{ACTUALIZADO} Ayuda!! Que hago con estas?? Black Cream y el resto florando..! ?

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Buenas!

No sabía muy bien donde publicar esto, si en el apartado de cultivo LEC, o en el de las Autos, o aquí ( hablando de esto,en breve me gustaría hacer un seguimiento de mis 10 Autos en interior LEC, donde debería publicarlo..?)

A lo que voy:

Hace poco me compré el armario, pero las ansias me pudieron y el día 5 de Marzo germiné 3 Cheese Auto de Sweet Seeds, y el 8 una Black Cream, Big Devil XL (Ambas de Sweet Seeds) y uña Auto Critical ( Banco desconocido )

Entre mis novatadas y que el tiempo no ha ayudado, no prosperaron mucho.
Ahora, desde hace una semana, está en el armario que compré.

Ahora adjunto uno foto, principalmente porque el próximo jueves quería germinar unas nuevas autos, esta vez bien, en el armario desde el principio..y me gustaría saber vuestra opinión:

Vale la pena seguir adelante con ellas? Les tengo cariño pero al fin y al cabo son un gasto de luz que si no me van a dar nada de producción no me serviría para nada el esfuerzo.

También había pensado, otra opción , de cuando empiece con las siguientes, volver a sacar estas fuera y que sea lo que Dios quiera?‍♂
Pero si ya me iban a dar poco o nada, así quizás sea sentenciar el proceso.

Un saludo! ??

PD: Mañana puedo adjuntar algunas foticos más de cerca, haber como las veis, ya que han entrado en floración hace apenas unos días..
840E5EFB-70BC-49AC-A8D1-F42A669C2337.jpeg
 
Última edición:

Jack Harvest

Crecimiento
30 Agosto 2019
39
33
23
Buenas!

No sabía muy bien donde publicar esto, si en el apartado de cultivo LEC, o en el de las Autos, o aquí ( hablando de esto,en breve me gustaría hacer un seguimiento de mis 10 Autos en interior LEC, donde debería publicarlo..?)

A lo que voy:

Hace poco me compré el armario, pero las ansias me pudieron y el día 5 de Marzo germiné 3 Cheese Auto de Sweet Seeds, y el 8 una Black Cream, Big Devil XL (Ambas de Sweet Seeds) y uña Auto Critical ( Banco desconocido )

Entre mis novatadas y que el tiempo no ha ayudado, no prosperaron mucho.
Ahora, desde hace una semana, está en el armario que compré.

Ahora adjunto uno foto, principalmente porque el próximo jueves quería germinar unas nuevas autos, esta vez bien, en el armario desde el principio..y me gustaría saber vuestra opinión:

Vale la pena seguir adelante con ellas? Les tengo cariño pero al fin y al cabo son un gasto de luz que si no me van a dar nada de producción no me serviría para nada el esfuerzo.

También había pensado, otra opción , de cuando empiece con las siguientes, volver a sacar estas fuera y que sea lo que Dios quiera?‍♂
Pero si ya me iban a dar poco o nada, así quizás sea sentenciar el proceso.

Un saludo! ??

PD: Mañana puedo adjuntar algunas foticos más de cerca, haber como las veis, ya que han entrado en floración hace apenas unos días..
Ver el adjunto 760601
Buenas compa, que iluminación tienes? Cuantos W?

Un saludo
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Buenas compa, que iluminación tienes? Cuantos W?

Un saludo
Buenos días!

Gracias por responder, te dejo aquí las especificaciones de mi armario de cultivo:

1ud - Armario de cultivo Dark Box 100x100x200cm.
1ud - Luminaria LEC 315W Lumii con Bombilla LEC 315W Lumafarm 3100K.
1ud - Extractor VK Vents 125mm (355m3/h).
1ud - Extractor helicoidal 100mm (120m3/h).
1ud - Filtro de carbono Prima Klima de 125mm (480m3/h)

Saludos!
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Adjunto unas fotos más de ahora.

Una de las Cheese Auto0DB49813-704A-4EBA-A3A1-798C58D18B83.jpeg
Big Devil XL
F4EBBCE3-83EB-4D4D-B8F1-56D08B477818.jpeg
Black Cream Auto
09265497-118C-4675-9031-743A106AE348.jpeg
PD: Está muy alta la Luz LEC? Ya hay 25grados de temperatura y 50% humedad, por eso la dejo a esa distancia.
CF2C850E-0BF4-4ED7-BD0F-798C14C33BFE.jpeg
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Alguna opinión más? Cómo las veís ahora? Están en su primera semana de flora, como podéis ver y por lo que expliqué, están enanas ??‍♂ Pero les sigo cuidando lo mejor que puedo.

