Aeroponia o hidroponia para clonadores?

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Hola! Traigo esta pregunta a ver si alguien en base a su experiencia ha tenido, o recomienda, alguno de los métodos: la aeroponia o hidroponia; para los clonadores a usar en el esquejado.

Estoy pensando en armar uno y puedo ir por cualquiera de las opciones, pero no puedo decidirme cuál. Tengo entendido que en los cultivos aeroponicos tienen una ligera ventaja, pero no sé si es sustancial en la etapa de los esquejes.

En fin, cualquier opinión o experiencia es bienvenida, ya sea desde el método o alguna recomendación a tener en cuenta para el armado del clonador.

Saludos desde argentina!
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola! Traigo esta pregunta a ver si alguien en base a su experiencia ha tenido, o recomienda, alguno de los métodos: la aeroponia o hidroponia; para los clonadores a usar en el esquejado.

Estoy pensando en armar uno y puedo ir por cualquiera de las opciones, pero no puedo decidirme cuál. Tengo entendido que en los cultivos aeroponicos tienen una ligera ventaja, pero no sé si es sustancial en la etapa de los esquejes.

En fin, cualquier opinión o experiencia es bienvenida, ya sea desde el método o alguna recomendación a tener en cuenta para el armado del clonador.

Saludos desde argentina!
Aero sin duda, lo que en verano si no tienes aire no es muy indicado no uno ni otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet y lama56

chustymonk

Semilla
20 Junio 2021
16
20
3
34
Buenas compañero, aqui un novato forero pero cultivador de hace un par de años, he probado ambas y la que mejor resultado me ha dado ha sido hidroponia, como solucion nutriente uso formulex en la cantidad que marca el bote para enraizar brotes y perfecto.
 
-