Aceite de marihuana

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Quiero regalarle a mi novia 1L de aceite de marihuana para cocinar , alguien tiene idea de como es su preparacion , tengo entendido que se echa un cogollo bueno en aceite de oliva y luego se pone al baño maria pero eso ami, nose porque me da que el aceite de oliva no absorbe el thc o lo que hace que te coloque , alguien sabe como se hace ?
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
El aceite tiene grasas y el THC se adhiere a la grasa, por esa regla de 3, si, puedes hacer aceite de marihuana, pero hay que tener cuidado con su uso, no abusar de el que puede causar una sobredosis . Además de que no puede llegar a hervir así que adelante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside
18 Marzo 2017
9
0
1
29
hola, claro, el aceite es un medio graso que como bien dice el compañero de arriba, hace que los compuestos liposolubles de la yerba queden en el aceite, lo del baño maría se me hace que es para acelerar el proceso, ya que la receta que yo conozco es dejar macerar los cogollos en aceite por un mes o más tiempo, en un lugar oscuro.

ahora, si lo que quiere es un aceite que tenga potencial psico-activo, creería que debe primero descarboxilar las flores antes de seguir el proceso mencionado anteriormente.
comentenos como le salió el experimento, saludos!
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Jajajaja no la verda que no es para broma , por mi zona he oido que ingresaron varias personas en el hospital por intoxicación con un brownie de maria , pienso hacer 1 L con 5 o 7 gr gracias a todos
 

Sacerdote

Semilla
21 Marzo 2020
11
5
3
Chile
Quiero regalarle a mi novia 1L de aceite de marihuana para cocinar , alguien tiene idea de como es su preparacion , tengo entendido que se echa un cogollo bueno en aceite de oliva y luego se pone al baño maria pero eso ami, nose porque me da que el aceite de oliva no absorbe el thc o lo que hace que te coloque , alguien sabe como se hace ?
Si quieres hacer aceite te recomiendo el aceite de coco, si te gusta su sabor, agarra mas thc que el de oliva. Ten en cuenra que si compras 1l de aceite de coco o el que sea y lo cocinas no te dara de salida 1l te dara algo menos ya que se reduce la cantidad. en una olla con agua hirviendo pones los 70 u 80gr en seco de hoja si es macho y 35 a 45g si es hembra y ademas agregarle 1 o 2g de cogollo. Si no tienes hojas yo creo que con 20-30gr de cogollo esta bien pero no se si para 1l yo diria que para unos 500ml si lo quieres potentisimo a 750 ml para algo mas tranqui, durante 30 min hervir para descarboxilizar y quitar clorofila, si son hojas no las muelas dejalas asi, si es cogollo muelelo con la mano para no tener pedazos muy chicos. Bueno dsp de todo eso recien se empieza a cocinar el aceite. Nuevamente en una olla agregas 5 tazas de agua hirviendo, que no sea el agua anterior si no una nueva, la cantidad de aceite que ocuparas y la weed todo junto. Dejalo hervir por 30 min mas o menos. Dsp de ese tiempo cuelas la weed sin botar lo que hay en la olla y le tiras 2 tazas de agua hirviendo encima a las hojas en el colador y abajo la olla para asi poder sacar la mayor cantidad posible del aceite que pueda estar pegado a tu weed. Dsp de todo eso agarras todo el liquido que hay en la olla le sacas la weed y la metes en el congelador, no en el refri, si no al congelador ya que se tiene que congelar el agua para separarse del aceite. Una vez congelada el agua tendras un aceite espeso que puedes sacar con una cuchara y dejarlo en un recipiente. Y eureka ya tienes tu aceite de marihuana que te dara buenas voladas y a tu novia mas feliz que nunca. Espero que haya sido de ayuda.


Pd: el agua de la primera hervida que fue para descarbolixizar te la puedes tomar como un té, solo le agregas azucar y listo asi aprovechamos casi todo.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
leo que recomiendan 1 gr de maría decarboxilada por persona.

Eso puede ser para gente que se fume 4 eles al día, como le des eso a neofitos los mandas al hospital por el mal rato que pasan...

Un poco de cabeza al dar las cantidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacerdote

Sacerdote

Semilla
21 Marzo 2020
11
5
3
Chile
leo que recomiendan 1 gr de maría decarboxilada por persona.

Eso puede ser para gente que se fume 4 eles al día, como le des eso a neofitos los mandas al hospital por el mal rato que pasan...

Un poco de cabeza al dar las cantidades.
Es verdad pero esa recomendación fue de 1 pura persona y eso de 1g por cabeza es super relativo
 

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Hay que tener mucho cuidado con el aceite de marihuana, no hay que abusar de él. No te aconsejo comprar un litro de este aceite, me parece una barbaridad. Un saludo!
 
-