administradores

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
hola este mensaje va dirijido a los administradores pues como vereis el cultivo exterior es el mas popular pero si pudierais difernciar el de macetas y el de tierra madre o guerrilla , me refiero a poner dos tipos de cultivo, me entendeis verdad, pues pienso que aunque el de maceta sera mayoritario por su facilidad de cultivo, el de guerrilla es la elite del cultivo de la maria, pues como devil666 me dice ! que de ideas ! esta creo que seria interesante y nos dejaria ver: que en el cultivo de guerrilla es el mas complicado y ademas el mas valorado por el que lo enplea ademas de la gran cantidad por m2. un saludo :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no seria muy util la verdad porq si se abre uno de exterior con maceta y otro en suelo madre ,en interior se abriria uno hidroponico otro aeroponico otro en armarios otro en sog otro en scorg seria un kaos buscar tu mensaje, lo digo por la comodidad del foro ya q los administradores deven de estar liados para abir otros subforos se englovan en interior luz artificial exterior luz natural , da igual en donde plantes, alfin de al cabo se va a englobar en estos dos
saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
CAZACONEJOS dijo:
el de guerrilla es la elite del cultivo de la maria, pues como devil666 me dice ! que de ideas ! esta creo que seria interesante y nos dejaria ver: que en el cultivo de guerrilla es el mas complicado y ademas el mas valorado por el que lo enplea ademas de la gran cantidad por m2. un saludo :wink:
Siento tener que decirte que estas pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy equivocado, hay infinidad de formas de cultivar, la elite la guerrilla? yerba que se deja a la intemperie con los minimos cuidados y que no puede ser muy sativa porque sino te quedas sin ella? eso es la elite? jajajajajajajajajajajajaja...

Si te preocupa ser de la elite, montate un invernadero, eso es la elite, por todo lo que has dicho y mas. Salut

PD: no afirmes cosas que ofenden a los diferentes cultivadores, cualquier profano de interior puede fumar haze y tu no
 

sig_fum

Semilla
22 Junio 2006
115
3
0
valencia capi
estoy con minso el cultibo d guerrilla no les das las condiciones optimas a la planta dado q el canabis aqui no crece salbaje y ademas es plantarla y la madre naturaleza lo hace casitodo en el interior tu lo tienes q dar todo y les das las condiciones favorables q le darian en la naturaleza incluso mejores,nose si me e explicao bien pero esq no m parece correcto q ables mal d las demas formas de cultibar.






un saludo y buenos humos.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
no tomarse las cosas a pecho que luego duele pues para mi es la guerrilla la eliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues no me gustaria n¡ ver a mas de uno con 25lts a la espalda tres quilometros para arriva y por supuesto nunca quise ofender a nadie y si lo hice perdon un saludo 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
CAZACONEJOS dijo:
no tomarse las cosas a pecho que luego duele pues para mi es la guerrilla la eliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues no me gustaria n¡ ver a mas de uno con 25lts a la espalda tres quilometros para arriva
...no creo que ningun cocinero sea de la elite por tener que ir a buscar el gas a 3 km, perdona que no te tome en serio, pero es que lo que dices no es serio...he visto muchas plantas de cerca de 3 m plantadas entre naranjos y laderas de cerros llenas, muy bonito a la vista, verdaderamente precioso y sotanos con sativas de 14 semanas, de una calidad exuberante, nunca me atreveria a decir que metodo es mejor, simplemente hay plantas que se adaptan bien a unas situaciones y otras mejor a otras, la elite la da la genetica y la mano del cultivador, que en realidad es muy gracioso, el hombre planta cañamo desde hace miles de años, la flipas demasiado. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
jajajajajajjajaja , no os peleeis , aver sig_fum , quien te ha dicho que en españa no crecia cañamo silvestre ??? aqui si crecia cañamo silvestre , pero habria que remontarse mucho , pero digo cañamo no psicoactivo o poco psicoactivo , tambien se cultivo durante años y años , en españa estaba muy arraigada la cultura del cañamo antaño , se usaba para todo ,cuerdas , sacos, las telas de los molinos , para las suelas de los zapatos , las semillas para hacer aceites de esos que usaban para uncion corporal , para aliemntar a las aves , para hacer jabones .Luego entraron los prohicionistas y si no fuese porque el cañamo crece asta dejado de las piedras por muchismas partes del planeta esta planta estaria extinta . Tambien a alludado mucho que muchas culturas se la fumaban o ingerian :p :p
Alomejor os creeis que los ingleses solo traian te de la india , jojojojojojo , alomejor creeis que cuando decian "especias de la india" se referian solo al curri ?? jejejejejejejeje

-* Pues como dice minso cada planta esta adaptada a un clima , y la mayoria razas de maria en españa si no las cuidas tu terminan muertas por los bichos o sequia .Porlo que una guerrilla o la cuidas o no sacas nada de probecho , y puestos a cuidar prefiero cuidar un indoor y me evito todos los factores ambientales y climaticos y animal que perjudican a la planta . o un exteriro en la terraza o huertecillo que puedes controlar bien y no has de matarte mucho pa regar o demas .

Un cultivo de guerrilla puede suponer 4 meses cuidando unas plantas que alomejor se las fuman los picoletos , eso ya me hace desmerecer la catalogacion de "elite" , sino como ultimo recurso pa poder plantar .
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
seun tu nadie- ats si es el ultimo recurso me das toda la razon y nada de 4 meses pues yo sembre en febrero y si nome confundo son 8 meses de duro esfuerzo para que nadie lo pueda cuestionar un sal,udo
 

sig_fum

Semilla
22 Junio 2006
115
3
0
valencia capi
no siento discutirte nadie_ats pero a q crezca salbaje m refiero a q crezca sola sin alluda como en rusia o en la india o en el turkestan chino por poner ejemplos.


en lo d k te la kiten es verda x q conozco a colegas q les a pasao y seguro q fue alguno d su pueblo.


sin malos rollos e. jeje


un saludo y buenos humos.
 
-