Auto Critical:

7554CFAA-ED57-4C2C-AA44-DB7FA905BEB2.jpeg

Big Devil XL Auto:

D622C284-794A-4643-8D07-D4D611CF640A.jpeg

Black Cream Auto:

9853453F-878D-4FBD-BEE2-C5F381892B13.jpeg


Cheese Auto:

81AA4E0F-0A0D-4DE7-8854-5FE5A9B5A73F.jpeg

Y aquí todas ( tendré que subir el foco otra vez ya que la temperatura subió a 26-27 grados )

C76808F1-C255-4249-B1D3-60B897E6ECC2.jpeg

Toda opinión y ayuda es bienvenida ??
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Si vas a poner otras y tienes la posibilidad, yo sacaría estas fuera. También podrías replantearte lo de las autos, mejor feminizadas, ya ves que las auto estén como estén empiezan a florar y adiós.
Respecto a la temperatura puedes poner ese ventilador en vez de enfocando a las plantas, enfocando al cristal del foco.
Buenos humos
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Si vas a poner otras y tienes la posibilidad, yo sacaría estas fuera. También podrías replantearte lo de las autos, mejor feminizadas, ya ves que las auto estén como estén empiezan a florar y adiós.
Respecto a la temperatura puedes poner ese ventilador en vez de enfocando a las plantas, enfocando al cristal del foco.
Buenos humos
Buenas Jose Manuel,

Al final, he estado pensando esto de las autos para este próximo cultivo, y ya varios me habéis aconsejado que en interior es mejor que ponga feminizadas.
Así que allá voy! En unos días abriré un Hilo de seguimiento, 6 OG Kush, 1 Insomnia y 1 Monster Profit, estuve mirando y las 3 coincide que floran a los 60-65 días ?

Lo de la temperatura, no lo había pensado.. probaré lo del ventilador,

Gracias!

Buenos Humos ?
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Hola..!

A pocos días de meter las femis en el armario.. ahora me da lástima sacarlas a exterior estas autos..!
Están en plena floración ( Sobretodo la Black Cream y la Big Devil ), y donde vivo, por las noches seguimos bajando a 12 grados.. durante el día unos 20-23 grados.

Cómo creéis que les va a sentar el cambio? No creo que les sea positivo.. acostumbradas al buen ambiente del armario..

Black Cream:

F93102B2-4C02-4F8A-A622-07AD7A855AE6.jpeg

Y aquí una “visión general”:

2F7EB842-8DAD-4EEC-815A-89C3C9F3937F.jpeg

Porque.. meter las feminizadas dentro con los Jiffis, junto con estas auto, aunque estas ya estén en floración y las femis recién empiezan con el crecimiento..?
Lo digo porque como a las autos no es necesario cambiar a 12/12 en flora.. pero está claro que las 6 que están + 9-10 macetas de 7L no me caben ni de coña..! Por ahora podría combinar ambas porque las puedo dejar unos días en los Jiffis antes del transplante definitivo ?

Agradezco cualquier opinión/ayuda.. ??

Buenos humos! ??
 
  • 👍
Reacciones: LeonChalon

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
no te caben ni de coña amigo. Jajajaja si ves que alguna auto te pinta bien yo creo que si sacas 4 autos te pueden caber todas. Una cosa eso que hay a la derecha es un humidificador? Muy grande no? Que humedad tienes ahora?
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
no te caben ni de coña amigo. Jajajaja si ves que alguna auto te pinta bien yo creo que si sacas 4 autos te pueden caber todas. Una cosa eso que hay a la derecha es un humidificador? Muy grande no? Que humedad tienes ahora?
Buenas Voluyero! ?

Si, creo que la mejor opción es esa.. me quedo dentro con 3 o 4.. y el resto para el jardín..! Y a ver cómo evolucionan todas.

Sobre el tema humidificador, si la verdad que para tener el armario de 1x1x2 es demasiado grande , ocupa como una planta! Es de 8L/día de la marca Pure Factory.
Y la humedad, pues a la noche lo tengo apagado porque está demasiada alta 70-80% ( también es porque tenía todo apagado por la noche, ahora menos la luz y el humidificador, el resto están 24h)
Por el día, está sobre un 40-50% ( pero la media me marca, que hay picos de 25%..!)
De todas formas por estar en floración, quizás podría prescindir de él y ahorrar espacio, por otro lado, las nuevas femis van a necesitar una buena humedad..?

Saludos y gracias! ?
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
que lokura 25 pero de donde eres amigo en mi vida creo que he vivido con humedad tan baja la verdad es que soy de costa
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
que lokura 25 pero de donde eres amigo en mi vida creo que he vivido con humedad tan baja la verdad es que soy de costa
Por las costas de Barcelona..! ?Pero es raro, la humedad afuera es elevada, creo que es porque le meto demasiada caña al ventilador las 24h.. bajaré la potencia, las horas, y lo combinaré con el humidificador..y te cuento..!?

Saludos..!?
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Por las costas de Barcelona..! ?Pero es raro, la humedad afuera es elevada, creo que es porque le meto demasiada caña al ventilador las 24h.. bajaré la potencia, las horas, y lo combinaré con el humidificador..y te cuento..!?

