Aceite de marihuana para dormir es eficaz ?

Vida_doctor

Semilla
12 Septiembre 2019
4
2
3
43
Pues eso , es eficaz ? Y donde se puede comprar ? Tengo insomnio , desde hace años , tomó pastillas como noctamid , pero noto que no me van bien , me cuesta dormir , es como cuando me fuera a dormir mi cerebro se activase y no para de pensar y no consigo relajarme
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

Vida_doctor

Semilla
12 Septiembre 2019
4
2
3
43
Plantate, la farmaceuticas privatizaron la salud, todos los sintéticos salieron de alguna planta pero sin todos sus beneficios y las pastis te rompen el cerebro. también hay que hacer ejercicio y comer bien
Si ya se que son malas pero cuando te dan las 3 de la mañana despierto y te tienes que levantar a las 7 para ir a trabajar , recurres a lo que haga falta .Es muy jodido no poder dormir , porque eso de hacer deporte , comer bien y leer ya me lo se de memoria , es la teoría como dormir bien , pero en la práctica el que tiene insomnio severo no le hace nada
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Los que buscas es el CBN. El cbd te va ayudar a relajarte. Pero una dosis de cbn te quedas en la cama dormido aunque no quieras.
Hola yo empece con esto motivado por mi hijo. Que le doy CBD, hoy hice mi primera extraccion, despues de cultivar, plagas y cosecha. Y si ayuda a dormir combate la ansiedad en fin todo lo positivo que dicen del cannabis. Hablo desde mi experiencia y consumo las pastillas que se las mete por el culo el medico despues de esto. Te animo a que la pruebes??722853
 
-