Aeros Selection Process

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Uauuu.....no co menten todos ala vez o a este paso bloquearan mi post!...Como se nota que anda revuelta la cosa y la falta de gente.

Decir.......por contar algo,que lo que hay atrás en las fotos son de un proyecto de SCROG un tanto jodido,con 2 SSh y una NYD.Las dos primeras se quedaron en un 15% aprox. de las hojas que tenían tras ser tratadas con bicarbonato pero ellas solas se han vuelto a dotar de ellas,eso si,retrasando la floración baaaastante,pero bueno,yo creía que no iban ni a florecer,que palmarían,ha habido suerte.La NYD ya si que va mejor pero pide N a gritos.......y no sé como dárselo en coco y con hesi,porque le he subido la dosis de 5 ml/l a 7-8 y ni con eso ( y eso es subir bastaaaante),solo una Skunk me llegó a pedir también más N en floración.Pero la verdad no me puedo quejar..........va muy bien,parece que no va a producir poco y huele que es una delicia.

En cuanto a la selección ya tengo un machazo que guardaré como padre,un Uzbeka x Norte India x Banghi x Nepal que es.....pffff,cosa rica seguro.El mayor de 60 plantas,con más vigor.Todo un indicazo en hojas y apariencia,desprende un olor muy fuerte y muy rico además,no el standard fuerte de un macho,un afghano por ejemplo,tiene matices y es muy agradable.Creo que podría ser un muy buen semental.......si no no lo guardaría que he hecho un espacio para 15 madres y tengo ya material para sacar feminizadas ( no hace falta machos para esto) así que no guardaría el macho si no crellese que fuera a ser realmente bueno.Me alegra mucho que haya salido algo así.....no esperaba guardar ningún macho pero me lo está pidiendo a gritos!

Pues nada,seguiremos informando........a ver si va sexando alguna hembrita.

Saludos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Se te ve muy ilusionado con el macho, pero.. nos dan una descripción tan sabrosa y luego no nos lo dejas ver? A ver ese Nacho Vidal coño jajaja
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejejjeej cuanto verde se ve por hay no? :lol: :lol:

tu? guardando un macho? para que? :lol: :lol: :lol: sin dudas se ve que ya tienes planeada una de las tuyas no??

que se de bien la selección siempre atento a tus post

un saludo :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.......me alegra ver gentica por aquí...!

Incognita.........pues el macho más que ná es olerlo,es todo un indicazo pero al haber tanta planta en tan poco espacio está espigadico.Lo podaré hasta dejarlo con 2 nudos y que crezca lo menos posible que hasta que lo quiera usar.....pfffff,al igual no queda ni poco de tiempo( nunca se sabe...).Buenoooooooo.....que fotos habrá de el y de todicas,a ver si os gustan las Thais,Afghanas y demás cosillas raras que hay por ahí.

Pakore.....pues siiiii,bien de verde,y no veas lo contento que ando de tenerlo,redios lo que alegra.Pues con el machusly veremos que hacemos,espero que algo.....por ahora no hay ná pensaó,pero de estos seguramente no hayan salido a casi todos y casi nadie los ha guardado,y pueden ser muy muy útiles akak.Aunque como ya digo......voy a por la feminización 100%,pero perder al 100% lo de hacer cruces "normales" con machos sería t ambién un 100% error.....por varias razones que me hicieron ver......el Minsus entre otros.Me alegra que te pases por aquí....esperemos que sea medio interesante para que se siga pasando gente.

Aupa.....un saludo a los dos y a todos !

Pd....mañana o el finde fotos más......a fondo e individuales ( presentaciones de las tantas varietés que hay).
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
A por otro cultivo de nuevo,:D :D espero que hayas eliminado todas las esporas.:oops:

Me alegro de verte en accion de nuevo. :twisted: :wink:

Saludos
 
Te me habias escapado :p ya tienes arreglado el internesssssss :?:

Espero que si,por que si no nos vas a dar info con cuenta gotas y no se si estoy preparado para eso :(

Enga aqui estare :D

Ponme unas foticos de esas diesel please :wink:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Cuantas nenas tienes ahi metidas? joder que maquina :wink: , Venga y a seguir con tus liadas!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.......buenas a todoss !

Me alegra que se vaya pasando más y más gente,ahora me toca a mi que caigan fotos e iros informando digo yo......

Por ahora de moho nada de nada,y menos mal que menudo estragos a echo.Quité una planta vieeeeja que aún tenía para que no diese problemas.Fotos habrá,y plantas hay.......muchas,pero ya han caído 4 machos que han sexado ya así que van quedando muchas.Gracias a todos por vuestros comentariosss !!

