Aceite de Green Point. THC oil - Good Shit!

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas buenasss! Aca andamo, mostrandoles un poco como nos quedó el oil de THC hecho con la manicura del GP y demás cogollos afectados por botrytis...
Es bastante sencillo para los que nunca trataron esta receta, y es de las maneras mas saludables de consumir THC, porque no implica quemar materia orgánica del cogollo. Luego de obtenido el oil, uno puede vaporizarce una mínima cantidad y sentri el pegue bastante intenso. Es un aceite que contiene un 80% de THC, cuidado.

Basicamente, sabiendo que el THC y demas canabinoles son solubles en alcohol, conseguimos etanol absoluto (solo 2% de agua) y dejamos macerar el picadillo de hojas y palos en el alcohol por unas 4 horas. La cantidad de alcohol necesaria es la que se necesita para dejar toda la materia reposando con un exceso de alcohol, que haya bastante liquido a la vista.

Luego de las horas de reposo y de revolver cada tanto, se filtra el alcohol (ahora de color verde oscuro) a un bowl metálico que será en el que después evaporaremos el exceso de alcohol. Ahora si entonces, nos conseguimos una cocina ELECTRICA y procedemos a evaporar todo el alcohol hasta que nos quedemos en el fondo con el aceite que lentamente se va formando. El alcohol no debe hervir muy violentamente, solo con un burbujeo constante ya da lo más bien.

Recordar, estamos usando un alcohol inflamable para hacer esto... no hacer esto con cocina a gas porque es peligroso... están avisados! Y siempre hacer la evaporación del alcohol en un lugar bien ventilado.

Y listo, una vez obtenido el oil en el fondo del bowl como una sutancia pegajosa, medio negra-verdosa, está pronto para fumar. En las ultimas fotos, se ve la textura que debe tener el oil para que no tenga rastros de alcohol. De tener alcohol, al llevar a una llama un poco con un pedazo de alambre, debería prenderse fuego. Si no, es que habremos sacado todo el alcohol de nuestro oil y no tendremos que calentar mas.


Bueno muchach@s, creo lo expliqué medio medio! Si tienen alguna duda solo pregunten, es bien facil de hacer! Requiere un poco de tiempo (todo el preoceso te lleva unas 6-7 horas) pero el premio es un aceite casi puro en THC y canabinoles. El color verde-negro lo dan la clorofila y demás, que no es bueno consumirlas pero como son muy solubles en alcohol... se arrastra todo eso tambien en el proceso.



Bueno cultivetas, keep it green y buenos humos pa todos!!!! :mrgreen:













 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
exelente como lo explicaste....despues contanos como pega y como lo fumaste!!!

saludos nerver!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buena info de primera mano. Ese aceite dudo que se fume Jej. Si no me equivoco se usa para untar y en las comidas, pero que agreguen esa data los chicos del gp
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buena info de primera mano. Ese aceite dudo que se fume Jej. Si no me equivoco se usa para untar y en las comidas, pero que agreguen esa data los chicos del gp
Claro que se fuma ponja!!! :mrgreen:

Una parte minúscula de aceite en la punta de un alambrecito, lo raspas contra una superficie caliente (que llegó al rojo vivo) y con un tubito de papel inhalas el humo que se vaporiza. Un par de esos "saques" y es como fumarte unos cuantos porros!!!


Salu2!
 

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Pah!!!

Primero, tremendas fotos (me encantó la del tenedor) y segundo muy útil para unos cogollos con botrytis que tengo guardados a la espera de una alternativa a fumarlos. Preguntas:
El alcohol absoluto se consigue en farmacias?
Además de inhalarlo poniéndolo en contacto con algo muy caliente, se puede comer o ingerir de otra forma manteniendo el pegue?

Felicitaciones y saludos,
Dañel.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente, agregamos unas fotos mas!

La materia prima luego de colar


Green Dragon


Chocolate Africano Black Gold Green Point


Despues subo algunas fotos del oil solidificado.
Vamo arriba greengrowers!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Muy bien explicado.
Coincido con que las fotos estan impresionantes, hay tremendas capturas del proceso.

