Aeroponico casero de principio a fin

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
BUENAS colegas pues empezado a preparar mi proximo cultivo AEROPONICO casero y me gustaria que me digais que veis mal por si se puede correJir, los esquejes son BLAKC JAKC GALAXI Y CREAM CARAMEL bueno todavía no los tengo pero si tengo las madres en pleno crecimiento en un HORTI POT casero, los esquejes los saco con un AEROCLONADOR tambien casero es que soy muy casero y que me gusta el flan casero jejejejejeje, el tanque de sn es de 150 litros, abonos de GENERAL HIDROPONICS agua de osmosis solo para rebajar el exceso de abono osea que uso agua del grifo para llenar el tanque pero uso el agua de osmosis para rebajar la SN cuando me paso con los abonos y sobretodo la huso para fumigar y donde mas me gusta usarla es al final de floracion es para mi un agua ideal pues es tan pura que limpia totalmente de restos de fertilizantes y de mas porquerias jejeje teniendo una cosecha mas saludable, trabajare con 800w pero al principio siempre empiezo con utilizando 400w con Reflector Adjust-A-Wings Stuco aproximadamente a 1 metro de altura para que se vaya acostumbrando los esquejes ya enraizados a la luz mas potente la cual la ire bajando y intento controlar el clima con ac y un rvk de 150 sacando aire y 2 entradas de aire de 150 con su correspondientes mosquiteras la temperatura es mas constante a 23 grados y una humedad media de 40 a 60 pero si hace falta puedo subir la humedad con un humidificador de ultrasonidos tambien tengo 4 ventiladores los cuales los tengo situados uno en cada esquina para crear un pequeño tornado gusto en el sentro del cultivo en el cual se mantiene un clima constante y no en toda la sala la cual mide 6 metros cuadrado pero solo utilizo 2x1 metro y de altura 1,20 asta el foco, hay que tener cuidado con la altura pues ya ise un experimento y crecen tela de rapido yo con unos 15cm de altura las paso 12-12, bueno ya os contare paso a paso como ise el AERO casero y como funciona y si quereis os puedo ayudar amontar tu propio sistema AEROPONICO animarse que es mas sencillo de lo que parese y los materiales son casi todos recogido de la basura eso si por muy sencillo que sea montaje y mantenimiento del AEROPONICO el cultivo hay que visitarlo todos los dias o como mucho tardar dia si dia no salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas,una pequeña rectificacion donde dije BLAKC JAKC quice decir BLACK JACK y pido disculpa por las faltas de ortografias pues no tengo corector ortografico,para la semana que viene voy a sacar esquejes y vereis mi aeroclonador casero,salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Aqui algunas mas,desir que la Galaxi y la Crean Caramel las esqueje hace 4 dias y ya tienen raices,y hoy mismo e esquejado la Black Jack,esto lo e hecho asi porque la Black crese mucho mas rapido que las demas salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas,se aveis figado que el foro esta en ingles, aver si los coleguis del foro lo arreglan pues lleva ya varios dias, bueno al turron, ya e montado el aero como veis en las fotos,e echo unos cambios de ultima hora, antes tenia una SN de 150 litros pero esta vez sera de 100 litros en la base del aero y 90 litros en el tanque total 190 litros de SN, pero ya e cometido el primer error e preparado 190 litros de SN pero envez de preparar SN para esquejes la e preparado para la primera samana de floracion, pero como la tabla de GHE dice que apliquemos para el crecimiento puro de las madres la dosificacion de la primera semana de floracion, asi que probaremos aver que sale, en total e añadido a los 190 litros de agua floragro 240 ml,floramicro 80ml y florabloom 160ml , bueno pues mañana paso parte de los esquejes al aero si la suerte me aconpaña salu2
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
buenass me quedo por aca tiene muy buena pinta!!! que onda el tanque que le hechas al agua en vegetativo??? y con que frecuencia?? estaria bueno cuanto aprovechas el m2?. saludos!
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas,gracias por pasaros por aqui,y Ni_Wan tienes toda la rason es un error mio pero al escribirlo en realidad esta asi FORAGRO 240ML FLORAMICRO 160ML Y FLORABLOOM 80ML X 190 litros de agua,espero que te refieras a esto si no tu me dices,la EC esta a 1,04 y el PH a 5,8 y con una temperatura de 24 grados de dia y 20 con luz of,como veis en las fotos e tenido algun problema tambien con los esquejes le a salido una especie de bavilla que no se a que puede ser devido,incluso con buenas raice se an secado,pero ya hay mas de la mitad sembrados en el aero esperando que echen raices las Black Jack que seguramente las sembrare la semanas que viene salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas ,esto ya esta en marcha, ya tengo los esquejes puestos en el aeroponico,pero solo las Cream Caramel y la Galaxi,les dare una semana de ventaja y a la semana sembrare las Black Jack,para que se emparejen en altura lo mas pocible,hay os pongo unas fotos de mi nuevo invento es un biofiltro que tambien me sirve de oxigenador de la SN espero que os guste salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, y bien venido seas Tutankamon, la verdad es que si que tiene un currelo, pero como dijo un gran profeta, El que algo quiere algo le cuesta, asi que no me queda otra que currar jejejejejeje, espero que sigas por aqui pues este cultivo promete problemas pues la verdad es que no e empezado nada bien, pero seguro que entre todos sacamos algo de este tema salu2
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
8-Oque ven mis ojos...si es mi colega elsiembra:lol:
que bien te explicas y economico que lo aces todo:lol::lol:..