Saludos..!?
Lo de la humedad es porque lo tendrás cerrado el armario y con la luz se reseca mucho el ambiente ...

Metele más extracción y interacción y al humidificador h arreglado o sino deja abierta un poco la cremallera...


Una pregunta ¿ Porque se te quedó así de peques?

Cuidate tio
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Lo de la humedad es porque lo tendrás cerrado el armario y con la luz se reseca mucho el ambiente ...

Metele más extracción y interacción y al humidificador h arreglado o sino deja abierta un poco la cremallera...


Una pregunta ¿ Porque se te quedó así de peques?

Cuidate tio

Porque las germiné el 03 y 07 de Marzo, y pensando que sería como otros años, me confié ( bueno, y también algo de impaciencia ?) y estuvimos todo el mes y parte de Abril , con cielos nublados, y muchas lluvias ( aquí no es normal que esté una semana seguida lloviendo sin parar..! ?) y bueno, el tiempo no favoreció nada a las autos, que cualquier incidente en su crecimiento afecta mucho más a su futuro desarrollo..

Saludossss?
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Buenas yo te aconsejo que cambies el fotoperiodo a 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Las automaticas mientras mas horas de luz mejor se desarrollan independientemente de la etapa sea vege o sea en flora. No digo que se vallan a estirar mucho mas en altura pero al menos para engordar al maximo posible los cogollos.

Mientras tanto vas ubicando en el espacio libre a los plantines que estan en proceso de germinacion en macetas pequeñas 0,5L- 1L mas o menos. Estos deberian responder muy bien al foto periodo de 20/4


Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Porque las germiné el 03 y 07 de Marzo, y pensando que sería como otros años, me confié ( bueno, y también algo de impaciencia ?) y estuvimos todo el mes y parte de Abril , con cielos nublados, y muchas lluvias ( aquí no es normal que esté una semana seguida lloviendo sin parar..! ?) y bueno, el tiempo no favoreció nada a las autos, que cualquier incidente en su crecimiento afecta mucho más a su futuro desarrollo..

Saludossss?
Pero si son de índoor no? Que ma da el clima o no me enterado jajaj me refiero a la foto de esas plantas
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Buenas yo te aconsejo que cambies el fotoperiodo a 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Las automaticas mientras mas horas de luz mejor se desarrollan independientemente de la etapa sea vege o sea en flora. No digo que se vallan a estirar mucho mas en altura pero al menos para engordar al maximo posible los cogollos.

Mientras tanto vas ubicando en el espacio libre a los plantines que estan en proceso de germinacion en macetas pequeñas 0,5L- 1L mas o menos. Estos deberian responder muy bien al foto periodo de 20/4


Saludos!
Buenas LeonChalon!

Tendré en cuenta esto, y también creo que es una de las mejores opciones, para no "sacrificar" ninguna volviéndola en exterior..! En cuanto salgan los brotes de los Jiffis miro de hacer el transplante en unas macetas más peques.

Gracias..! ?
 
  • 👍
Reacciones: LeonChalon

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Pero si son de índoor no? Que ma da el clima o no me enterado jajaj me refiero a la foto de esas plantas
Buenas Harry!!

Si es un poco lioso, pasa que empezaron su crecimiento en exterior hasta que tuve el armario.. vamos, que se pasaron más de un mes, desde que germinaron, en exterior (con clima nublado y lluvias, casi ningún día sin sol..).

Te copio/pego el resumen del post principal:

"Hace poco me compré el armario, pero las ansias me pudieron y el día 5 de Marzo germiné 3 Cheese Auto de Sweet Seeds, y el 8 una Black Cream, Big Devil XL (Ambas de Sweet Seeds) y uña Auto Critical ( Banco desconocido )

Entre mis novatadas y que el tiempo no ha ayudado, no prosperaron mucho.
Ahora, desde hace una semana, está en el armario que compré.

Ahora adjunto uno foto, principalmente porque el próximo jueves quería germinar unas nuevas autos, esta vez bien, en el armario desde el principio..y me gustaría saber vuestra opinión:

Vale la pena seguir adelante con ellas? Les tengo cariño pero al fin y al cabo son un gasto de luz que si no me van a dar nada de producción no me serviría para nada el esfuerzo.

También había pensado, otra opción , de cuando empiece con las siguientes, volver a sacar estas fuera y que sea lo que Dios quiera?‍♂
Pero si ya me iban a dar poco o nada, así quizás sea sentenciar el proceso."


Yo creo que les debe quedar unas 3-4 semanas como mucho, así que de momento haré la opción que me dijo LeonChalon, de acabar con las autos de mientras voy ubicando los plantines por allí :)

Saludos y gracias a tod@s por vuestros consejos y opiniones..!? ?
 
  • 👍
Reacciones: Harry Porretas
-