Aconsejad a un novato =D

juho

Semilla
17 Junio 2011
24
0
0
buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de plantar maria y tengo unas dudillas acerca de la plantacion de esta maravilla de planta:
1º e plantado 3 directamente en la tierra (fallo) y solo me a salido una, puedo coger las otras 2 y ponerlas aora en algodon?
2º tendre problemas con el calor del verano? donde vivo llegamos a los 40º...(uso pulverizador 3 veces al dia para qe no se seqe jeje
3º A qe velocidad crecera mi plantita? :)

Muchas gracias y un saludo.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pulverizandola te va a durar una tarde te invito a k te des una vuelta por el foro y aprendas a cultivar de lo k debes y no debes hacer ai unas guias de cultivo bastantes interesantes un saludol!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de plantar maria y tengo unas dudillas acerca de la plantacion de esta maravilla de planta:
1º e plantado 3 directamente en la tierra (fallo) y solo me a salido una, puedo coger las otras 2 y ponerlas aora en algodon?
2º tendre problemas con el calor del verano? donde vivo llegamos a los 40º...(uso pulverizador 3 veces al dia para qe no se seqe jeje
3º A qe velocidad crecera mi plantita? :)

Muchas gracias y un saludo.
muy buenas juhoo haber cada cultiveta germina como mejor le vaya yo e germinadoo en algodon pero tienes ke tenerlo humedoo tanbien puedes hacerlo como lo hiciste directamente en el sustrato dices ke 2 no te salieron si las semis estan cerradas yo no veo porke no puedes intentarla germinar en algodon.
haber el calor de verano los sufrimos todos y la plntas tiran para alante si le mantienes fresco y humedoo el sustrato eso de pulverizar 3 veces al dia yo no lo haria mas que nada porke puedes kemar las hojas con el sol o pulverizaria si tienes minadores etc o para aplicar algun tipo de abono foliar neem etc pero con agua 3 veces al dia sincermente yo no lo veo necesarioo
y ake velocidad crecera eso es un mundo depende de todo de tus cuidados de la genetica ke plantes etc per si esta en buenas condiciones 4 a 5 cm por dia tendria ke crecer un saludo espero haberte ayudadoo haber si pones unas fotillos y entreo todos te ayudamos ake llegues a buen puertooo
un saludo buens humos
a otra cosilla muy importante es si mides el ph o no es mmuy iprtante ke mires y cntroles para ke tenga buena absorcion de nutrientes las plantas
 
-