empezando de nuevo no tio... valla putada con la the churk de los huevos:no::no:

pos nada tio a tirar pa lante con las nuevas variedades...por cierto tienen pedigri??....no seran como las otras noo??? no me asustes..jajaja

aqui estare pendiente... que tus cultivos siempre son dignos de ver :wink:
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, y bien venido seas regaera, me alegro de leerte por aqui, la verdad que fue una autentica catástrofe lo de la chut o como se yame jejejejeeje, para que los colegas sepan de que estamos ablando fue que en la expocannavis me regalaron un paquete de 3 semillas feminizadas una no salio y de dos que salieron me quede con una la cual puse en crecimiento corte esquejes y los puse en el aeroponico y al cabo de 1 mes resulto que eran todas amarfoditas asi que tuve que tirar todo y empezar desdé cero lo que se dice vulgarmente tirar el dinero jejejejeje, bueno haber si luego ala noche puedo subir algunas fotos y poner esto al dia, eso si si Internet me deja pues e estado varios dias sin Internet salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, aprovecho para poner esto al dia ya que hoy si me va el internet, ya las tengo a 12-12 y voy a cambiar la SN a flora mañana y asi estara asta el final, la SN esta a 20 grados con un PH de 6 desde el principio asta hoy y una EC DE 1,O1 humedad de 60% y una temperatura en la sala de cultivo de 17 a 24 grados, como habéis notado al final lee dado a las CREAM CARAMEL y a las GALAXIS mas de 2 semanas de ventaja esto a sido porque el temporizador de encendido de la luz se me a averiado y se a quedado fijo y han estado por lo menos 3 dias a 24 horas de luz, ya hay 3 caramel que tiene de altura 28cm y creo que ya son demasiado grandes para la altura que dispongo creo recordar que era asta el foco 1,20cm asi que no se como acabara esto si en mar verde o en Amazonas verde jejejejejejejejejejajajajajajajajaj Bueno bromas a parte les e echado el BIO PROTECT y el BIO ROOTS no lo e utilizado pues solo tengo un bote de los pequeños y con eso no tengo bastante para 190 litro de SN, tambie e aplicado MINERAL MAGIC una cuchara pequeña rociada en la base del tronco por encima de la Arlita, espero haberlo echo bien, regaera estate tranquilo que ya las e fumado y estan garantizadas salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, ya e cambiado la SN de EC ahora esta a 1,41 y la segire subiendo un poco mas, y el PH lo deje a 6,2 y en 2 dias mea bajado a 5,7 dicen las malas lenguas por hay jejejejeje que cuando hay cambios de PH es que las plantas te estan avisando de que algo pasa y la verdad es que las CARAMEL tiene las hojas arrugadas pero las demas ninguna, bueno hay cuelgo algunas fotos podadas y sin podar, pues como veis les e dado un podado radical, con la altura que tienen seguramente echarian un monton de ramas las cuales se cruzaría unas a otra y se darian sombra asi que e cogido la motosierra y me e vuelto loco jejejejejejejejejajajajaja salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: sorekt

