Actualizacion del foro

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hemos actualizado el foro a la última versión, y es posible que exista algún problema.

El tema de los "Gracias" hemos tenido que cambiar el modulo por otro mas actualizado, pero por el momento nos es imposible recuperar la información antigua, así que toca empezar de cero... (con lo de los agradecimientos).
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Bueno, al parecer no se ha perdido la información. Tenemos que migrarla de una tabla a otra de la base de datos y se recuperará la información. Esto nos llevará un tiempo... pero no se perderá ni un solo agradecimiento. :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Unknown, ahí va una sugerencia para próximas actualizaciones. Sería posible que las imágenes que la gente sube a imageshack se redimensionaran automaticamente en el foro??? Así, aunque no se ganaría en velocidad de carga porque las imágenes se tendrían que cargar igualmente, no aparecería ninguna imagen cortada, que hasta ahora cuando una imagen supera la resolución máxima en anchura del foro se corta y sólo se ve media foto o menos a lo ancho.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Con respecto a las imágenes me parece que lo mejor sería incluir un módulo o add-on para phpbb que permita adjuntarlas y mostrarlas directamente en el post. De esa forma también ahorramos problemas al subir imágenes relacionadas con el cannabis (que es algo ilegal en muchos países) a un hosting gratuito y público... por lo menos este foro requiere de un registro de usuario, cosa un poco mas privada.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
KameL dijo:
Con respecto a las imágenes me parece que lo mejor sería incluir un módulo o add-on para phpbb que permita adjuntarlas y mostrarlas directamente en el post. De esa forma también ahorramos problemas al subir imágenes relacionadas con el cannabis (que es algo ilegal en muchos países) a un hosting gratuito y público... por lo menos este foro requiere de un registro de usuario, cosa un poco mas privada.
Lo de subir fotos ya está, cuando envías un mensaje está la opción de "Subir adjunto".
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Skyhold dijo:
Unknown, ahí va una sugerencia para próximas actualizaciones. Sería posible que las imágenes que la gente sube a imageshack se redimensionaran automaticamente en el foro??? Así, aunque no se ganaría en velocidad de carga porque las imágenes se tendrían que cargar igualmente, no aparecería ninguna imagen cortada, que hasta ahora cuando una imagen supera la resolución máxima en anchura del foro se corta y sólo se ve media foto o menos a lo ancho.
Pon me un enlace por favor para ver el problema.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
UnKn0wN dijo:
KameL dijo:
Con respecto a las imágenes me parece que lo mejor sería incluir un módulo o add-on para phpbb que permita adjuntarlas y mostrarlas directamente en el post. De esa forma también ahorramos problemas al subir imágenes relacionadas con el cannabis (que es algo ilegal en muchos países) a un hosting gratuito y público... por lo menos este foro requiere de un registro de usuario, cosa un poco mas privada.
Lo de subir fotos ya está, cuando envías un mensaje está la opción de "Subir adjunto".
Buenisimo entonces. Hagamos de cuenta que no dije nada jejejejeje
¡Saludos y buenos humos!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas .......
cuando te metes encima de un linc no te avisa si hay nuevos mensajes, encontrava util esa opcion.....
las gracias volveran a ser activas???
graacias
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
unknown podrias echarle un ojo al apartado general al post de moderador ?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
UnKn0wN dijo:
Skyhold dijo:
Unknown, ahí va una sugerencia para próximas actualizaciones. Sería posible que las imágenes que la gente sube a imageshack se redimensionaran automaticamente en el foro??? Así, aunque no se ganaría en velocidad de carga porque las imágenes se tendrían que cargar igualmente, no aparecería ninguna imagen cortada, que hasta ahora cuando una imagen supera la resolución máxima en anchura del foro se corta y sólo se ve media foto o menos a lo ancho.
Pon me un enlace por favor para ver el problema.
Ahí va uno como ejemplo:
Se cortan las imágenes subidas a sevidores externos como ImageShack, tanto en Mozilla Firefox como en Internet Explorer.

Y a lo que me refiero cuando hablo de redimensionado automático es a esto:
 
Última edición por un moderador:

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Skyhold dijo:
Ahí va uno como ejemplo:
Se cortan las imágenes subidas a sevidores externos como ImageShack, tanto en Mozilla Firefox como en Internet Explorer.

Y a lo que me refiero cuando hablo de redimensionado automático es a esto:


Ya tengo el modulo localizado. Lo unico es que esta diseñado para vBulletin y no para phpBB... así que ya tengo curro. :p
 
Última edición por un moderador:

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
lo de las gracias sera activo de la misma manera anterior??????
y otra se podrian poner emoticonos nuevos????
gr
 

fayoyita

Semilla
16 Febrero 2011
1
0
0
Hola! tengo una duda, hace unos meses plante por primera vez una plantita, la he regado y aveces le hablo :) ahora tiene pelillos plancos y flores ... es macho o hembra ayudenme porfi.:) adjunto foto
 

Labarbara

Semilla
17 Febrero 2011
1
0
0
Hola, buenas tardes a todos, estoy leyendo las preguntas sobre los esquejes y basicamente mi duda es: Por que se ponen negras las hojitas de los esquejes? Es esceso de humedad? Leo y leo pero como lo que les pasaba a los mios no le pasa a nadie, pues tengo que preguntaros gente,¿que les ha pasao"? si estaban tan majos. No tengo fotos por que olian fatal y los he tirado, por suerte las madres estan estupendas y puedo hacer más, pero......Las hojas que salen en el centro, habian empezado a retorcerse y a enegrecerse,y eso que solo tenian una semana, (en lana de roca) y algunos tenian ya los indicios de las primeras raices.
Si pudierais darme buestro consejo, os lo agradeceria muchisimo, tal y como estan las cosas, no es como para estar tirando plantas, y materiales, y que *oño que me da un dolor de corazón cada vez que tengo que tirar un esquejito......
GRacias.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
fayoyita y Labarbara, este no es el sitio donde poner vuestras preguntas o vuestras dudas. Para plantas de interior hay un apartado de Cultivo Interior y para los esquejes hay también una sala propia llamada Esquejes, donde os podrán resolver las dudas. Este hilo era sólo informativo, para decir que se había actualizado el foro, pero ya nadie lo visita.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
UnKn0wN.

el index anda perfecto pero al momento de entrar a foro si nos damos cuenta tenemos el menu
INICIO FORO BLOG NOVEDADES

El problema va en el boton de unicio me redireciona a
Y no al index como deberias ser a noser ..

Saludos..
 
Última edición por un moderador:
-