Adjust A Wings: Large o medium?

Cuales reflectores debería usar para un cuarto de 1,3 x 2,8

  • Adjust A Wings MEDIUM

    Votos: 3 60,0%
  • Adjust A Wings LARGE

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque llevo años y años leyendolo y nutriéndome de todos sus conocimeintos. Actualmente estoy mejorando mi cuarto de cultivo. Sus medidas son de 1,3 de ancho x 2,8 de largo. Actualmente lo tengo con dos reflectores normales con focos de 600W pero quiero hacer el upgrade a los Adjust A Wings Avenger y quería saber que es más conveniente en cuanto a rendimeinto: Usar dos Large o Dos Medium?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque llevo años y años leyendolo y nutriéndome de todos sus conocimeintos. Actualmente estoy mejorando mi cuarto de cultivo. Sus medidas son de 1,3 de ancho x 2,8 de largo. Actualmente lo tengo con dos reflectores normales con focos de 600W pero quiero hacer el upgrade a los Adjust A Wings Avenger y quería saber que es más conveniente en cuanto a rendimeinto: Usar dos Large o Dos Medium?
2 Adjust a Wings Avenger Large, y sabes que tienes puesto lo mejor de lo mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
Otra duda que me asaltó es sobre el super spreader, ya que lo vi en dos tamaños, medium y large. El que tenga que usar depende del tamaño del reflector o del tamaño del foco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Otra duda que me asaltó es sobre el super spreader, ya que lo vi en dos tamaños, medium y large. El que tenga que usar depende del tamaño del reflector o del tamaño del foco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si compras un Large el spreader viene para esa medida de reflector.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
Yo pensaba que el Adjust A Wings Large era solo para poner dos focos en él. Se puede usar con un solo foco de 600 entonces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Yo tengo un Reflector Adjust A Wing Avenger Medium con super spreader con menos de un mes de uso. Si te interesa te lo vendo baratito. Me tuve que pasar al led y ahi lo tengo muerto de risa. Tambien tengo el Cooltube 125mm con el Kit Conversion Wing, para ponerle el cooltube al adjust awings. Tambien tengo bombilla Philips 400w Hpi-t de crecimiento y bombilla Philips 600w Son-T Pia Plus de floracion, igual de nuevas, sobre todo la de floración que apenas se uso una semana. Y balastro electrónico regulable Vanguard 600w . Por todo el pack mayor descuento, y si te llevas el cooltube te regalo un extractor helicoidal de 125 mm ! Todo comprado en Eurogrow,con factura. Y no es porque yo venda el Medium, pero el precio del Large me parece un desfase .
 
-