Aeroflo 28 vs. Dutch Pot Aero 2m

OlivA

Semilla
26 Noviembre 2006
5
0
0
Valencia
Hola a todo el mundo.
Estoy pensando en comprarme un equipito de estos pero no lo tengo claro. Del dutch pot lo tengo todo claro, pero del aeroflo de 28 hay algo que no. Segun la web de GHE, las medidas de este son L175 x W67 x H46 cm. En principio parece claro, pero la medida del ancho ( 67cm ) me parece que se queda muy corta para que las plantas esten a sus anchas...
Alguien lo tiene y puede comentar algo? Al principio pense que se pueden separar los canalones, pero si los separas, no desaguan en el deposito, por que tiene la medida justa.
Alguien puede darme su consejo/opinion sobre estos aparatos?
Por que la otra alternativa que me keda es el Apollo, pero es carisimo.

Graicas anticipadas
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Yo tube el mismo dilema en un principio, al final me decidí por el aeroflo.

:D Las medidas son las que dan, el ancho al final es 1 metro, yo he conseguido extenderlo a 1,20 solo tienes que poner el deposito en forma de diamante, no hay problema con la presion del agua. Al final consigues casi dos metros cuadrados de cultivo.

Un sadudo
 

OlivA

Semilla
26 Noviembre 2006
5
0
0
Valencia
Gracias Azumi, no lo habia pensabo, y mira que le habia dado vueltas al coco, pero al no haberlo visto fisicamente nunca, pues nop se me ocurrio.
Entiendo que como no me pones ninguna pega, sera que lo recomiendas, pero: algun consejo antes de comprarlo o para utilizarlo mejor despues??
Por cierto, podrias decirnos que sistema utilizas hoy por hoy??

Muchas gracias
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

Tengo el areflo, es un sistema NFT


SAludos
 
-