Adjust A Wings: Large o medium?

Cuales reflectores debería usar para un cuarto de 1,3 x 2,8

  • Adjust A Wings MEDIUM

    Votos: 3 60,0%
  • Adjust A Wings LARGE

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque llevo años y años leyendolo y nutriéndome de todos sus conocimeintos. Actualmente estoy mejorando mi cuarto de cultivo. Sus medidas son de 1,3 de ancho x 2,8 de largo. Actualmente lo tengo con dos reflectores normales con focos de 600W pero quiero hacer el upgrade a los Adjust A Wings Avenger y quería saber que es más conveniente en cuanto a rendimeinto: Usar dos Large o Dos Medium?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque llevo años y años leyendolo y nutriéndome de todos sus conocimeintos. Actualmente estoy mejorando mi cuarto de cultivo. Sus medidas son de 1,3 de ancho x 2,8 de largo. Actualmente lo tengo con dos reflectores normales con focos de 600W pero quiero hacer el upgrade a los Adjust A Wings Avenger y quería saber que es más conveniente en cuanto a rendimeinto: Usar dos Large o Dos Medium?
2 Adjust a Wings Avenger Large, y sabes que tienes puesto lo mejor de lo mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
Otra duda que me asaltó es sobre el super spreader, ya que lo vi en dos tamaños, medium y large. El que tenga que usar depende del tamaño del reflector o del tamaño del foco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Otra duda que me asaltó es sobre el super spreader, ya que lo vi en dos tamaños, medium y large. El que tenga que usar depende del tamaño del reflector o del tamaño del foco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si compras un Large el spreader viene para esa medida de reflector.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pseudochaman

Semilla