Aclaracion.

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Un dia vi algo en el foro,que me llamo la atencion,por lo tanto me motivo,ya que soy discapacitado con patologias degenerativas,tengo que ir pensando,en el dia que desgraciadamente no pueda ya arrastrar lasmacetas,solo pretendia,enseñarme un nuevo sistema,pero resulta,que cai en una persona,que,problablemente me confundio,solo por el hecho de tener un amigo,que tiene un grow,solo uno que sepa yo vamos,y,lo veo de uvas a peras,ese amigo tuvo un gran detalle por su parte de darme de forma totalmente altruista un esqueje,ganador de una copa importante ,ya que sabe de mis actos con las demas pèrsonas que como yo padecemos alguna patologia rara,estuve por una vez,si señores por una vez,de faltar a mi palabra,con ese amigo,que por otra parte se que me comprendera,de no pasar jamas esa genetica a nadie,solo para mi,y el resultante no os quepa duda que lo donare,de lo que digo cualquiera de vosotros lo podria verificar,facilmente,ya que Tiny24,y creu,lo podrian avalar,y por supuesto ese amigo tambien.No es menos cierto que ni conozco a Tiny,ni a creu,pero lo podrian averiguar facilmente,ya que uno es de mi pueblo,y el otro de un pueblo muy cerquita,a tiny,lo conocere el sabado si no trabaja me a dicho,solo por el hecho de enseñarme esa tecnica que me motivo,iba a romper mi palabra,ya que por lo que me llena que es ayudar a personas y a mi mismo,evitando asi dar la lata a mis hijos y mi mujer de paso,se habria un paso para mi y mis queridos amigos raros,que conste que lo hago de forma totalmente altruista,pero alguien me abrio los ojos,y,le estare agradecido para los restos y el-la lo sabe perfectamente,ya que gracias a esa persona,me di cuenta,de lo ingenuo que fui,ya que en mi mundo,la maldad ha desaparecido,despertandome y haciendome volver a la realidad,al mundo de los llamados personas normales,donde el mal pensar y la codicia estan instaladas en algunas personas,no todas por supuestito,asi tambien rectificando a tiempo para no traicionar a ese amigo,que por otra parte el lunes me disculpare por lo que habia estado a punto de hacer,ya lo ven compañeros foreros,ahora me he empoyado muy bien,y,en un par de dias me enseñado los principios basicos de esos sistemas,y,manos a la obra,a esa persona no le guardo ningun rencor faltaria mas,pero piensen que entre todos estamos destruyendo nuestros valores como personas.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
saludos pontet, me alegro de ke por fin puedas seguir con lo ke tanto te habias ilusionado.......con alluda de otro, es igual kien sea....animo amigo....suerte y salut :fumador3:

8O :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Muchas gracias Temazepan,en esta vida,no hay nadie imprescindible,se cierra una puerta,y,se habren dos,mi descanso interior a sido muchisimo mas grande,pero se completara el lunes como tiene que ser.Salut a todos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pero piensen que entre todos estamos destruyendo nuestros valores como personas.Salut.

No entiendo bien que paso pero me quedo con esas palabras ya que la mayoria de personas suelen decir ellos en vez de nosotros.

Por otra parte, no entiendo bien pero si necesitas algun sistema que vaya solo (con los minimos cuidados) te puedo ayudar en lo que sea.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Eres muy amable pitt,pero ya te explicado en el otro post que el problema esta mas que solucionado,de todas maneras pitt te lo agradezco,y,yo pienso que personas de bien siempre habran,vayas donde vayas,lo que pasa es que de las otras pues es totalmente evidente que tambien las hay,simplemente pitt,peque de ilusion,y eso como estoy vale mucho,creo que lo vas a entender.Ya estan en ello,a ratos pero ya va,supongo me lo traeran un dia que para mi es muy especial los muy ca......,pero recuerda pitt,lo que ya dije,se cierra una puerta,y,ami,me se han abierto seis.Salut,y que conste que no le guardo ningun rencor a nadie,xd,gracias pitt.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
NADA KE VER CON ESTE TEMA............

.................uuuuuuuuuuu, ke el coco esta al caer ,jejeje :x :x :x :x :x :x :x :x :p :p :p :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
-