Actualización de foro!! Si tienes algún problema, entra y lee

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Pregunto xk como se ke han estado trabajando en la pagina nose si eske esta sin terminar o si yo tengo algo mal... :S

Alguien sabe algo??

<EDITADO POR SCRASFI; APROVECHAREMOS ESTE POST PARA IR COMENTANDO LAS DUDAS CON ESTE NUEVO SERVIDOR>
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Si si!! yo para entrar flipas! jajajaja me decia ke estaba excluido para siempre :S a ver si scrasfi nos aclara algo...

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

están migrando a VBulletin, así que poco a poco a ver si va quedando todo como estaba. un poco de paciencia, que aún faltan cosillas.

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjah Woman

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Pues mucho animo con todo ese curro!!

Mi nombre de usuario aparece cambiado y no veo que le pase a más gente, igual he sido yo tratando de entrar, que yo con esto de la informática... Si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco, aunque tampoco es que sea un problema muy grave :)

Un saludo a todos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y para entrar hay que sacar otra contraseña? que me pregunta bastante gente por el chat que no les va la que tenían; yo por lo menos, he tenido que solicitar otra. habría que colgar un hilo para informar a la gente de los cambios, pero yo aún no puedo, ni acceder al staff, y éso que me hacía falta.

saludoos
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Con el cambio del foro, han aparecido tambien errores de disco duro... que estan ocasionando problemas en la base de datos y provoca lo de base de datos ocupada o "too many connections"... en fin, que no sales de una para meterte en otra :D Esto que es bastante serio, aunque todavia no da demasiada guerra, tenemos que solucionarlo rapido.... porque cuando un disco empieza a dar fallos, no es nada bueno.

Lo de pedir la contraseña para entrar, en teoria no tenia que pasar eso, ya que se ha migrado toda la informacion, supuestamente, bien... pero bueno, ahora pondre un anuncio global, avisando de ello.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
pos si ami tmb me a pedido la contraseña i se ma kanviao el nombre k era woof&& a secas xD i la foto del perfil tmpoko la tengoo i el seguimiento mio tampoko esta enfin,..... xD pero porfin e podio entrar despues de dos dias intentando entrar en el otro msn xD alguien save komo puedo kanviar el nombree??
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
El foro ya está accesible de nuevo.

Ayer petó el disco duro, lo cambiaron por otro, seguía dando problemas el RAID... la cosa no pintaba bien, y optamos por cambiar de maquina con todo el jaleo que lleva. Ahora parece que ya vuelve a ir estable todo, y parece que mas rápido, ¿no?

De todas formas, sigue en proceso la migración del foro antiguo al nuevo. Esto solo ha sido un kit kat. :D

Disculpad las molestias.
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
yo pense q el foro fue cambiado por la DEA FBI y otros...salia muy raro , me salia yn recuadro q habia sido sacada dl foro ciosas muy extranas sucediern...ahora es obvio q el foro cambio pero yo sigo siendo la misma
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
unk, se puede generar una nueva contraseña sin necesidad de usar el mail? me comenta marconi que tiene problemas con ésto.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Joder menudo puto cristo!

...como dice el mensaje: " Vete regando q hay p´un par de horas..."

Ya tengo las plantas aprendiendo pesca submarina!

Imagino q se han perdido hilos por que no accedo a ellos. ¿Alguien sabe si se recuperaran se perdera parte de la info?

No hay nadie q pueda informar sobre lo q acontece?
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Supertroner
Espero que no se hayan inundado las plantas!!! XD

Creo que se han perdido hilos, sí y no... me explico. De la madrugada del viernes-sabado hasta ayer (o incluso hoy), la web estaba activa en 2 servidores con bases de datos diferentes, la vieja y la nueva... Entonces si tu estabas accediendo a la antigua (porque aún no se habia actualizado el DNS) estabas escribiendo en el servidor antiguo, mientras que otros ya estaban accediendo al otro servidor. Entonces los hilos que pueden haberse perdido, en teoria, solo pueden ser algunos de los creados ayer. Si me dices que son mas antiguos, entonces ya me empiezo a preocupar. :p


scrasfi, y todos los que no puedan acceder al foro... por favor utilizar el formulario de contacto del foro o de la web e indicarme los siguientes datos:
- nombre de usuario
- email antiguo
- nuevo email

Porque supongo que los que no pueden recuperar la contraseña es porque no tienen acceso al email con el que se registraron. Así que con que me digan el email antiguo que tenian, como verificacion de seguridad, les actualizare el email para que puedan acceder de nuevo y recuperen la contraseña.

