advanced hydroponics?

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
Hola caracolas , he leido por algun sitio q la relacion es alta entre hojas y cogollos si se pasa uno con el nitrogeno en la fase vegetativa, bien, mi pregunta es la siguiente ¿siguiendo las proporciones q dictan las etiketas de advan. hrydrop. puede ocurrirme esto?

es q recien iniciado en el mundillo del indoor y aunke ya he leido mucha teoria (y estoy lokito por llevarla a la practika) aun son muchas las dudas q rondan por mi cabeza para poder conseguir esos cogollos apretados,sabrosos y olorosos q dejan resina na mas ponerlos en cualkier sitio (ñam ñam ñam)

me gustaria resaltar el buen rollo q hay en este foro (cosa q me mola muxo), siempre q termina el dia me pego a la pantalla y me leo todo lo q puedo hasta q se me cierran los ojillos :roll: Wen rollo family

Gracias por todo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Bueno depende de factores como el agua que utilices...estas formulaciones estan credas para un cultivo con una potencia luminica y unas temperaturas con lo que cada situacion de cultivo es diferente,yo te aconsejo que utilices mitad agua destilada mitad del grifo y tires siempre la mitad del etiquetado...si la planta va bien no subas las dosis el cannabis narcotico de calidad no necesita tantos nutrientes aunque podrias consegir mas produccion hablamos de un 10 o 20% mas pero con riesgos de quemar o saturar de sales y un 20% en por ejemplo un metro cuadrado no es como para arriesgarse ademas lo ganas en calidad, es mi humilde opinion...ademas opino que cada uno deve de encontrar sus mezclas adecuadas segun sus con diciones las etiquetas son orientativas........el mejor etiquetado e informacion es la de general Hydroponic pues te da hasta la potencia de luz el tanto % real de N P K y consejos de sumo valor creo que se echa de menos en productos de suma calidad que estan en el mercado esperemos se solucione poco a poco .Un saludote.
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
unas cuantas dudas mas

Gracias hermano, :wink: me ha servido de mucho tu respuesta. Lo del agua destilada es algo q había leido pero q no habia prestado atención y ya lo estaba pasando por alto, asi q dpm por recordarmelo tio.

Creo q al final me decantaré por el dutch formula de Adv. H. y tb me pillare el diamond nectar q me parece bastante bueno ¿q te parece?
¿añadirias algo mas?
tb he pensado en micorrizas o en un hydrogel de estos ricos en polímeros ¿q mola mas?. Eso si, seguire tus recomendaciones sobre las cantidades y el etiketado, ya q lo q ando buscando es calidad suprema :fumador1: (supongo q = q todos) :lol:
ya os contare como lo llevo, por ahora me stoy currando la habitación y mañana o pasado ya lo echo a andar a ver q tal.

Un saludo

(bY JuAnChO cOlAtE pÁfuMá 2002)
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
Filtro osmosis casero

Se me olvidaba una cosilla.
Un coleguita me ha pasao un filtro de los q se usan para hacer el agua del mas famoso refresco de cola de toda la historia (para no decir marcas) XDDD
bueno para q os hagais una idea , es como un megacondon (osea un condon mu gordo) jejejejej :lol: de unos 250 mm de d diametro y 1.20 de largo, pero en vez de latex de una tela parecida a las microfifras estas q se usan para los tubos de escape, pero mucho mas suave al tacto.

La idea todavia no la tengo consolidada pero habia pensado en pillarme un trozo de Pvc (Tubería o simil) y hacerle taladros en toda su superficie, para ponerle luego el filtro y meterle el agua del grifo a presion, aver si es capaz de reducirme algo el EC. Seguro q al menos residuo solido si q va a restarle. No se ¿ como lo veis?
¿??¿¿¿teneis alguna sugerencia, ideas, ¿?¿?¿?¿?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

El filtro si es de osmosis o como se llame te bajara la ec yo utlizo general hydroponic Grow,Bloom;micro,Mineral Magic y el enraizador de B_Cuzz
las porporciones de GH es en cracimiento 3,2,1 y en transicion 2,2,2
y en floracion 1,2,3. Esquejes 1,1,1 y madres 2,1,2.
Un saludo.
 
-