Aceite de marihuana (medicinal) ???

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas buenas banda, aca un forero desaparecido con una consulta puntual
A un familiar cercano le estan haciendo quimioterapia por cancer de pancreas y esta sufriendo los efectos secundarios de la quimio. Quisieramos darle gotas de aceite cannabico, alto en CBD. Alguien sabe la situacion legal de un producto asi en Uruguay? En el caso de conseguirlo online, seria legal pedirlo y recibirlo en una encomienda en mi casa? Alguien sabe de alguna asociacion o algo del estilo relacionado con la marihuana medicinal en uruguay?

Perdon por tantas preguntas... pero bueno... cualquier dato se re valora.

vamo arriba y buenos humos

_marijuano_
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Suerte amigo ojala lo encuentres y t resulte todo.
Por mientras y si no lo encuentras lo haces tu mismo. Va con informarce y intentarlo, una raza hecha para eso te ayudara bastante.
Tambien puedes hacerle alguna comida hecha de cannabis como los queques o galletas mufis etc etc. Esto le aliviara algo.
Si la persona no consume hierva de seguro lo sentirá mas rápido.
Ojala t ayude broo
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
holaa, en los groww hacen ese aceite, te anotas en una lista y te lo dan, es mas ellos te lo cobran 500 pesos masomenos pero si no lo podes pagar se adaptan a tu precio, al ser para uso medicinal!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Marijuano....
Te vas a complicar pidiéndolo al exterior

En Uruguay hay mucha gente que hace aceite . Vos mismo podes hacerla sin mucho equipamiento.....

rps20170205_135126.jpg


Esta es echa con hash de hielo.
Se puede hacer 2 en 100 o
Concentración 4 en 100

4Gr de recina en 100cc de aceite de oliva.

También podes hacer la extracción de cogollos en alcohol y después mezclas la recina con el aceite de oliva .
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Tengo un amigo que precisa para lo mismo. Si pueden pasar una lista e gente que lo tenga y lo venda sería genial.

Gracias
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Tengo un amigo que precisa para lo mismo. Si pueden pasar una lista e gente que lo tenga y lo venda sería genial.

Gracias
No esta permitido en el foro promover la compra/venta .
Es muy sencillo fabricar aceite medicinal...

Precisas solamente cogollos, alcohol y aceite de oliva.
Y utensilios de cocina que en toda casa hay.
 
-