Acufenos cada vez que fumo marihuana

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Todo empezó un día cualquiera que de repente cada vez que fumaba ierba (pk con el tabaco no me pasa) se me inflaba mucho la garganta como un nudo muy basto, cosa k dejaba pasar.. pero a los 2 o 3 dias desperté también acompañado de un dolor de oído y un poco de fiebre cosa que ya me preocupo y es cuando acudí al médico , me icieron pruebas de todo y salian perfecto pero continuaba con los síntomas de inflamación de ganglios de garganta al fumar ierba y como una especie de taponamiento y carga en la cabeza.. mi desespere me a llevado a fumarme de 10 de media al día k es lo k me molaba a fumar 2 o 3 poco cargados y con miedo.. la aflojar eh notado algo de mejoría sobretodo de la garganta y ganglios k ya apenas se me inchan pero me a kedado una sensación de pitido en el oído que todos llaman acufenos por lo k e leído es como escuchar un siseo leve como cuando hay una tele encendida en stanby.. el tema es k a día de hoy me acostumbrado a fumarme 2 o 3 la dia la cual cosa me hace feliz pk me siento más atento pero cada vez k noto ligeramente llegar el colocon también aumenta el pitido.. alguien a sufrido esto? Qué a echo al respecto? No kisiera definitivamente dejar de fumar pk un puto pitido de m.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Los acufenos generalmente aparecen por castigar el oido ya sea musica fuerte, maquinaria de trabajo o un petardo que explote demasiado cerca del oido, una vez que lo tengamos no desaparece asi como asi. Si al fumar maria aumenta la pitada sera molesto pero no es la cupable. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andromeda77 y ROBBY

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Gracias x tu aporte mime777, es el 4 día hoy k si me concentro o me aisló en el bater o un sitio en silencio total puedo apreciarlo, hace poco e fumado uno poco cargado y bueno.. no a aumentado mucho el sonido a diferencia de el primer día k me empezó k fue justo vaporizarme a saco y si pude apreciarlo como un pitido claramente (lo k me llevo a mirar en internet y autodiagnósticarme) hoy es mi cumpleaños emos estado de cena en casa e bebido un pelín y me e fumado una cañita poco cargada y me notado "cieguete" aunke sin llegar al clímax ya k me asusta aún,, por miedo a k se me dispare como el primer dia o se me pueda hacer crónico como leo en muchos casos..hoy hasta casi me estoy empezando a acostumbrar ya..espero de corazón que se me vayan en breve..ya k me planteado hacer bondad y si es preciso dejar tabaco y marihuana cosa difícil pero posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Referente a la máquina de trabajo que has mencionado , podría caber la posibilidad ya que hace dos semanas estuve cortando baldosas porcelánicas en ocasiones sin los cascos de protección por ir más rapido.. lo curioso k me haya empezado el pitido 2 semanas despues.. es extraño , kizas el pitido empezó ahí y me costó apreciarlo? Lo k se es k cuando se manifestó claramente fue hace 4 días por la mañana justo levantarme y vaporizar una amnesia suculenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Es posible que sea por la maquina de corte, si es leve puede llegar a desaparecer con el tiempo y sobre todo cuidando el oido, a mi la primera vez fue al disparar rifles varios en la p... mili, setme y mauser creo que se escribe, esa vez se me paso y en un monton de años ningun sintoma hasta que trabaje tallando piedra con maquinaria, fuentes, piletas, pedestales de estatuas, escalones, etc. y desde entonces no se me quita nunca haga lo que haga, tampoco es que me cuide mucho ya que me gusta la musica fuerte y tocar la guitarra electrica. Los auriculares en general aunque no esten a tope de volumen dañan el oido y a la larga provocan acufenos, tinnitus. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andromeda77

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Gracias mime por contestar, entonces la primera vez k lo padeciste disparando en la mili recuerdas cuanto te duro hasta curarse? Actualmente fumas ierba? Notas un aumento al hacerlo o dejaste de fumar y beber alcohol como pone que lo aumenta en muchos casos??
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No alcohol no bebo, tengo mis manias despues de haber bebido de joven como todo el mundo ya que es una droga hipocritamente legal, mientras paguen impuestos da igual los accidendes de trafico, la cirrosis y la violencia que genera, por decirlo de otra manera es la peor droga que existe. Pues exactamente no recuerdo cuanto duraron los acufenos, lo que si recuerdo es la pitada de oidos por mucho tiempo y fumar cannabis pues desde los 17 años, el unico problema que le encuentro es la ilegalidad, en este caso como no se recaudan impuestos pues interesa mas cobrarse unas multas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe y Andromeda77

