Aceite neem antes de plantar

juanmadrid

Semilla
30 Agosto 2002
15
0
0
Buenas.... :)
Pues despues de mucho esfuerzo creo que he solucionado los problemas
"técnicos" de montar el armario.. y ahora me surge una duda: voy a usar como medio cannacoco ¿convendria tratar la tierra con aceite neem antes de plantar paa eliminar posibles plagas o larvas que pudieran venir en la tierra?
No creara ningun problema? es bueno hacer esto igualmente aunque el medio venga limpio como medida de prevencion?
Saludos a todos
J
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ojo...

Esperoque el sustrato de coco sea para cannabis narcotico,si es asi no te tendria que hacer falta,aun asi no tendrias problemas aplicando un riego
unos dias antes de plantar las plantas,recuerda que el aceite de neem se aplica el mismo dia de la mezcla,despues no vale.Yo lo utilizo de medio preventivo durante todo el cultivo,menos las cuatro ultimas semanas de floracio.
Unos datos a tener en cuenta de Neem es que tarda 8 dias o asi en hacer efecto en plantas adultas y que no mata a algunos bichos sino que regula su ciclo vital,siguen ahy pero no se reproduciran ,ni creceran.....
Un saludo y espero que te ayude.
A usa agua no muy fria.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
neeem

ola guenas
el aceite de neem,lo puedes aplicar en el primer riego que hagas,junto a una solucion nutriente muy baja ec 0,5,de esta manera se acondiciona el medio, se cura uno en salud ( por si los bichos atacan),de todas maneras
llega el invierno ( que bueno ) y los cannabicultores no sufrimos los ataques de plagas enormes
salud
 
-