Aconsejarme sobre que auto plantar en exterior

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
aora mismo el banco mejor de auto creo que es sweet seeds..........te recomendaria la big devil XL 26 pavos creo por 3 semillas ..............
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
El assorted de buddah son 30 euros 10 semillas automáticas, lo que van sin etiquetar, yo las pongo y me quedo contento con ellas, la verdad. En relación calidad-cantidad-precio están muy bien.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Puedes comprarte las CETME Feminizadas de PitBully , son muy buenas y dan buena produccion.Se venden por separado a 3.20€ y 14.50€ por 5 .
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Pues en el mes que estamos si no es por problemas de luz artificial(farola) , te aconsejo plantar cualquier indica normal feminizada, y sino pues la bid devil de 3ra generación no da mal resultado y la haze 2.0 de dinafem tampoco, eso si en macetas de unos 15 litros.

Pd: Y si quieres esperar un par de semanas mas por cortar una auto, te recomiendo antes que cualquiera la number one de flash seeds, esto ya es otro tema, mas producción , mas grande, eso si macetas algo mayores mejor, por ahi los 20 litros o incluso unos 5 +.

Pd: Esto lo tengo comprobado con tiempo mas o menos bueno, si es invierno no hay mucho que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
-