Actualización Gold Honey Paisa Grow seeds

damit

Semilla
31 Marzo 2016
7
2
3
29
Muy Buenas gente, les traigo a la Gold Honey de mi anterior post, quisiera pedir algo de ayuda puesto que perdí las
anotaciones en las cuales tenía registrados los tiempos de crecimiento, podrían ayudarme a saber cuanto tiempo aprox le falta a mi niña?
Muchas gracias de antemano! Buenos Humos!!
 

Adjuntos

haiden wiken

Semilla
14 Junio 2017
16
6
3
33
Amigo un cordial saludo. Fijate que yo tiene un mes que coseche esa variedad ahora mismo me fume un churro y vaya que pega como mula. Respecto a la floracion de tu planta aun le falta como 20 dias. Fijate en los tricomas no se tienen que ver cristalinos. Tienen que tener un tono entre marron y blacos.
 
  • 😍
Reacciones: damit

damit

Semilla
31 Marzo 2016
7
2
3
29
Amigo un cordial saludo. Fijate que yo tiene un mes que coseche esa variedad ahora mismo me fume un churro y vaya que pega como mula. Respecto a la floracion de tu planta aun le falta como 20 dias. Fijate en los tricomas no se tienen que ver cristalinos. Tienen que tener un tono entre marron y blacos.
Muchas gracias por las buenas energías, y si, el Banco Paisa Grow es tremendo tienen una muy buena calidad de semillas, ya estuve viendo los tricomas y afortunadamente hoy comencé a ver los primeros tricomas de color ámbar, haré su respectivo lavado de raíces y a esperar a que termine el proceso :3
 
-