Gracias por la data.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
yo hice lo mismo, pero la receta k enkontre no era rapida... lo deje un mes embebido en alcohol y despues lo seque en un bol abierto por masomenos 2 meses... le puse aprox un quilo de hojas ya que me sobraban xD... el resultado muy beno, mezclado con mi "proyecto de cogollo lleno de semilla", el efecto muy bueno, lo k si el gusto medio raro...

muy bueno el post y d+ las pics nevermore
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
en lugar de evaporarlo completamente para llegar a un solido, se podría reducir a un gotero para consumir x via oral??? o ese es otro proceso? gracias!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Se podría, si. Evaporar un poco el alcohol para llegar a un aceite más líquido.
Pero acordate que estás usando un alcohol de alto grado, por lo que una gota de ese líquido concentrado va a tener un gusto fuertísimo.

Salu2! :mrgreen:
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Eso fue lo que catamos?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ni me entere de eso ... se ve que se hizo antes de que llegara.... snif,snif.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Tranqui que para la próxima reunión algo hay... para aquellos que no pudieron probar :twisted:

Salu2
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Esta forma de fumar y la receta también la sacamos del exterior. Como nos la presentaron, se llamaban "spots" y se fuma con una superficie caliente (casi al rojo vivo) y se pone en contacto el oil. Luego se aspiraba con una botella de vidrio con el fondo cortado, el vapor-humo que se desprende.

Es una manera muy saludable de fumar, muy medicinal.


Salu2!
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
nevermore

La verdad muy rico nunca habia probado,si no te jode nevermore ...cuelgo este extraido de" Las mejores recetas con marihuana" de Elisabet Riera Preparaciones básicas: harina, extracto, concentrado y mantequilla

Harina de marihuana:
Puede hacerse de hojas o de cogollos. El principal requisito es que la marihuana esté bien seca.
Si no es así, si no está crujiente cuando la prensas entre los dedos, puedes acabar de secarla en
el horno. A no más de 100°C, un tiempo aproximado pueden ser 15 minutos. ¡Cuidado que no
se te queme la hierba!
En el caso de las hojas, debes hacer un concienzudo trabajo de limpieza: separar las hojas de los tallos y ramitas, que se desechan. Luego sólo hay que moler las hojas, por ejemplo en una picadora. Si luego pasas la harina por un molinillo de café, obtendrás un polvo muy fino que es mejor para cocinar. Si quieres, puedes tamizar la harina para acabar de eliminar restos indeseables, en el caso de que hayas usado hojas. La harina puede guardarse en la nevera o el congelador.
Ten en cuenta que las recetas que elabores a partir de la hoja de marihuana tendrán un característico color verde. Si usas menos hierba de la que figura en una receta, deberás reemplazar la cantidad que falte para llegar a la cantidad total con harina de cereal (de trigo, de maíz...). También si en una receta has sustituido la harina de hojas por mantequilla o aceite de marihuana, acuérdate de añadir la cantidad equivalente de harina de cereal.

Extractos
Hacer un extracto significa liberar el THC de los tricomas de la marihuana y fijarlo en una sustancia adecuada. En el caso del cannabis, esta sustancia puede ser aceite (o una sustancia grasa como la mantequilla) o alcohol. De esta manera obtenemos un líquido muy potente que luego podemos usar fácilmente en un gran número de recetas, bebidas... Los extractos, a diferencia de lo que ocurre con la cocina con hojas, no aportan el color verde intenso a la receta.
Resulta práctico, ya que nos ponemos, hacer bastante cantidad y usarlos como comodín para numerosos platos. Se puede conservar en la nevera o el congelador.

Mantequilla de marihuana
Ingredientes:
100 g de hoja de marihuana
1 y ¼ 1 de agua
500 g de mantequilla
(Por cada 50 g más de hoja añade 100 g de mantequilla y 250 mI de agua)
Pon en una cazuela todos los ingredientes y llévalo a ebullición. Tapa y déjalo hervir a fuego lento entre una hora y media y dos horas, removiendo de vez en cuando. Retira la mezcla del fuego cuando veas que ha ligado (agua, mantequilla y hojas ya son uno), pero aún es líquida.
Cuela la mezcla. Lo que te interesa es el líquido filtrado. Exprime bien las hojas para sacarles todo su contenido, toda la mantequilla que hayan absorbido.
Deja reposar el líquido hasta que la mantequilla se separe del agua. Mételo así en la nevera o el congelador. Cuando la mezcla esté fría, la mantequilla se habrá solidificado totalmente sobre el agua, que no debe llegar a congelarse. Ahora puedes extraerla fácilmente. El agua no sirve para nada. Si quieres guardar la mantequilla de forma más cómoda, déjala entibiar y moldéala en forma de bloque. Consérvala en la nevera o congela una parte.
Ciento veinticinco gramos de esta mantequilla de marihuana equivalen a un poco más de 25 gramos de hoja. Por tanto, divide entre 5 la cantidad de mantequilla que vayas a usar en una receta para saber a cuántos gramos de hoja equivale. O, lo que es lo mismo, si partes de una receta calculada con harina de hoja y quieres emplear mantequilla, multiplica por cinco los gramos necesarios.

