ACEITE DE MARIHUANA

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
lo que vais a extraer es un chapapote malo de fumar de cojones, no os creais que vais a sacar aceite yo lo he probado y es una porqueria.
ES mejor sacar toda la fraccion hidrosoluble y luego volver a secar y extraer.Esto se puede hacer 7 dias en maceracion en agua en frio cambiando cada dia, o hirviendo? y dejando reposar.Eso no lo he probado.
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Bueno decir que elbiologo tiene razon, yo en mi caso me harte de buscar el alcohol ese divino que decis, y lo hize con alcohol de quemar, es un alcohol industrial que viene en garrafas de 50litros, que mango mi primo en la fabrica.No se si sera por dicho alcohol o no, pero el resultado es una pasta asquerosa, como bien dice el biologo estilo chapapote, sabe a perros y toses que da gusto, coloca poco, pero coloca...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhmm... fumado no lo he probado, la verdad, lo uso para repostería ¿tan malo está?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si , en reposteria estara rico segiro, con bien de especias y miel. YO si lo haria seria para eso, paso de fumarlo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Entonces os lo recomiendo para eso :D . La dosificación es muy fácil, el aceite se mezcla bien y no tiene el característico sabor a verde de las hojas más grandes
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
por eso en cocina no hacen falta extracciones, las hojas con leche y a la batidora, y veras que rico. Cocinarlo media hora a 1 hora parece que lo potencia tomado oralmente. Hace ya tiempo que lo lei, pero parece que algun canabinoide coloca mas por via oral que fumado (CBD?), mientras el THC coloca mas fumao que comido.Parece ser que al hervirlo se produce una reaccion de (de)? carboxilacion de thc a cbd, colocaria mas por via oral que fumado. Eso de las letras lo digo a botepronto, con tantas siglas se confunde uno, BFN es buenafuente y y BCN barcelona, cuidao no confundir :?
 

angel1991

Semilla
29 Junio 2010
11
0
0
el tarro durante las 2 o 3 semanaas tiene ke estar tapado o destapado?? yake e visto ke alguien a puesto alas 2 o 3semanas destapar i dejar ke evapore i agitarlo kada dia unas kuantas veces
gracias
 
-