Advanced nutrients

Julio.cr6

Semilla
24 Junio 2020
11
1
3
37
Hola
Llevo varios años plantando pero siempre con abonos de plagrom...
Queria pasarme advanced nutrients..pero tengo un lio gordo en la cabeza con tanto producto.
Tengo pensado echar de base iguana juice bloom. Asta ahi bien
Me bastaria con echar big bud,,bud candy,,y luego overdrive..
O necesitaria algun producto mas???
El cultivo seria en exterior.
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Hola
Llevo varios años plantando pero siempre con abonos de plagrom...
Queria pasarme advanced nutrients..pero tengo un lio gordo en la cabeza con tanto producto.
Tengo pensado echar de base iguana juice bloom. Asta ahi bien
Me bastaria con echar big bud,,bud candy,,y luego overdrive..
O necesitaria algun producto mas???
El cultivo seria en exterior.
Calcio, magnesio, rhino y alguna cosita mas... pero tienes una buena base
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio.cr6

Antonia Manríquez

Crecimiento
24 Marzo 2020
67
26
23
57
Hola
Llevo varios años plantando pero siempre con abonos de plagrom...
Queria pasarme advanced nutrients..pero tengo un lio gordo en la cabeza con tanto producto.
Tengo pensado echar de base iguana juice bloom. Asta ahi bien
Me bastaria con echar big bud,,bud candy,,y luego overdrive..
O necesitaria algun producto mas???
El cultivo seria en exterior.
bud ignitor es muy bueno para estimular preflora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio.cr6
D

Deleted member 224455

Invitado
Lo podria añadir a la gama de productos que voy a utilizar?
Es importante si vas a usar varias gamas, leer bien que tiene cada uno de los productos, ya que la mayoria estan echos para ponerles la gama completa, y quizas chafes unos productos con otros, por poner un ejemplo, si echas pk13-14 no eches overdrive de advanced, son el engorde final ambos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio.cr6

Julio.cr6

Semilla
24 Junio 2020
11
1
3
37
Es importante si vas a usar varias gamas, leer bien que tiene cada uno de los productos, ya que la mayoria estan echos para ponerles la gama completa, y quizas chafes unos productos con otros, por poner un ejemplo, si echas pk13-14 no eches overdrive de advanced, son el engorde final ambos..
Gracias pika dron..si eso l9 tengo claro solo usaria la gama de advanced nutrients.a lo primero estaba confundido porque no sabia cual era el pk pero ya lo encontre...k es el overdrive creo k también estaba hammerhead..
Supuestamente como lo teng seria abono base estiulador de resina y flores y el pk para engorde.
Estan serian las k van a comer..channel + y txes bilbo...
Un saludo pika dron
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 224455

Antonia Manríquez

Crecimiento
24 Marzo 2020
67
26
23
57
Gracias pika dron..si eso l9 tengo claro solo usaria la gama de advanced nutrients.a lo primero estaba confundido porque no sabia cual era el pk pero ya lo encontre...k es el overdrive creo k también estaba hammerhead..
Supuestamente como lo teng seria abono base estiulador de resina y flores y el pk para engorde.
Estan serian las k van a comer..channel + y txes bilbo...
Un saludo pika dron
las tienes bien guapas. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio.cr6
D

Deleted member 224455

Invitado
Gracias pika dron..si eso l9 tengo claro solo usaria la gama de advanced nutrients.a lo primero estaba confundido porque no sabia cual era el pk pero ya lo encontre...k es el overdrive creo k también estaba hammerhead..
Supuestamente como lo teng seria abono base estiulador de resina y flores y el pk para engorde.
Estan serian las k van a comer..channel + y txes bilbo...
Un saludo pika dron
Estan preciosas amigo? la channel directamente me tiene enamorado, y que decir de la cheese... me tocó quitarmela por olorosa, pero aún me acuerdo de ella??
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio.cr6

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Alla por el 2015 use toda la gama de Advanced, la verdad es bastante engorroso el tema de utilizarlos, me sentia Walter White cada vez que iba a regar.

Has probado Canna? me lo ha recomendado un cultivador que tiene un club cannabico, aca en argentina esta carisimo sino ya lo hubiese comprado
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio.cr6

Julio.cr6

Semilla
24 Junio 2020
11
1
3
37
Alla por el 2015 use toda la gama de Advanced, la verdad es bastante engorroso el tema de utilizarlos, me sentia Walter White cada vez que iba a regar.

Has probado Canna? me lo ha recomendado un cultivador que tiene un club cannabico, aca en argentina esta carisimo sino ya lo hubiese comprado
Buenas...si lo he utilizado y he obtenido buenos resultados..pero me gustaría probar la gama de advanced haber si se puede sacar un poco mas de calidad...es decir para que la yerba sea un 10 ??
Saludos
 
-