Aceite para Vaporizador

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Fecha de ingreso: 14/12/16

Presentación: Nula

Post: 1

Aportes al foro: 0

No te veo mucho futuro en el foro.



Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Xq hice una pregunta no me ves futuro en el foro?
Payaso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo siento si te herí, pero tu primer post es de trafico, algo que no está bien visto acá, si quieres consejos de CULTIVO, todos con gusto te ayudaremos.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Facil pareces un infiltrado, sorry pero aqui todos se cuidan ,somo autocultivadores y nadie quiere problemas, aunque nuestros cultivos sean sumamente pequeños todos queremos evitar ,has aporte has seguimientos y veras como las cosas cambian ,te recomiendo empieces aprender todas las mañas que en la calle solo te sacan dinero y alimentas al narco
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Lo siento si te herí, pero tu primer post es de trafico, algo que no está bien visto acá, si quieres consejos de CULTIVO, todos con gusto te ayudaremos.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
Exacto no lo tomes a mal ,como dice el compa no queremos trafico y es lo primero que has hecho influenciarlo ,aca cada quien produce sus cosas con o sin exito ,la idea es aprender ,empieza por tu presentacion dale visitas al foro ,empieza aprender y cuanto te das cuenta vas a saber que el wax que compras en la calle o la mayoria es solo estafa ,hazte cultivador que te pierdes un mundo interesante, suerte
 

hrojasb191

Semilla
14 Diciembre 2016
5
2
3
36
Soy nuevo en el tema, por eso pregunté por acá, igual me estuve informando un poco más y veo que es mejor prepararlo uno y que es mejor cultivarlo! Voy a empezar por conseguir buenas semillas y seguir preguntando más para que me aconsejen cómo hacerlo! Lo siento si mi primer post no fue bien visto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Soy nuevo en el tema, por eso pregunté por acá, igual me estuve informando un poco más y veo que es mejor prepararlo uno y que es mejor cultivarlo! Voy a empezar por conseguir buenas semillas y seguir preguntando más para que me aconsejen cómo hacerlo! Lo siento si mi primer post no fue bien visto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si talvez fue muy directo jajajajajaj ,todo bien aqui, mae revisa algunos post que ahora ya hasta semillas venden en CR ,tienes que acostumbrarte a leer mucho y cuando digo mucho es demasiado pero ya veras esos frutos
 
-