Aeropuerto el palomar

Chapa 420

Semilla
8 Mayo 2019
4
3
3
Buenas como va, quería saber si alguno tuvo alguna experiencia llevando algunos cogos por el aeropuerto del palomar.. saque un pasaje por jetcost a dos mangos para ir un sábado y volver el domingo y No quiero hacerme problema haciendo la movida de pegar un prensado pedorro. Y yo calculo que si Me lo pongo en los huevos no va a pasar nada. Espero sus comentarios!! Gracias buenos humos
 

eloestelp

Semilla
17 Diciembre 2017
9
2
3
31
Buenas como va, quería saber si alguno tuvo alguna experiencia llevando algunos cogos por el aeropuerto del palomar.. saque un pasaje por jetcost a dos mangos para ir un sábado y volver el domingo y No quiero hacerme problema haciendo la movida de pegar un prensado pedorro. Y yo calculo que si Me lo pongo en los huevos no va a pasar nada. Espero sus comentarios!! Gracias buenos humos
Como fue al final?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Lautaro aguirre

Semilla
30 Junio 2019
2
0
1
23
quiero hacer lo mismo, mañana me voy tengo un 25 de alta bomba, viajo de viaje de egresados pero nose como mierda pasarlo, pensé en los puchos desarmarlo y ponerle picado, en la punta ponerle el tabaco, pero el otro curso quiso llevar y lo devolvieron para mi ciudad
 

Tomi_cobain

Semilla
11 Junio 2019
20
4
3
24
quiero hacer lo mismo, mañana me voy tengo un 25 de alta bomba, viajo de viaje de egresados pero nose como mierda pasarlo, pensé en los puchos desarmarlo y ponerle picado, en la punta ponerle el tabaco, pero el otro curso quiso llevar y lo devolvieron para mi ciudad
conta despues q onda
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Llevar marihuana/hachís a un aeropuerto es la peor idea del mundo, es fácilmente detectable, ademas los agentes éstan perfectamente entrenados para detectar bultos sospechosos en los genitales( como por ejemplo la forma de andar) o "actitud sospechosa" aunado a que los perros entrenados pueden detectarla a 10 metros.

No se la jueguen bandaaaa!!
 

Chapa 420

Semilla
8 Mayo 2019
4
3
3
Gente no hablen boludeces!!!! ya publique en otro post toda la movida!!!!

Buenos humos

ahi:

 

Chapa 420

Semilla
8 Mayo 2019
4
3
3
Jajajajaja pero "los agentes éstan perfectamente entrenados para detectar bultos sospechosos en los genitales" todo bien y lo comprendo pero en el aeropuerto del palomar hay de pedo luz. Las publicaciones que hice no son en ningún modo para incentivar a alguien a hacer nada, únicamente informativo y data posta.
En ningún momento nadie bardeo a nadie!!!

Buenos humos
 
-