Aceite de marihuana
Ingredientes:
100 g de hoja de marihuana.
¼ 1 de agua.
500 mI de aceite
Sigue el mismo proceso que para hacer la mantequilla, pero para enfriar el líquido cuando lo hayas hervido, filtrado y dejado reposar, mételo en el congelador en vez de en la nevera. Debes dejar que el agua se congele para poder separar mejor el aceite. Una vez hecho todo este proceso guarda el aceite en la nevera.
El grado de concentración es igual que el de la mantequilla. Una dosis individual tanto de mantequilla como de aceite es una cucharadita de postre, rasa.

Alcohol de marihuana
El alcohol es, además de las grasas, el otro gran diluyente de los tricomas ricos en THC. A partir del alcohol puedes hacer extracto de marihuana (que no sirve para cocinar, tiene todavía una alta concentración de alcohol) o concentrado, que es el que se usa en cocina.
Para hacer extractos y concentrados de alcohol hay que eligir licores de alta graduación (ron, vodka, whisky, ginebra...). Son, sin lugar a dudas, los más eficaces. Aunque si hay algún otro licor que se encuentre entre tus bebidas favoritas, puedes usado también, claro, sólo que no será tan eficaz. En todo caso, el proceso es el mismo sea cual sea la graduación:
Pon 100 g de hoja de marihuana en un bol grande y cúbrelas con 1 litro del alcohol que hayas elegido. Remueve bien la mezcla, asegúrate de que las hojas quedan en el fondo, tápalo y déjalo reposar como mínimo dos días. Luego cuela la mezcla, exprimiendo las hojas a conciencia, y guarda el líquido resultante en una botella. Yo te recomendaría que además le pusieras en un lugar bien visible una etiqueta de advertencia, o el símbolo de alta tensión, pues acabas de fabricar un elixir potente que debe tomarse con mucha moderación. ¡Toma una sola copa de este licor! Si aumentas la dosis, no conseguirás multiplicar los efectos psicoactivos,sino la sensación de mareo, que es el efecto que produce mezclar grandes cantidades de marihuana y alcohol.

Concentrado de marihuana:
El concentrado, que se hace también a partir del alcohol, es el que se usa en cocina. Su nivel de alcohol es mucho menor que en el extracto, lo que está más concentrada es la marihuana.
Para hacer el concentrado, empezamos de la misma manera que con el extracto: disponemos 100 g de hoja de marihuana en un bol y las cubrimos con 1 litro del alcohol elegido. Removemos, tapamos y lo dejamos reposar dos días como mínimo. Pero pasado este tiempo, en vez de filtrarlas y envasadas, lo que hacemos es quitar la tapa y dejar la mezcla al aire durante toda una noche. El líquido debe reducirse a la mitad. Entonces sí lo filtramos y exprimimos bien las hojas. Deberemos tener medio litro de concentrado. En este punto, el volumen de alcohol se habrá evaporado tanto que ya podemos calentarlo sin peligro de incendio. Calienta el medio litro de concentrado a fuego lento, hasta que se reduzca a la mitad, y tienes el resultado final, que es un cuarto de litro de concentrado de gran potencia. Piensa que media cucharadita de postre de este líquido equivale a 1 g de hoja. Respeta las dosis y sé preciso en las mediciones, por tu bien.

tener encuenta que la marihuana comida es más lenta en su reacción; puede pasar hasta una hora antes de que notemos el pegue. Pero, eso sí, una vez ha subido... Además de ser más potente, dura más; puede llegar a durar 4 o 5 horas. El efecto más álgido se da durante la primera hora después de notar los primeros efectos, es decir, unas dos horas después de haber comido la marihuana.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Si la verdad fue rico...
 
-