Adictos a un descongestivo nasal

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
He leído que los inhaladores de oximetazolina como el televisivo Respibien causan adicción. Hay un grupo de Facebook de adictos al Respibien y tiene más de 400 yonkis de la oximetazolina. En Francia la oximetazolina está prohibida por lo adictiva que es y hay mucha gente que no puede estar sin su inhalador encima y si hace falta van a una farmacia de guardia a las 3 de la mañana a por su droga nasal y cuando llegan a Francia y se enteran que no se vende oximetazolina se dan la vuelta a España. Dice uno de ellos que el inhalador se convierte en una extensión de tu brazo. Ya no es solo el efecto rebote que hace que se congestione la nariz por simple falta de oximetazolina sino que además el fármaco es físicamente adictivo. Así que cuidado con el Respibien y otros inhaladores a base de oximetazolina porque si se usa demasiado tiempo y con demasiada frecuencia luego es difícil dejar de insuflar oximetazolina


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Sal a la calle, da un paseo... haz deporte... y respiraras mejor, que es muy fácil quejarse sentado en casa y abusar de todo medicamento que tengas a mano...
cada vez que te leo sorprendes más... y pensar que @noquipat se estaba pasando contigo cuando lei su comentario, pero ahora veo que tiene toda la razón.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gato negroweed

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Sal a la calle, da un paseo... haz deporte... y respiraras mejor, que es muy fácil quejarse sentado en casa y abusar de todo medicamento que tengas a mano...
cada vez que te leo sorprendes más... y pensar que @noquipat se estaba pasando contigo cuando lei su comentario, pero ahora veo que tiene toda la razón.
Vamos a ver colega....

En que momento dice que el sea adicto a este producto? Todo lo contrario esta aconsejando el no tomarlo.

TE PONGO LA CITA DE SU ULTIMA FRASE

Así que cuidado con el Respibien y otros inhaladores a base de oximetazolina porque si se usa demasiado tiempo y con demasiada frecuencia luego es difícil dejar de insuflar oximetazolina
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Vamos a ver colega....

En que momento dice que el sea adicto a este producto? Todo lo contrario esta aconsejando el no tomarlo.

TE PONGO LA CITA DE SU ULTIMA FRASE
Parece que no conoces el historial de este muchacho @Humo83 como para tomarle en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Algo he leido por aqui, pero tampoco es plan de atacarle de esa manera, cada uno con su vida que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie.
Sal a la calle, da un paseo... haz deporte... y respiraras mejor, que es muy fácil quejarse sentado en casa y abusar de todo medicamento que tengas a mano...
cada vez que te leo sorprendes más... y pensar que @noquipat se estaba pasando contigo cuando lei su comentario, pero ahora veo que tiene toda la razón.
Es que no se donde ves el "ataque" en mi mensaje compañero, si decirle a alguien que salga y de un paseo, haga deporte es ofensivo...

y lo de que abusa de las drogas lo dice el, yo no me lo estoy inventando.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
-