ACERCA DEL COSUMO, UNA DUDA

RockandBeer

Semilla
25 Octubre 2006
11
0
0
Wenas, voy a plantar en una habitación que antiguamente era un trastero. Es independiente de mi casa, pero el consumo de la habitación tiene un limitador de 1000 W. El foco que voy a poner en principio es de 400.. saltaría? habria algún problema? Y si el foco fuese de 600W?
Gracias y un saludo pillaos!
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa Rockandbeer, bienvenido al foro :wink: !

Pues mira, te estás respondiendo tu solo, no crees. Si conduces a 100km/h en una carretera de máximo a 120km/h, vas con exceso de velocidad? :p A que no, pues eso, jeje!
Has de tener en cuenta que no sólo has de pensar en el gasto de luz del foco. Tienes que pensar en los extractores, ventiladores, posibles humidificadores o calefactores, el consumo propio del balastro (un 10%+o- del wataje de la bombilla), etc.
Igual con un 600w si necesitas mucha parafernalia vayas un poco justo, pero debería darte sin problemas, en principio, claro :wink:
 

RockandBeer

Semilla
25 Octubre 2006
11
0
0
Gracias, lo que haré entonces será usar el de 400 (que es el que tengo ya). De esta manera no me la juego.
Un saludete verdoso!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Espero que tengas alguna toma de aire al exterior.

Si tienes el limitador a 1000w, lo mismo no te arrancan las lamparas por que el tiron inicial supera los 1000w durante unos segundos, ojala salte el limitador un tiempo despues.
Si esto sucediera la unica solucion sería un balastro electronico para HPS.

Saludos
 
-