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Sobre el alcohol estoy contigo completamente, nunca bebo salvo si salgo a la disco o cosas asi, no te digo k no me lo haya pasado en grande en ocasiones pero fuera de esos eventos soy totalmente antialchol, si una ierba es buena no necesita más compañía de otras drogas aparte perturban su efecto así como el café.. aparte perdí alguien cercano además por es maldita "bebida legal" , entonces sigues fumando , me alivia oírlo.. pk le estaba cojiendo miedo a fumar actualmente mientras estos días que ando sufriendo el acufeno en el oído izquierdo concretamente notaba como ligeramente aumentaba al ponerme ciego , por eso keria saber si a ti se te accentuaban al fumar , y si actualmente ya no los padeces
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Sigo fumando y sigo con acufenos, recien levantado al dormir disminuye un poco y por la noche se acentua, en mi caso cuando paso unas semanas sin fumar si que noto cierta disminuicion del ruido pero no 0 ruidos, es como ruido de fluido "electrico" o una pequeña radio sin sintonizar. Yo creo que fumar es peor que la sustancia en si, vamos la combustion del tabaco con hachis o de maria, quizas vaporizada o ingerida no influya tanto en los "ruidos". Saludos.
 

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Ya ves tio es un dilema, ya no fumo igual de agusto como antes por miedo a k aumenten y me rayen la fumada.. (solo le meto por la noche una pizca y lo noto el triple k antes!) Como todos los fumadores exigentes sabemos que el mayor ciego el fumar menos..
ahora por la mañana k me molaba mucho fumar ya no lo hago y me siento depre por dentro supongo pk estaba muy acostumbrado a ir desde la mañana ya amariguanado, lado positivo? me siento más despejado durante el dia y activo aparte de ganar mucha concentración y memoria ,anelho la vida de antes..aunque no era plan.. tengo 35 ya y pensamiento de tener un bebé cosa k el acufeno lo e tomado como aliciente perfecto para reducir el consumo k llevaba aveces excesivo.. eh comprado funko biloba me han dicho k va bien una antes de ir a dormir..probare haber..ya te contaré k tal a ido
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Entonces te sucede como a mí que al fumar lo oies más? o has llegado a tal nivel de costumbre que fumas y no lo notas? Has probado de fumar todo el día a un ritmo elevado y has notado diferencia a el día que fumas poco? Cuánto llevas con los acufenos? Disculpame x el interrogatorio pero para mí las estadísticas de cada uno son importantes
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No lo puedo jurar depende del momento del dia, todo es cuestion de no pensarlo y distraerse con algo, si no piensas en ello es como si no lo oyeras. Pues mas de 10 años hace que trabaje en la "cantera" y desde entonces sigo con el sintoma. Yo desde luego no voy a dejar de ponerme a gusto por culpa de algo que no crea el cannabis. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andromeda77

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Gracias por dialogar sobre este tema conmigo necesitaba gente con el mismo problema para no desesperarme en este pozo con el dichoso pitido, tienes razón .. hoy es el sexto día y estoy acostumbrandome ya.. aún no empezado a tomar esas pastillas de ginko biloba que te comenté (específicas para acufenos) pk estoy con la gripe y no kiero mezclarlas con el termalgin x si las moscas, lo que también me sucede es que la fumar sin el vapo me se inflaman los ganglios ..debe ser por el humo aunke no lo entiendo pk nunca me avía pasado y así llevo 2 meses ya k cada vez k fumo a los 5 minutos se me ponen duros e inflamados , imagino que no va te a sucedido eso
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo siempre he trabajado con maquinas que hacen mucho ruido y tengo acufenos desde hace mucho, y los porros no me quitan ni ponen nada, simplemente he aprendido a vivir con ello porque segun los medicos no tienen remedio, lo mejor es no comerse mucho el coco, hay quien es mas propenso a ello, supongo, fumate un peta y relajate, usalo conscientemente para eso, sabiendo lo que haces y mejor si va poco cargado, y no te preocupes
 
  • Me gusta
Reacciones: Andromeda77

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Yo siempre he trabajado con maquinas que hacen mucho ruido y tengo acufenos desde hace mucho, y los porros no me quitan ni ponen nada, simplemente he aprendido a vivir con ello porque segun los medicos no tienen remedio, lo mejor es no comerse mucho el coco, hay quien es mas propenso a ello, supongo, fumate un peta y relajate, usalo conscientemente para eso, sabiendo lo que haces y mejor si va poco cargado, y no te preocupes
Gracias por tu aporte! Actualmente no tengo ya! Y si los tengo estoy ya tan acostumbrado que ni los oigo..sí que cuando voy muy ciego (pk cada día sinceramente le estoy echando un poquito más) puedo llegar a oírlos pero desdeluego en mi caso gracias a Dios no son constantes ni muy molestos , los primeros días si los note y me asuste, lo único que no me sé a curado es el tema de los ganglios del cuello que al fumar me se acaban inflamado en cambio con el vaporizador no
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe
-