adelantando.......

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Salud para todos. He leido algunas respuestas a problemas de espacio en los rmarios que hablaban de adelantar la floracion cuando la planta solo lleva 4 semanas.Yo tenia entendido que no se debia pasar a flo antes de 40 dias.Mis dudas colegas sonlas siguientes: Se puede adelantar la floracion y no afecta mucho al resultado (potencia,sabor,cantidad),o afecta a unas menos q a otras,y eneste caso a ccuales? Casi na,pero es q me queda mucho por aprender amigos,y la vida en la tierra va muy deprisa.Respect & love.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Lo mejor es esperar un mes y medio creeme, la planta se desarrolla con mejor soltura... Trankilo, con el tiempo aprenderás mejores soluciones que adelantar la floración, como por ejemplo usar eskejes y florecerlos cuando te apetezca. Si quieres más info. dilo q te hechare un cable. 8)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Con la experiencia aprenderas que depende de la variedad y si partes de semillas o esquejes ,algunos esques una vez enraizado en unas semanas revientan creciendo...sin lugar a dudas depende de la eleccion de la variedad...........pero mientras mas adulta mejor resultado,eso si mayor contenedor........
Un saludo.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Gracias majos,seguire los consejos y dentro de 3 semanas empezare confluorescentes de crecimiento y cuando pueda esquejare lo q os supondra (espero) nuevos consejos.Salud y energia pa vosotros.
 
-