En cuanto a lo de la moderacion, tengo que mirar aún como se hace, que voy aun muy perdido con el nuevo sistema. :D
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
¿Alguien puede confirmarme que se pueden ver los adjuntos antiguos?

Madre mia, que hay 24 gigas!!!




El chat, estamos en ello tambien, estabamos solucionando primero lo del foro, porque es mas prioritario, no sea que alguien esté esperando la respuesta a un problema, y se le mueran las plantas por nuestra culpa :p
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Y el chat?

Me imagino que para el chat hay que esperar tambien no? mucha suerte y esperaremos que merece la pena. Gracias!!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Ok. Gracias!

Creo q no faltan hilos el asunto es q intentaba acceder desde las firmas o enlaces y no entraba en el hilo. Se abre una nueva ventana pero en blanco. Buscando los hilos poco a poco si puedo acceder a ellos desde la busqueda.

Imagino q es por que los ENLACES son los de la antigua direccion O SERVIDOR... PROBARE A REDIRECCIONARLOS!!!!!

Yo he solicitado nueva contraseña ya hace dias mientras loqueaba con el asunto y parece q funciona bien. Esta contraseñ me llego a traves del mail y d momento no la he cambiado.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
OK.

Los enlaces a los hilos, etc tienen otra direccion asi q copio y pego la direccion nueva y solucionado.

Ahora ME VAN APARECIENDO los mensajes antiguos enviados. Esto va cogiendo forma...

OTRAS COSILLAS


Ahora bien faltan fotos de los hilos.


Tamaño letras ha crecido mucho; las publicaciones donde hemos dado mayor tamaño al texto en este nuevo formato se pasan de tochas.



... Cualquier otra cosa q vea la publico por aqui!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Después de un par de dias sin poder acceder, por fin estoy aqui de nuevo. Gracias UnKn0w por el curro que te estas pegando. A ver si poco a poco conseguimos que todo vuelva a estar como antes.

Veo en mi perfil que la fecha de ingreso aparece cambiada (me registre en julio del año pasado y aparece 2006...), aunque esto es una chorrada y realmente me da lo mismo, yo informo de lo que veo raro por si sirve de algo.

Ahora voy a ver si empiezo a acostumbrarme al nuevo foro :)

Un saludo a todos y paciencia, que ya va arreglandose la cosa!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Joder, que triste, no consigo subir fotos ni poner un avatar... Las imágenes solo deja subirlas de menos de 19,5kb o me lo ha parecido a mi?? A ver si poco a poco vais poniendo guias de como usar el foro, que para los gañanes informáticos como yo serán imprescindibles... Tendriais que ver la cara de orangutan que se me pone...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

unk, varios fallos que se van encontrando...

- los enlaces de las firmas, al migrar ahora redirecciona a cualquier hilo del foro; yo ya lo he solucionado, tampoco es un mal mayor, hay sólo que modificar la firma.
- entro en seguimientos de interior, y veo tres páginas de seguimientos... pero no sale de la primera página, le des a la que le des. no sé si será en todas las salas.
- las fotos siguen sin verse.
- no hay emotis en el editor de texto? tampoco se ven botones básicos como adjuntar imágenes o urls o videos del youtube.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues en esa misma ventana, yo tenga la opción "ingresar desde url"; también pensé que era fallo del foro que veía las ips de los usuarios, avisé a unk de ello, pero veo que soy yo y algunas funciones de moderador que conservo, debe ser la única.

lo ideal sería tomar como referencia el cannabicafé, mismo servidor y misma actualización.
 
-