acojonante

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
he ido a la tienda a mirar un microscopio para mirar los tricomas y he visto algo que de verdad me ha sorprendido.el papel de fumar transparente de origen vegetal aunque parece plastico.ya se que es un comentario chorra y que muchos ya lo conoceis pero me ha dejado flipao.el invento del siglo 21.en fin que solo era para comentarlo.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
yo me lo pille el mio se yama aledinha (sera version mini o algo :lol: ) es 98% celulosa o algo asi es la puta base notas el sabor de la marihuana muchisimo mas porque el papel ese no sabe a nada y ademas hasta te puedes fumar el papel q sobra al final del canuto cuando lo enciendes no es toxico ni nada no como el otro q siempre tienes q andar quemando el papel q sobra al final a la hora de encenderlo
bueno en conclusion un buen papel :wink:
lo unico un poco caro 30 hojas 2,50 lo bueno, q ya se me olvidaba, es q no tiene pega ,tu te haces el canuto y a la hora de pasr la lengua pues la pasas por el lado q te cuadre porque pega por todos laos algo muy bueno cuando bas algo fumao y pones la pega del reves y tal :oops: jajajajaja
ala todo dios corriendo al grow a pillarlo jajaja
 

cielito lindo

Semilla
12 Septiembre 2006
9
0
0
papel transparente

eeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el papel trasnsparente cntienemas celulosa,se supone k es mas sano....yo todavia no le he probado pero si k teng ganas de saber como y de cm se lian los petas,sobre tdo eso...pork si es mejor pues apor ello nooo¿¿¿¿
weno gentecilla aki esta mi comentario.bsosssssssssssss
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
aledinha

yo he comprado el libro de 50 hojas a 2.40 es aledinha brasileño tamaño mini pero tambien venden el tamaño trompeta,es curioso inodoro y inocuo malo para disimular un peta pero debe de ser mas sano.que se anime la competencia y que bajen un poco el precio.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Buenas , hace tres dias oi a un colega hablar de el , que a un colega le regalaron uno pero yo no lo vi , pero yo no me fio mucho de eso , es que da mal rollo fumarse un plastico , poneros a pensar , un plastico un PLASTICO!!!!. Yo me quedo con el smoking de toda la vida el librillo de color negro el papel de arroz de luxe jeje :wink:
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
no es plastico

no es plastico es celulosa que es tranparente y le dan el color blanco cuando es para escribir pero de plastico no tiene nada 100% celulosa.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
de hecho el smoking tambien contiene algo de celulosa lo q pasa q le hecharan colorantes y demas movidas para q tenga el color blanco :wink:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
La verdad que si es caro :oops: nosotros lo vendemos ambos librillos a 2.50€/u y nos parece caro.Pero da mucho morbo verse un porro "volando" y ademas para liar ami me gusto mucho,ya que el normal lo tengo que arrugar para manejarlo mejor.Este no se queda bboso por la boquilla porque al ser tipo pastico.. y ademas no se despega pues todo el sirve de pega.

Es importado de brasil,por eso su precio es tan elevado esperemos que dentro de unos años se normalice y cueste como el otro :lol: :lol:
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Yo, a raiz de leer la revista cañamo este mes, lo conocí.

Me compré un librillo del pequeño, y vale, es caro, pero mola cuando le dices a los colegas "me he qdao sin papel y me los lio con precinto"

jajaja :lol:

Y tb es cierto q deja menos sabor q el Smoking de toda la vida...

Salud y a fumar!!!!!!!! :twisted:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo tengo muchas ganas de probar ese papel pero los grows mas cercanos me pillan un poco lejos,a 25 kilometros o asi,y la verdad es que no voy a hacer 25 kilometros para pillarme un librillo de papel,no sabeis si lo venden en otros comercios?supongo que si no un dia que me pase por madrid me intentare acercar a un grow a ver que tal.
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
tambien me he pillado un librillo y es una pasada,recomiendo su uso,aunque el precio sea un poco mas altorrr
 
-