AEROPONICO

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss............... pues yo he echo algunos cultivos con Doutch Pot, si necesitas agun apoyo ya sabes :wink: ya que tendras que controlar muchos factores como : temperatura del agua, riegos, ec, ph, arlita estabilizada...etc...

respecto a la bomba, en un par de dias te digo la marca de la mia si kieres, ahora no me acuerdo y no la tengo cerca.

Pdta: Antes de empezar aseguraros bien de que el sistema no tiene perdidas, que circule agua por todo el sistema a ver como va, sino luego lo sera peor.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
webos!!! no tengo nada q decir al respecto 8O !!!! solo q enhorabuena!!! Increible el nivel de este post, si señores!! Un saludo a la elite!!!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Roger dijo:
8) Hola guenasssssss............... pues yo he echo algunos cultivos con Doutch Pot, si necesitas agun apoyo ya sabes :wink: ya que tendras que controlar muchos factores como : temperatura del agua, riegos, ec, ph, arlita estabilizada...etc...

respecto a la bomba, en un par de dias te digo la marca de la mia si kieres, ahora no me acuerdo y no la tengo cerca.

Pdta: Antes de empezar aseguraros bien de que el sistema no tiene perdidas, que circule agua por todo el sistema a ver como va, sino luego lo sera peor.
GRACIAS
por todo eso de EC pH no es problema ninguno, queria saber cuantros litros por hora como minimo va bien para poder hacer aeroponico.

Porque tenemos un bomba que hecha 460 L/hora esto puede ser sufficiente para aero, o solo queda valido para hydro?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Dependera de tu consumo de las plantas y temperatura del indor compañero creo que sobre la plactica se le coge medida a cada situacion no? saludos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
no me importa el consumo de agua por las plantas (eso es question de deposito no de bomba y del numero de salidas), quiero vaporizar de sobras para 60 brumizadores basicamente quiero una brumizacion potente.
No importa lo que consuman, importa solo el numero de brumizadores, que determina el flujo y la presion necesaria. Ahora pienso dejar esa bomba (la de 460l/h) para hydro, y me encontrare una de 1500 l/h o 2000l/h regulable.
He hecho las pruebas con los manguillos y los brumisadores y no escupen como quiero los brumizadores, con la bomba de 460, necessito mas presion!!!!...
JEJEJe

SALUDOS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Primero pruebas con pocos, si por ejemplo esa te maneja 18 o 20 perfectamente te compras una de 1500. Tambión puedes comprar otros que necesiten menos presion para dar un buen pulverizado pues si son buenos luego te lo ahorras en bomba, las bombas de 100lh sacan todas 100lh asi que el cálculo con los mismos brumizadores te saldrá exacto.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
pitt bully no estoy de acuerdo contigo para nada.para nebulizar necesitas alta presion,( los experimentos salen caros) si por ejemplo utilizas nebus nelson a 1,5 bares de presion necesitaras mantener esa presion minima .
para que te hagas una idea mi equipo "mueve" 10 nebus con una bomba de 50 psi
esta bomba es de 0,6 cv (una burrada) asi si se nebuliza,con pequeñas bombas de las que hablais nada de nada,solo lograreis chorrear.

salud
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
pedrodro, tiens razon, cuanto mas presion mas nebulizacion, con poca presion aunq el nebu sea pekeño no sera lo misma.
por cierto, si la bomba es de 0.6 cv si q es una burrada, vas sobrao !
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
espera pedroro que voy a meter un V8 !!!..... pedroro cuantos litros mueves por hora con tu insta?
:!:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
psicoactivo no va sobrada ,esta calculada para 20 nebus ,pero tiene un circuito para aliviadero.
ganjahbool he medido un riego de 3 minutos y devuelve al tanque unos 20 litros

FELIZ AÑO NUEVO

salud
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A eso me referia, si los que usas necesitan más o menos presión también dependerá de como salga el agua si en nube o en gotas, si los que tiene no sabe cuanto van que pruebe a poner menos y luego multiplique potencia de la bomba.

Si usas muchos pero de poca presión pues no va a necesitar tanto bombeo y mejor desechar los que tiene y comprar más de menor presión o es que se quiere hacer un aero inmenso.

No se, pero con 60 y que trabajen a mucha presión no será para una 600W, además si pone de poca presión va a tener bastante agua también porque las raices no chupan tanto como el caudal de agua de la bomba.

yo ahora me estoy montando uno peque para unos esquejillos y con sólo 4 voy a tener más que suficiente. Igual el problema que tiene sea que hay demasiados o que es un aero industrial.
 

^Sk8^

Semilla
7 Febrero 2004
7
0
0
FLIPA ......des d k estoi en este foro de la marihuana veo k no soe teno kom me pensava.......teneis unos rmatios muy canyeros.....!!k el mio.....weno dejo el tema d mi armario....
estan muy wapas esas marias!seguir a sin i a fumarla
____________________________________
LA HYERBA NO SE PISA SE FUMA !!!CAT!!! :mrgreen:
 

Tope Torpe

Semilla
8 Marzo 2005
2
0
0
speudo aeroponico

Hola, estoy de acuerdo que la bomba de un aeroponico debe ser potente, minimo 3Kgcm2, (segun nº de aspersores claro), pero no se si alguien a visto un post en algun foro, que ahora no recuerdo para referenciarlo aqui, pues bien en ese post con fotos se describia la migracion de un equipo hidro a aereo, la verdad es que lo hacia con una bomba normalita y de aspersion nebulacion nada de nada, con un chorrito encima de la arlita le funcionaba de "guebos", ademas no os lo perdais, el post era un seguimiento y no veais como se apreciaban en las fotos la barbaridad que le crecian las condenadas plantas.
Yo voy a intentarlo en breve algo similar a ver que tal me va, el problema será que partiré de semillas que me sobraro el año pasado, en vez de esquejes.
Salud2
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hol que tal tio, nunca habia visto el tal "apolo 2" este
y me he quedado flipando, enciam queiro empezar en hidro o aero y no sabia q pillarme, que nota le pones a ese aparato?? ya q has completado el ciclo imagino q tendras una opinion bien argumentada, te la suplico xD ya q como mole me lo compro y empiezo con esto a ver si le voy cogiendo el tranquillo jaja un saludo y enhorabuena por esas plantas.
 

yulbiker

Semilla
18 Abril 2010
3
0
0
vaya tela tio es lo mejor yo ahora me voy a iniciar en la aeroponia a ver como me va ... MAS ABIERTO LA MENTE
 
-