Adjust awins con sistema LEC

Jardinero10

Semilla
4 Septiembre 2019
6
0
1
35
Buenas tardes foreros. He leido mucho y no me llega a quedar muy clara la idea , os comento y a ver si alguien puede ayudarme
Tengo un foco de 600w Adjust awins profesional que hace al menos 8 años que deje de usar.
Y me gustaria ponerlo en marcha de nuevo pero con tecnologia LEC. Mi duda es la siguiente
¿Puedo usar este foco Adjust awins con algun sistema que pueda acoplar en tecnologia LEC?
O ¿merece mas la pena comprar esos equipos LEC que vienen ya especialmente fabricados.?

Que me aconsejais aprovechar el foco que tengo o no. Y porque.

Gracias y saludos.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Puedes aprovechar tu reflector, solo que aquí en España no han salido todavía bombillas de 630W de casquillo normal, es decir, venden de las de doble casquillo por los dos lados, sino te serviría perfectamente, se me olvidaba, te queda comprar el casquillo que venden especial para tu adjust wing
 

Jardinero10

Semilla
4 Septiembre 2019
6
0
1
35
Puedes aprovechar tu reflector, solo que aquí en España no han salido todavía bombillas de 630W de casquillo normal, es decir, venden de las de doble casquillo por los dos lados, sino te serviría perfectamente, se me olvidaba, te queda comprar el casquillo que venden especial para tu adjust wing

Hola Davidmass, yo lo que quiero es aprovechar el foco de HPS que tengo y convertirlo en LeC 315w. Es posible con algun Kit de casquillo o algo?
 

Jardinero10

Semilla
4 Septiembre 2019
6
0
1
35
Es la misma produccion si uso el kit lec para mi reflector adjust awins a diferencia de los equipos Lec comoletos que ya vienen montados?
Hay alguna diferencia negativa?
 

Jardinero10

Semilla
4 Septiembre 2019
6
0
1
35
Estas confundiendo téminos, tu lo que quieres es aprovechar el reflector no?
Correcto.
Disculpame si no me he explicado bien o no he llegado a entender bien .
Quiero aprovechar el reflector que supuestamente cuando lo compre era de lo mejorcito. Y quiero sabee si puedo acoplarte algun Kit tipo casquillo con balastro o que alguiem me explique si mejor me dejo de inventos y compro un sistema completo de Lec.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hemos dicho que solo quieres utilizar 315W? Pues entonces solo tienes que comprar el casquillo adaptador y podrás aprovechar tu reflector
 

Jardinero10

Semilla
4 Septiembre 2019
6
0
1
35
Hemos dicho que solo quieres utilizar 315W? Pues entonces solo tienes que comprar el casquillo adaptador y podrás aprovechar tu reflector
Si. El de 315 de lec. Tengo entendido que se asemeja a un casi 600w se sodio? O se asemejaria mas a un 400w sodio?

Entonces solamente tengo que comprar el casquillo con su bombilla de LEC philips.
Y debe ir con un balastro especial o me sirve el que tengo?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si. El de 315 de lec. Tengo entendido que se asemeja a un casi 600w se sodio? O se asemejaria mas a un 400w sodio?

Entonces solamente tengo que comprar el casquillo con su bombilla de LEC philips.
Y debe ir con un balastro especial o me sirve el que tengo?
315W LEC---> 400W HPS

Si, necesitas balastro para LEC
 

Jardinero10

Semilla
4 Septiembre 2019
6
0
1
35
Holaa de nuevo compasss... ya estamos de nuevo por aqui. Tengo casi todo preparado listo para empezar.
Armario de 140 x 80 x 1.80 de alto.
Tiestoe de 5,5 L. (Cuantos meterias vosotros em estas medidas)
Casquillo para LEC con reflector Awins Pro.

Solo me falta balastro y bombilla y lo pongo en funcionamiento.
Podeis darme algun consejo para el balastro y la bombilla?
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Buenas solux a sacado lec 600w con la rosca e40 la normal no hace falta adaptador, puede ser una buena opcion..
 
-