Aceite de Canabis

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Extraccion de aceite de canabis con alchol, de una Blue Piramy creo que es 100% indica.

Lo prepare para dolores e insomio de mi suegra, yo lo estoy consumiendo tmb, dilui en aceite de oliva pero no tengo ide bien las proporciones de la mezcla fue todo a lo pampa




 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Andas bien bryco hace tiempo que no te leía .
A lo pampa jajajaajaj.
Vamos arriba un éxito esa medicina
 
  • Jaja
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Andas bien bryco hace tiempo que no te leía .
A lo pampa jajajaajaj.
Vamos arriba un éxito esa medicina
Juaaaajua

Si hacia tiempo que no metia un bocado, algunas veces entro pero leo no mas.

Las flores maceraron en alchol etilico de farmacia 3 semanas y a baño maria hasta que el achol se evaporó.

Vamo a ver que pinta con este aceite

abz Verdo
 
Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Una consulta Dryco cuánto tiempo y a que temperatura descarboxilaste esa flores?

Mira yo lo meti en el horno, no tengo temperatura justa porque es a gas, lo meti en el mas bajo posible y con la puerta semi abierta poco tiempo y abriendolo seguido cosa de que seque bien pero sin llegar a arruinarlas y como diciendo cumpli con esa etapa de descarboxilacion y dsps los meti en un tapper al frezer que lei que congelados los tricomas se integran mejor con el alchol.

PD: he leido de 60 min en el horno a 100 grados, me parece un disparate de tiempo, que se puede llegar a tener todo lo contrario y perder los compuestos activos .. tmb de calentar en frascos a baño maria. Anda a saber la verda no se mucho de este tema

Siempre es necesario descarborxilarla?
Por lo que he leido , me parece qe es cuando haces aceites o tinturas el problema porque no hay calor o conbustion como cuando te lo fumas vaporizas o cocinas.

Entonces perdes parte del efecto del THc algo asi, pero con el CDB no cambia en nada por ahi va la cosa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Al alcohol lo vaporizaste con baño.maria no?
Si claro, el alchol se avapora como 10 veces mas rapido que el agua, por eso tiene que ser a baño maria y a fuego bien bajo.

si esta evaporando muy rapido ir sacandolo del fuego y volver a ponerlo. Vas revolviendo y cuando ya no burbujea mas es señal que no hay mas alchol ya queda pronto.

Ahi lo que recomiendo que le eches la cantidad seguin quieras diluirlo de aceite de oliva o de coco y lo pongas a baño maria 3 min mas para que se integre y lo puedas sacar todo sin problemas con una jeringa
 
-