Adjuntos Desactivados

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola a todos, estamos cambiando la web a otro servidor, debido a que tenemos problemas en el servidor actual. Asi que estamos traslandando la web. Por ello, hemos desactivado temporalmente los adjuntos para no complicar el traslado, y que luego no haya problemas con los mismos. Esperamos volver a la normalidad en breve, un día o dos como mucho.

Disculpad las molestias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....supongo ke se irá arreglando poko a poko.....ahora ke tenemos foro no podemos utilizar la mensajería privada :x


saludos 8)
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas...
Mi duda es si volvereis a activar la opción de enviar privados desde cada mensaje del usuario, ya que es infinitamente más cómodo que andar buscando el nombre desde el panel de control... Saludos!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
A pesar de que el foro se ve mas bonito, cada vez tiene menos funciones, un ejemplo es el de ya no poner posts fijos (lo que nos jode a muchos porque no podemos colgar anuncios)

esperemos que se arreglen

salu2
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Eps!

Pues si, sobretodo el poder editar los mensajes propios es muy necesario. Por lo menos durante unas horas. Y digo lo del límite de tiempo, porque no se que ha pasado con los mensajes de Minso (creo que era él), que están todos editados y la información se ha perdido.

Un saludo!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
de momento ya se puden adjuntar archivos pero almenos ami y no se si sea el caso de todos no me envia notificaciones de respuesta aun estando subscrito al tema y habilitada la opcion de las notificaciones inmediatas por email
tambien hace falta ese asunto de editar mensajes
salu2
 
-