Aceite de oliva Cannabico-DUDA.

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Buenas noches tengo una consulta.
Acaban de regalarme “aceite de oliva cannabico” pero creo que le han pifiado en la preparación...
Total que lo que hicieron fue triturar mogollón de cogollos (muchísimos si) FRESCOS y rellenar toda la botella de aceite de oliva virgen extra.
A ver yo nunca puse cogollos en aceite,por un lado se que el aceite,la manteca y el alcohol absorven de Puta madre el thc pero........es que lo pusieron fresco! Sin secar ni curar!!!! Me han dicho que lo deje a oscuras 2 meses y ya está ...
Me equivoco o va a pegar muy pero que muy muy poco?
Supongo que la receta está bien pero claro,secando y curando los cogollos para que la paicoactividad sea a tope...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Pásalo a una pota y a fuego bajo unos 45-60 minutos. Si no se descarboxila no tendrá efectos psicoactivos. No será la mejor manera hacerlo ahora, éso sí.

Pero que ojo, el thca aunque no sea psicoactivo tiene también propiedades terapéuticas.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pásalo a una pota y a fuego bajo unos 45-60 minutos. Si no se descarboxila no tendrá efectos psicoactivos. No será la mejor manera hacerlo ahora, éso sí.

Pero que ojo, el thca aunque no sea psicoactivo tiene también propiedades terapéuticas.
Buenísima la info pero ya que estamos me gustaría que sea psicoactivo.
Lo que voy a hacer es calentarlo como dices durante 60 minutos a fuego muy lento y a volver a ponerlo en la botella...imagino que he de colarlo luego...
Y una pregunta más ,si quiero darle power con mis cogollos ya secos y curados tendría que volver a ponerlo todo a fuego lento 60 minutos o vale con que ponga los cogollos y los deje esos 2 meses ?
Gracias de antemano!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
El curado descarboxila muy despacio los cannabinoides, pero siempre que se vaya a cocinar, mejor descarboxilar la hierba primero en el horno o cocinarla, unos 45-60 minutos a 110-120°
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon123 y tahita

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pásalo a una pota y a fuego bajo unos 45-60 minutos. Si no se descarboxila no tendrá efectos psicoactivos. No será la mejor manera hacerlo ahora, éso sí.

