adelantar el proceso de floracion

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
hola,como podria hacer k me florecieran mas rapido???
bueno las mias ya estan en ello,con cogollos y tal,pero lo k kiero es k esten listas en menos tiempo.
os explico como las tengo +-:
les da sol todo el dia,estan en macetas,miden entre 80-1'20,nose k raza son,llevan en floracion unas 3 semanas,y no se k mas deciros...
pense en meterlas en una habitacion a oscuras un par de dias y luego sacarlas otro par de dias y otra vez meterlas y tal y tal pero como k primero pregunto por el foro antes de experimentar,no vaya a ser k pierda todo lo ke he estado cuidando hasta ahora
cualquier opinion me vale,gracias
 

wamba1973

Semilla
25 Agosto 2002
12
0
0
Creo que lo único que puedes hacer es ayudarlas con abono de floración y proporcionarles 12 horas de oscuridad total.Si existe otra posibilidad que te ayude otro con mas experiencia que yo.SALUDOS FUMETAS
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
paciencia pitu. no puedo decirte nada mas. seguramente alguno de por aqui podra darte imformacion sobre porque no puede adelantarse la creacion de cogollos. puede inducirse a una planta a floracion cambiando artificialmente el ciclo de horas de luz. pero una vez que esta en floracion, la plante necesita su tiempo para crear los cogollos y la resina. la prisa es mala consejera. por cierto, por que tienes tanta prisa si puede saberse?
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
pero bps, por lo que he entendido ya las tiene en floracion, lo que pasa es que quiere que produzcan los cogollos a mayor velocidad. eso que yo sepa es imposible no?
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
tienes razon koyote, habia leido mal o se ma ha ido la perola, se puede hacer que comiencen antes a florecer, pero mas rapido que yo sepa no, puedes abonarlas con abono de floracion para que los cogollos sean mas tochos, pero no van a pegar un sprint.

Un saludo.
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
lo del abono ya le pongo yo,pero tengo entendido k si me paso luego rasca mucho al fumar...yo por siacaso no me kiero pasar y sí,mi intencion era k los cogollos estuvieran listos en menos tiempo pork estoy cansada de comprar polen cada semana,me kedo sin ahorros :cry: ,y encima me decis k es imposible adelantar el proceso de maduracion :( :cry: pero bueno
saludos
 
-