acostada y magnifica

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
hola hago fotos muy buenas y grandes , el pasado año no fenia buenas fotos , que dio lugar a malos entedimientos y este que dispongo de un peazo movil con camara hace las fotos muy grandes , os prometo que si las logro subir son de mirarlas, un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
creo que reduciendo el zoon seran mas pequeñas para ver algunas plantas guapas en tierra madre y diferentes tecnicas, un saludo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
para reducir fotos, y subirlas: la peña usa normalmente el paint... yo no porque no me salió bien el invento y uso microsoft photo editor... pincho en "imagen" y despues en "cambiar el tamaño" y la pongo a la mitad mas o menos 50 por ciento o asi... despues comprueba pinchando en "propiedades" que pesa menos de 250 y entonces te dejara subir las fotos.....
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
BASTARDA dijo:
para reducir fotos, y subirlas: la peña usa normalmente el paint... yo no porque no me salió bien el invento y uso microsoft photo editor... pincho en "imagen" y despues en "cambiar el tamaño" y la pongo a la mitad mas o menos 50 por ciento o asi... despues comprueba pinchando en "propiedades" que pesa menos de 250 y entonces te dejara subir las fotos.....
perdona bastarda le lo agradezco esque tube una equivocacion con perroverde
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Hola Cazaconsejos,
Vaya palacio les has buscado con esos cuidados el ciego esta asegurado y encima con vigilancia.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
te lo montas bien jodio! con el solecito este y el de agosto pegarán el despegue..
haber quien crece mas rapido.. el perro o las plantas..jeje
en la última foto no veo con claridad el hermafroditismo..

saludos
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
como podreis ver en la parte izquierda y abajo esta atadita con una cuesda esta tecnica la vi el año pasado en el foro y la verdad esque cuando la retrate tenia sed pero cuando esta bien de agua esta esplendida y si fuese hembra que todaia esta no se define pues seria una barbaridad de yerba pues como se aprecia tiene 14 cobollos apicales, aqui dejo la medicion de un termometro para que veais lo que aguantan las condenas
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
y les dare una poca agua mañanera que es de la que mas les gusta os dejo otra foto de otra planta, esta apunto de meterla en la tierra madre la tengo junto al termometro que en esos momentos marcaba 33º pero la maxima fue el dia de antes y se aprecia que subio hasta los 48º unsaludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
esta es hembrita y hoy le hhe dado de comer con un poquito chiapton!ojo! cuidadin que el año pasaso me machaque un pedazo de mata,
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola cazaconejos
OLE OLE que no falte de na.
Estan grandes y mas cuando las trasplantes te veo para el concurse de
abetos o mejor aun te veo muy agustito este invierno je je je
SALUDOS VERDES
 
-