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, como dije esto esta lleno de problemas, aquí no hay quien se aburra con este cultivo jejejeje, el PH se baja en 24 horas de 6,2 a 5,7 lo subo y a las 24 horas otra vez alrededor de 5 ,7 no se que puede pasar pero como vereis en las fotos es un poco liante lo que me esta pasando en mi cultivo pues como veris la SEPER SKUNK una esta bien pero la otra esta de pena, decir que son dos semillas del mismo paquete y son tratadas con los mismos cuidados tanto de riego como de temperatura humedad etc, la GALAXI tambien tiene mala pinta a simple vista parece sobre fertilización junto con un par de CARAMEL que tengo en el AEROPONICO, asi que no se que puede ser y estoy preocupado pues no quiero ni pensar que este problema si no se cogiera a tiempo podría echar al traste todo el cultivo, asi que haber si me podeis echar una manilla salu2
PD. Donde e puesto super skunk SON 2 BLACK JACK
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
mare mia el cuadro que tienes ay tio:no::2]:2]

ami tambien me a pasao eso en un par de plantas del cultivo anterior...pero solo en 2 o 3 plnatas solo...las demas perfectas...regandolas todas por igual, no se a que se puede dever...yo pienso que alomejor enraiza menos dicha planta, y a la hora de coger los abonos creo que tiene problemas...nose nose, pami que van por ay los tiros...si no ya me diras:???:
lo de la bajada del ph...en hidro no se yo bien como va el tema...
un saludo colega...espero que se te recupere el garden

PD: acuerdate que ya va llegando el dia:lol::bong3:...te voy adelantando que yo ire el domingo dia 20, porque el sabado tengo evento:mrgreen:
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, regaera gracias por pasarte, lo que me dices de las raices yo creo que no es eso pues e mirado las raices y es una de las que mas tiene , decirte que la que esta mas afectada son las CARAMEL y es una de las mas grande, tambien hay alguna GALAXI pero mucho menos, espero que las tullas esten bien, bueno pues esto esta de la siguiente manera EC 1,51 PH ya estable a 6,2 temperatura SN 21 grados humedad 60% y una temperatura de la sala de 17 de minima y 25 de maxima pero es mas constante a 24 grados, y con una altura de 38cm de la CARAMEL y una de 10cm de la BLACK JACK la cual espero que crezca mas para que se igualen todas a la misma altura salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
La ec es muy alta para crecimineto 1,2 y ya te estas pasando. ph 5.6-5.8 en crecimiento en floracion 6 a 6.2

Muy buenas colegas, y gracias Rubio por pasarte por aqui, parece que te as leido poco el tema y la verdad que lo entiendo pues me e pasado por tu segi y son 11 paginas y da un poco de pereza leer tanto jejejejejeej, el 17-4-12 las puse a 12-12- con una EC 1,01 creo que baja para flora pero me gusta subir la EC poco a poco ahora mismo esta a 1,51 y un PH 6,2 salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, como habéis visto en las fotos hay una gran diferencia de altura unas de otra y una gran diferencia de salud, las CARAMEL estan mas arrugadas que una pasa jejejejje y las hojas duras, pero las GALAXI estan mucho mejor pero las que estan que se salen son las BLACK JACK estan preciosas como bien beis en las fotos, lo que estoy notando es que no estan comiendo mucho pues la EC no baja casi nada haber al final si saco para dos o tres cigarros jejejejeje, la temperatura de la SN a bajado a 19 grados pues por aqui las temperaturas han bajado mocho y como no tengo calentador de agua pues a bajado un poco pero creo que esta en buena temperatura no creeis? salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas las CARAMEL han parado de crecer la cual esta de pena y la GALAXI pasa a ser la mas grande con 42cm,ya e cambiado la SN por otra nueva y fresquita jejejeeje bueno pues esto esta de la siguiente manera EC 1,59 PH a 6,1 temperatura SN 21 grados humedad 60% y una temperatura de la sala de 19 de minima y 26 de maxima pero es mas constante a 24 grados, y con una altura de 42cm de la GALAXI y una de 17cm de la BLACK JACK mas pequeña, pero ya se esta viendo que la BLACK JACK es de crecimiento rapido, y creo que se van a quedar un poco pequeñas en comparación con las GALAXIS pero la misma altura seguro que no, y como vereis en las fotos las flores son muy escasas la verdad es que creo que este va hacer un mal cultivo pero si no lo ago asi se me echa el calor encima y en veranito no tendria nada que fumar asi que todo el fruto que me de esta cosecha bien venida sea jejejejejeje, la macetita pequeña eso son las semillas que me encuentro en los cogollos que me fumo, la verdad es que me gusta verlos crecer luego ya los corto salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, pues esto esta de la siguiente manera EC 1,74 PH a 6,1 temperatura SN 21 grados humedad 65% y una temperatura de la sala de 19 de minima y 28 de maxima pero es mas constante a 24 grados, y con una altura de la BLACK JACK de 55cm pasa a ser la mas grande del cultivo, se esta viendo que la BLACK JACK es de crecimiento rapido, bueno como veis en las fotos e puesto la red para sujetar los cogollos pero creo que no va a hacer necesario pues hay muy pocas flores salu2
 
-