acua farm ...ayuda

wette

Semilla
11 Octubre 2006
15
0
0
mirar me quiero comprar el water farm qe es igual qe ell aqua farm solo qe mas pequeño :
tengo un par de dudas la primera es si ai qe enchufarlo a la corriente electrica y la segunda es qe si es asi me podeis dar una solucion para ponerlo en una terraza sin enchufes

lo voy a usar para exterior funciona no

por favor decirme cuanto sepais de esto estoy bastante ilusionado con este artilujio

gracias
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
vasa a hacer un hidroponico en exterior, ¿estas loco?, nunca e visto a nadie k lo haga pero alomejor funciona, eso k te lo diga una persona k lo halla hecho, pero yo creo k es imposible hacerse un hidroponico en eterior, suerte con ese invento
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
buenas, yo lo tengo
1º para tenerlo en ext. tienes q mantener el agua entre 18 y 24 grados, por lo cual necesitas un calentador, teniendo las raices a esta temp, las plantas pueden pasar elgo de frio sin q las pase nada, yo esperaria a primavera q hace menos frio y hay mas horas de luz.

yo lo hice en ext, buenos resultados, pero es mas dificil controlar todos los parametros, y plagas si la llueve encima, se desajustara el pc y la ec


2º en cuanto a enchufe, necesitas 2 uno para la bomba, y otro para el calentador ( cuesta unos 20 , 30 €) la bomba consume unos 2w y el calentador de 50w para arriba, (sin este se helaran las raices.)
 
-