Pero que ojo, el thca aunque no sea psicoactivo tiene también propiedades terapéuticas.
Es justo lo que iba a comentar! De todas formas, igual la descarboxilaron antes de meterla en el aceite. Con eso sí que tendrías un efecto bueno bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Ya la he puedo a baño maria 1 hora...
Cuando acabe lo cuelo antes de volver a meterlo a la botella o meto otra vez todos los cogollos?
De todos modos creo que luego le agregaré de mis cogollos secos y curados y dejaré macerar...no me fío de la capacidad paicoactiva de cogollos frescos recién cortados al baño María en aceite de oliva virgen extra...seguro que si luego le agrego de mis cogollos curados y lo dejo macerar unos meses “pegará “de lo lindo !
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya la he puedo a baño maria 1 hora...
Cuando acabe lo cuelo antes de volver a meterlo a la botella o meto otra vez todos los cogollos?
De todos modos creo que luego le agregaré de mis cogollos secos y curados y dejaré macerar...no me fío de la capacidad paicoactiva de cogollos frescos recién cortados al baño María en aceite de oliva virgen extra...seguro que si luego le agrego de mis cogollos curados y lo dejo macerar unos meses “pegará “de lo lindo !
O hazlo por separado. Tú tomate lo que te ha regalado la chiquilla y a ver si pega o no pega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pooobre,me lo dio súper orgullosa...
Me dijo : La preparé hace dos días mientras manicuraba.Llené la botella de cogollos manicurados y luego aceite virgen extra a tope . Lo guardas a oscuras dos meses y lo cuelas :(.
Eso si ,por lo menos hemos dicho de volver a quedar mañana :))))) jajajajjaa.
Screenshot_20180911-232225~2.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
El otro día sin hierba y de madrugada me hice dos Eles de hierba de cbd(de mi compi de casa que la usa para la ansiedad) y cuando me di cuenta me sonaba el despertador para ir a currar...
Psicoactivo nada pero oye,dormir dormí como un tronco !jajajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Esa la voy a poner en mi jardín el año que viene para la familia que esta con dolores, le vas a hacer segui? Molaría ver como se comporta
Si voy a hacer seguimiento, si quieres te guardo esquejes para cuando los necesites asi no te gastas 50 euros en semillas.
De momento de las 5 semillas solo puse una a germinar y creo que probare con esa sola a ver como es el tema de las plantas sin thc y medicinales.
Ojala funcionen para mi rodilla.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Si voy a hacer seguimiento, si quieres te guardo esquejes para cuando los necesites asi no te gastas 50 euros en semillas.
De momento de las 5 semillas solo puse una a germinar y creo que probare con esa sola a ver como es el tema de las plantas sin thc y medicinales.
Ojala funcionen para mi rodilla.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas.
Yo si es para tu rodilla te lo recomendaría mas en aceite que fumado ,por que? Pues no te lo puedo argumentar científicamente ,solo puedo decirte que mi madre probó el cbd fumado y nanai para su espalda..ahora lo consume en aceite y es una mujer nueva.Sinceramente ni yo que se de las bondades medicinales del cannabis me lo termino de creer.
Suerte con esa planta !
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Si voy a hacer seguimiento, si quieres te guardo esquejes para cuando los necesites asi no te gastas 50 euros en semillas.
De momento de las 5 semillas solo puse una a germinar y creo que probare con esa sola a ver como es el tema de las plantas sin thc y medicinales.
Ojala funcionen para mi rodilla.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues te lo agradecería, sabes que pasa mi mujer tiene unos dolores tremendos en el cuello y ni la medicación le quita el dolor, probó el aceite cbd y va de maravilla, incluso duerme por las noches cosa que antes la pasaba canutas, mi suegra que tiene tb problemas en vertebras y alguna cosa más lo probó y tb le fue genial, el problema? Los 50 euros el bote de cbd 10%.. les puse una langui kush (esta florando ahora) que es ratio 1:1 pero como no tenía ni idea del tema pues parece que algo pega pq tiene thc, me recomendaron en el grow las que vas a cultivar y tenemos pensado intentar hacer aceite cbd casero la temporada que viene, asi que sería genial..Gracias Cole! Hablamos y estaré atento a ese segui
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pues te lo agradecería, sabes que pasa mi mujer tiene unos dolores tremendos en el cuello y ni la medicación le quita el dolor, probó el aceite cbd y va de maravilla, incluso duerme por las noches cosa que antes la pasaba canutas, mi suegra que tiene tb problemas en vertebras y alguna cosa más lo probó y tb le fue genial, el problema? Los 50 euros el bote de cbd 10%.. les puse una langui kush (esta florando ahora) que es ratio 1:1 pero como no tenía ni idea del tema pues parece que algo pega pq tiene thc, me recomendaron en el grow las que vas a cultivar y tenemos pensado intentar hacer aceite cbd casero la temporada que viene, asi que sería genial..Gracias Cole! Hablamos y estaré atento a ese segui
Jazz! Yo he consumido varías veces la Langui (he plantado dos para mi compi por que las consumía de asociación ) a mi no me pega absolutamente nada pero claro,quizás es la costumbre...
Cómo van tus Langui? A las mías calculo que le quedará más de un mes ...
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues te lo agradecería, sabes que pasa mi mujer tiene unos dolores tremendos en el cuello y ni la medicación le quita el dolor, probó el aceite cbd y va de maravilla, incluso duerme por las noches cosa que antes la pasaba canutas, mi suegra que tiene tb problemas en vertebras y alguna cosa más lo probó y tb le fue genial, el problema? Los 50 euros el bote de cbd 10%.. les puse una langui kush (esta florando ahora) que es ratio 1:1 pero como no tenía ni idea del tema pues parece que algo pega pq tiene thc, me recomendaron en el grow las que vas a cultivar y tenemos pensado intentar hacer aceite cbd casero la temporada que viene, asi que sería genial..Gracias Cole! Hablamos y estaré atento a ese segui
Informad de como van las pruebas, me interesa, por mi parte para dormir mejor por ansiedad, y para mi madre para probar por dolores que tiene por un problema de inflamaciones musculares que le tienen frita a la pobre.
Si va bien me montaría un mini indoor, que ya en exterior malamente.

He probado aceite comercial al 6% y la verdad que para dormir en sí, no he notado o muy poco de mejora, igual aumentando la dosis..
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Jazz! Yo he consumido varías veces la Langui (he plantado dos para mi compi por que las consumía de asociación ) a mi no me pega absolutamente nada pero claro,quizás es la costumbre...
Cómo van tus Langui? A las mías calculo que le quedará más de un mes ...
Solo es una y la esta llevando mi suegra con mis consejos, pero que pasa que la veo cada 15 dias y no va del todo como me gustaría, pero va,jeje..Aquí la tienesIMG_20180912_181544.jpg Chuk:
 
-