Aceite de CBD (grow). Cocina cannabica sin cdb

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
IMG_20180311_123634.jpg Utilizo exclusivamente la cocina cannabica como forma de consumo y me he dado cuenta de que al no consumir apenas CBD los ciegos son muy intensos y con poca relajación hasta que no pasan muchas horas.

Creo que el problema viene de ahi, al no pasarme mucho de temperatura en la descarboxilacion se desprende thc pero no CBD, que entre otras cosas "amortigua" un poco la subida de thc.

Ahora utilizo cápsulas de gel estomacales (las típicas en las que vienen algunos medicamentos) y meto ahí 0'2 o 0'3 de material descarboxilado y muchas veces es demasiado intenso. He pensado meter un poco de de unas gotas que tengo de herbacalm (inojo, valeriana...) Pero el consumo a largo plazo no creo que me convenga

Y se me ha pasado por la cabeza el típico bote de CBD 3% con gotero que venden en grows. Alguien lo toma? Realmente relaja? Cuanto tarda en hacer efecto?
Si no hace nada (que es lo que temo)¿Alguna receta de aceite cbd?el RSO es lo que busco?

Ahora mismo me interesa mucho el tema de la relajación , incluso más que el consumo lúdico (que también me interesa)

Mi idea sería cuando me meto una cápsula tomar un par de gotas de CBD o hacer yo algún aceite (nose muy bien los rangos de temperatura para "evaporar el thc" y que quede CBD. Si alguien los ha utilizado y me pueda decir la experiencia?

-Por cierto las cápsulas de gel las tomo porque tienen una función que se llama liberación prolongada, que favorece primero su digestión y (esto lo pienso yo nose aún hasta qué punto es cierto) hace un poco menos de daño en el estómago y los cannabinoides y terpenos también se liberan de de forma prolongada

--Resumen: consumo cocina cannabica con "thc" y me gustaría saber el método más efectivo para consumir CBD que contrarreste un poco el thc. Sé que tengo que buscar más indicas pero hasta octubre (y con suerte) no tengo cosecha propia
 
Última edición:

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Me autocontesto por si a alguien le interesa XD
La solución a sido tener más tiempo en la descarboxilacion. Primero lave los cogollos en agua hirviendo 5 minutos después seque la materia durante 45 min a 40° y ya descarboxile durante una hora a 110° y listo. Perdió potencia pero así conseguí también el CBD (tarda un poco más en subir que si la descarboxilo directamente pero es mucho más medicinal y menos psicodélica la subida
 

risktaker

Semilla
3 Marzo 2019
34
9
8
24
Estoy buscando formas para consumir maria, que no sea fumada, ¿si hago capsulas como las tuyas cuanto pueden durar? osea la hierba descarboxilada pierde propiedades con el tiempo, ¿me duraria un mes?
 

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Si, un mes seguro. Pero a partir del segundo yo he notado bastante perdida de potencia. Yo lo tengo guardado en un tarro hermético sin que le pegue la luz y aún tengo de hace un año. Ya no pega mucho pero sigue haciendo algo de efecto. Eso sí si tiene menos de un mes el efecto es muy muy potente. Cualquier duda me comentas
 
Última edición:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
También puedes meter en esas cápsulas marihuana con un nivel de thc y cbd equilibrado. Hay un montón de semillas que prometen eso hazte tu propio cultivo y solucionado tu problema
 

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
No sabría decirte que cápsulas eran, en cualquier farmacia puedes comprarlas o por Amazon o similares. Yo estuve usando mucho tiempo unas cápsulas de valeriana que tenía caducadas, pero puedes comprar de diferentes tamaños. Yo lo tenía en forma de harina, totalmente triturado casi polvo para favorecer la digestión y así podía meter hasta 0,4 en las cápsulas, pero con 0,25 normalmente era suficiente, depende de la potencia
 
Última edición:
-