Actualización de foro!! Si tienes algún problema, entra y lee

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Otra cosita más que acabo de ver es que cuando le das a "Herramientas de foro", "Marcar foro como leído" te marca todo ese foro como leído (también marca los subforos como leídos). A mi parecer sería más cómodo que sólo te marcase el foro en el que estás como leído, sin marcar los subforos, ya que por ejemplo, puedes querer marcar como leído el foro de España, pero no los subforos de Seguimientos de Interior ni de Seguimientos de Exterior.
Esto creo que va a estar complicado. Porque así es el funcionamiento de este sistema de foros. Tampoco estoy 100% seguro, así que si alguien sabe algo más sobre esto, bienvenidos son sus comentarios.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hay un par de cosas que con la actualización del foro no funcionan correctamente y que siguen sin solucionarse. Por un lado si clicas en "Buscar sus mensajes" no los ordena del todo bien, ya que no aparecen ordenados de la última respuesta más nueva a la más antigua.
Esto es lo mismo que he comentado antes. Este sistema es diferente, y las cosas las hace de diferente forma. Conseguí habilitar de forma manual la busqueda de "Buscar sus mensajes" pero el sistema falla ordenando los mensajes, a pesar de que le especifico que los ordene por fecha de último mensaje. Se podría solucionar, pero tendria que tocar el codigo fuente del sistema, y esto lleva algo de tiempo...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
En el chat no está la hora cambiada. Si pones que te saque la escala de tiempos sale la hora "vieja" o lo que es lo mismo, una hora menos de la hora que es. En el foro creo que tampoco está la hora cambiada.
 

jah_gangster

Semilla
9 Febrero 2011
11
0
0
ke pasa ke no puedo crear un tema me sale ke lo tiene ke aprobar el moderador
pero nunk lo aprueba y yo necesito preguntar algo o aclarar un tema y no puedo
kue pasa? me tienen blokiado? necesito respuesta xk si va ser asi no me sirve
este foro aunke me meti aki xk se veia buen foro y ai artos visitantes y gente
con experiencia con kien aclarar dudas.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
A mi me han cambiado el nick para entrar y la contraseña, el nick no puedo cambairlo yo o tengo que pedirlo a algun administrador?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ke pasa ke no puedo crear un tema me sale ke lo tiene ke aprobar el moderador
pero nunk lo aprueba y yo necesito preguntar algo o aclarar un tema y no puedo
kue pasa? me tienen blokiado? necesito respuesta xk si va ser asi no me sirve
este foro aunke me meti aki xk se veia buen foro y ai artos visitantes y gente
con experiencia con kien aclarar dudas.
pues ni idea; si que tenías un montón de temas esperando aprobación, pero no sé por qué :?; ya se lo comento al jefe. no es la solución, pero sigue publicando temas (sólo uno :)) y ya si veo que hay que aprobarlos lo hago yo.

A mi me han cambiado el nick para entrar y la contraseña, el nick no puedo cambairlo yo o tengo que pedirlo a algun administrador?
en esta misma sala, hay un hilo que explica el problema de las contraseñas; has probado algo de lo que se comenta en él:? : http://www.lamarihuana.com/foro/novedades/95019-tienes-problemas-al-ingresar-con-tu-nick.html

saludoos
 
-