actualizo seguimiento

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
a la mañana eché el producto que me dio @Noxe bien por debajo y por arriba de las hojas, en algunas de ellas he mirado con el microscopio y estaban muertos me ha parecido, (estaban marrones y parecian estar secos) significa que igual el jabon potasico mio hizo algo pero aun les queda en otras hojas, incluso vi que llegaron a algun cogollo... iré actualizando si he acabado con estos malditos pulgones ✌
 

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Hola, no voy a volver a actualizar este seguimiento, hasta aquí llego este cultivo, he tirado las plantas a la basura, el por qué es porque he acabado desgastada y hasta las narices de no tener un sitio en condiciones para poder tenerlas sin que me las jodan, el culpable mi projenitor, las tengo en el salón por las noches porque no tengo sitio donde darles oscuridad total y el señor tenía que levantarse a las 7 de la mañana a ver la televisión, y a penas tenían de por sí 6/7 horas de oscuridad, así que he acabado harta de discutir y repetirle lo mismo siempre, creo que lo hacia a posta, en fin, no se si volveré con todo esto, gracias a todos por las ayudas, un saludo.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Hola, no voy a volver a actualizar este seguimiento, hasta aquí llego este cultivo, he tirado las plantas a la basura, el por qué es porque he acabado desgastada y hasta las narices de no tener un sitio en condiciones para poder tenerlas sin que me las jodan, el culpable mi projenitor, las tengo en el salón por las noches porque no tengo sitio donde darles oscuridad total y el señor tenía que levantarse a las 7 de la mañana a ver la televisión, y a penas tenían de por sí 6/7 horas de oscuridad, así que he acabado harta de discutir y repetirle lo mismo siempre, creo que lo hacia a posta, en fin, no se si volveré con todo esto, gracias a todos por las ayudas, un saludo.
Lo siento por ti, pero no te desanimes que ya tendrás oportunidad de volver a cultivar en condiciones algún día. Que no se te quiten las ganas, aunque parezca mentira el cultivo a muchos nos da la vida, cuidar las plantas, verlas crecer, quedarte media hora mirándolas... es algo mágico que es difícil de explicar, como tener mascota o hijos.

Yo en su día cuando vivía en casa de mis padres tuve una planta pero estaba en muy mal sitio y se acabó yendo a la puta a los pocos meses y me dije que no cultivaría jamás... y a los años aquí estoy, empecé a cultivar en mi casa hace casi 2 años (con unos intentos previos aún más desastrosos que el tuyo, créeme, ni 1 mes duraron) y desde entonces cuando no tengo plantas es un vacío muy raro. Ahora mismo no tengo el indoor montado y ya estoy contando los días hasta enero que empiezo el siguiente cultivo, y eso que soy un torpe con todo esto 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AveFenix

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Hola, no voy a volver a actualizar este seguimiento, hasta aquí llego este cultivo, he tirado las plantas a la basura, el por qué es porque he acabado desgastada y hasta las narices de no tener un sitio en condiciones para poder tenerlas sin que me las jodan, el culpable mi projenitor, las tengo en el salón por las noches porque no tengo sitio donde darles oscuridad total y el señor tenía que levantarse a las 7 de la mañana a ver la televisión, y a penas tenían de por sí 6/7 horas de oscuridad, así que he acabado harta de discutir y repetirle lo mismo siempre, creo que lo hacia a posta, en fin, no se si volveré con todo esto, gracias a todos por las ayudas, un saludo.
La vida es asi ya tendrás un sitio que reúna buenas condiciones se hizo lo que de pudo
Un saludo
 

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
lo peor a todo esto es que te haces unos planes y ver que se te van a la mierda por culpa de otros es desmotivador y desanimante, pensaba acabar este cultivo y probar suerte en otro lado para ver si encuentro curro... y al menos ir tirando sin tener que tomar pastillas y algo peor es que no tengo para poder tomar nada ya que sufro de ansiedad, insomnio y arrastró una depresión desde hace mucho, y no quiero tomar pastillas, en su día estuve tomando unas 12 al día y creerme que lo pasé fatal.. en fin tendré que comprar algo de aceite y asi al menos ir tirando..
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Hola, no voy a volver a actualizar este seguimiento, hasta aquí llego este cultivo, he tirado las plantas a la basura, el por qué es porque he acabado desgastada y hasta las narices de no tener un sitio en condiciones para poder tenerlas sin que me las jodan, el culpable mi projenitor, las tengo en el salón por las noches porque no tengo sitio donde darles oscuridad total y el señor tenía que levantarse a las 7 de la mañana a ver la televisión, y a penas tenían de por sí 6/7 horas de oscuridad, así que he acabado harta de discutir y repetirle lo mismo siempre, creo que lo hacia a posta, en fin, no se si volveré con todo esto, gracias a todos por las ayudas, un saludo.
escucha..me siento totalmente identificado contigo compañera...mi viejo es igual...gracias a dios si no pasa nada tendre mi casa A PRIMEROS DE AÑO ...iba a decir propia pero tambien es del viejo asi ke...pero necesito vivir solo o al menos no con el basicamente por mi salud mental......hay personas que de por si hacen que salga lo malo a uno....nada compi aguantar..ya tendras tu sitio para tus plantas.un saludo y un abrazo....BUENOS HUMOS¡¡¡
 

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
escucha..me siento totalmente identificado contigo compañera...mi viejo es igual...gracias a dios si no pasa nada tendre mi casa A PRIMEROS DE AÑO ...iba a decir propia pero tambien es del viejo asi ke...pero necesito vivir solo o al menos no con el basicamente por mi salud mental......hay personas que de por si hacen que salga lo malo a uno....nada compi aguantar..ya tendras tu sitio para tus plantas.un saludo y un abrazo....BUENOS HUMOS¡¡¡
gracias compañero.... se puede decir que al menos aquí hay gente que lo entiende.. un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Mis condolencias compañera..., mi único consejo es que aunque ahora no sea posible no te rindas, cada día tengo mas claro que la vida son etapas, y a alguna gente le tocan mas malas que buenas..., Un saludo y mucho animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Mis condolencias compañera..., mi único consejo es que aunque ahora no sea posible no te rindas, cada día tengo mas claro que la vida son etapas, y a alguna gente le tocan mas malas que buenas..., Un saludo y mucho animo.
desde luego compi.. está quería que fuera una etapa nueva y pensé que igual levantaba cabeza.. porque che no veas la mala suerte que tengo y ahora esto con todo el dolor tirarlas y después de 6 meses cuidando de ellas.. y haciéndome falta que es lo peor pero en fin.. un saludo y gracias..
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
desde luego compi.. está quería que fuera una etapa nueva y pensé que igual levantaba cabeza.. porque che no veas la mala suerte que tengo y ahora esto con todo el dolor tirarlas y después de 6 meses cuidando de ellas.. y haciéndome falta que es lo peor pero en fin.. un saludo y gracias..
Tranqui, si es que es normal que estés frustrada, yo empecé a plantar marihuana de hecho porque estaba frustrado, mi segundo cultivo fue un putisimo desastre, pa 6 plantas 50 gr, cuando a las cosas se les pone esfuerzo y esperanza y no salen es devastador.
 
  • Me gusta
Reacciones: AveFenix
-