Adjunto un cuadrito

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Una banda central y un efecto parecido al de la cerámica de la Plaza de España de Sevilla. Siempre que veas la tercera dimensión se dispara el color y la profundidad.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A los efectos de los derechos correspondientes a los autores y editores de los cuadros y libros que he reproducido, manifiesto que no es mi intención reproducir con ánimo lucrativo, de ocultación de autoría o derechos de propiedad, o con fines fraudulentos, las obras que se han reproducido o se reproduzcan; por el contrario, la finalidad que persigo es dar a conocer la existencia de las obras y libros reproducidos a fin de que puedan ser adquiridas legalmente por quienes estén interesados.
Todo ello dicho con el ánimo de salvaguardar los legítimos derechos de los autores y editores, así como de terceros a los que asista el derecho.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Olle Zarbel wap que pongas de esos de 3d y tanto dibujo raro

El caso es que después de intentar mil putas veces,nunca he llegado a ver uno de esos !!

Se supone que hay que mirar de cerca e ir alejándote,o algo así,no? Es que o no sé como se hace o nunca los consigo ver y me quedo pikao por que todos me dicen..si,si mira! no ves ? pues hay una casa o unos perros...y yo me quedo como que se quieren reir de mí por que nunca veo na!

Haber si alguien me esplica como hay que hacer para verlos !!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Aeros: te remito las instrucciones para poder ver la 3D, hay delfines en la segunda que envié y un elefante en esta última, en la primera y en la tercera hay relieves.
 
-