ADIOS CON EL CORAZON

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Me despido de este foro viendo que mis consejos son equivocados y confusos..... je,je,je algunos lo creen pues nada en el foro de Interior no entro mas...
Un saludo y gracias a todos por ayudarme en mis cultivos.
Un saludo en especial a R31 el guru del cultivo......
 

white widow

Semilla
3 Octubre 2002
6
0
0
Seria una pena dejar de contar con tu presencia, ya que todos debemos entender que damos nuestras opiniones desde nuestra propia experiencia, y me parece que la tuya es tan buena como la de cualquier otro.

Que tu cosecha sea abundanteeee y no dejes de mandar tus opiniones x que para muchos de nos es interesante poder contar con ellas
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: joder tio... no nos jodas a mi ni a los q vienen nuevos en este mundo.
supongo q se tus motivos, mide la humedad con dos termometros...; no te rebajes a seguir discutiendo de forma poco diplomatica contra alguien q no tenga las mismas creencias q tu en esa putatabla y q solo sabe reprocharte de forma desagradable...

quizas alabarte en este ultimo parragrafo te parezca q solo es una forma de mantenerte vivo en lamarihuana.com; la verdad es q sí, creo q tus multiples intervenciones han dado mucha agilidad a este foro pq, nose si es cierto o me lo parece, pero debes estar en el top-10 de los q mas intervenciones a realizado... y la verdad, a mi como a muchas nos a venido de PM.

se q te gusta este foro, pq te pasas casi todos los dia, asi q si hay algo q te ha jodido adopta el metodo q uso yo contra aznarin, oidos sordos y hacia otro post.

espero q el espirito de babilonio perdure por estos lares, y sino, un fuerte hasta luego de tu desconocido colega. Aguanta un poco mas, por nosotros y por ti.

-IGGY®-
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
que con el alma no puedo

ola guenas
ola babilonio
este es tu cuarto,como de todos,por una polemica,no debes dejar de
interactuar en el.las opiniones se dan,se toman,se leen,o no,se discuten o no,pero nunca deben llegar al enfrentamiento personal,y mucho menos tomar una decision,que seguro no te gusta
el cultivo de interior es lo tuyo,asi que como vas a dejar de visitar este cuarto ,no quise entrar en el hilo de la famosa tabla,para no polemizar
tambien he tenido algun tipo de polemica en algun hilo,que abandone por
carecer de importancia para mi
ya sabes como hablar conmigo ( en este cuarto u otro cualquiera )
actua como quieras,pero con razon
salud
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) amigo Babilonio, creo que los problemas no se solucionan huyendo. Tanto R31 como tú, soys grandes cultivadores, experimentados en la materia pero con diferentes ideas... Lo bueno de estos foros són ver las ideas contrarrestadas por gente que sabe de lo que habla. Si cada vez que alguien no esta conmigo tuviera que irme... tendria que montar mi propio foro jejejje venga compañeros así no se arreglan las cosas UN SALUDO :!: :!:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Adios y muchas,muchas gracias por ayudarme.

No,no,no,no es la p tabla hombre,es un cumulo de cositas compañer@s
y creo que mucha gente a salido de este foro por razones similares dejemos este post y por favor respetar mi opinion,no vemos en otros cuartos de lamarihuana.com foros pero no en este.
Quiero dar mil gracias a todos los foreros que me ayudan y creo que segiran ayudandome.
Sin mas es lo que hay......
Proximamente en cuarto de hydro nuevos croquis muy interesantes y en el cuarto de fotos unas sorpresas y aprobecho para animar a los foreros a colaborar no solo cuando se pregunta........ un saludo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :twisted:
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Hola:
No sé de q va el rollo, ni los motivos por los que has decidido dejar de entrar, es muy respetable tu opinión, no pretendo convencerte de nada, no hace falta q diga q cada una de las opiniones q decimos cada uno de nosotros son válidas y si nos equivocamos(es humano sino sería un aburrimiento) seguro q habrá alguien q te rectifike.Piensa en toda la gente q la que has ayudado con tus respuestas y los malos rollos déjalos aparte.
 
-