Creo que hay muchas fotos que meter.......a ver si poco a poco cuando tenga tiempo e internet..

Saludos!
 
Coñe aeros :D con dedicacion y todo........la verdad es que te estoy como enamorado :) de las diesel,no se me han llegado :wink:

Empiezo por las foticos,y luego te cuento una cosita :? :roll: :( :cry:

Pues si que tiene un brillo especial esa nosequeXnosequecuantosde nepal o algo asi,que con ese nombre tiene que tener pedegree ¿no? cuentame algo :roll:

El resto muuuuuuuu verde,ya hace que no consigo tener todas mis nenas asi :? :oops: ,pero espero que las tuyas sigan el camino de las ak :twisted:

Bueno mi asunto,el tema, no si recordaras lo que me paso con la lucecita,y el fallo del temporizador,el caso que salieron flores macho a ultima hora,practicamente,seguro que recuerdas...... :roll: bueno al hacerles un lavado de raices,3 semanas antes del corte,se me partio una ramita,claro,la puse a secar,y en tres semanas le di matarile :twisted: fue muy potente, tan fisica como cerebral,me encanto,por eso mi enamoramiento :lol: :lol: a lo que iba,ahora tras secar,sin curado,probe y fue un fracaso tremendo :cry: :cry: :cry: :cry: no se le acercaba ni de coña a lo que probe :cry: :cry: :cry:

:arrow: Tu crees que hay tanta diferencia por el tema de las flores macho :?:

La duda esta que no recuerdo si la ramita era de las feno A o el B,para complicarlo un poco mas :? :x

:arrow: A ti te ha pasado algo parecido :?:

Siente ensuciarte el seguimiento,en cuanto me digas algo lo borro :wink:

SAluuuuuuuuudossssssss :D
 

LUCASWAN

Semilla
Woooolaaas!
Que pasa mangarraaaaán! Ya estás liando una buena, eh? Jeje! Ya te lo dije una vez: Aeros Seeds Company :p , y ahora a por feminizadas... eras la reostia tronco!
Mucha mata en poco sitio veo yo ahí, que vas a meterle el 250w de rigor o tienes pensado algo nuevo?
A ver si domas esa SSH en el scrog que verás como son de lo mejorcito.
P.D. Siempre atento al mojoooooo!!! No hagamos la de otras veces :?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......buenas a las dos últimas incorporaciones..... :p !

Familiiii....Thanks por los comentarios,el coco va así,si van bien verdes que es un gozor,pero si fallas en décimas de ph´s no adecuados enseguida se nota....no hay mucho secreto.Eso si,no voy a ser injusto y voy a decir que para crecimiento prefiero la tierra,ahí si que no se falla si lo haces bien en crecimiento,al menos yo la echo en falta de vez en cuando.

La noseque por nosecuantos ( se me rien hasta los colegas cuando pronuncio esos nombres de memoria ).....pues es del Sr. Mace de cannabiscafe que tiene unos cruces reinteresantes que ando probando y de los cuales le voy informando cuando se puede....pero tiene genéticas que suele repartir muy majas.

Sobre tu "problema".......pues la verdad es que he tenido múllllllltiples plantas que hayan sacado platanitos al final de floración.Pero no una ni dos ni diez jajaja,bastantes más en mi vida de cultiveta,entre yo y mis amigos vaya.En casi cada cultivo suelen salir en alguna.......por pasarse de tiempo dado en floración o por tendencia genética,y NO SE NOTA a la hora de fumar.Salen igual que las que no tienen platanitos,así que igual lo tuyo es una reacción un poco por la impaciencia o no lo sé,pero no vería muy normal que perdiesen calidad derrepente por un falliño de nada.Opto por que sea del feno que no no habías probado y que sea algo más suave de colocón,o algo diferente en esencia....eso espero además.

Sobre el colocón de esa rama que cortaste un poco antes,pues dices que anda sobre 50-50% mental-físico.Puede que al final no quede tan así,yo diría que podría cambiar hasta 70-30%,será según sea el feno.......pero a ver si lo notas,igual sigue igual eeeeh,pero de normal cambiar al final a si la cortas unas semanas antes,y yo creía que la NYD era fisiquilla,pero ya se sabe que hay fenosssss.

Ya te digo.....no precipitarse,y intenta atar lazos de hierbas-efectos y seguro que al final todo cuadra,y seguro que está todo bastante bien.Algunas plantas necesitan un curadico y tras el,al menos un par de meses....se nota un gran cambio,puede ser lo suyo,quien sabe......cada yerba es un mundo !


Aupa Lucassss! Me alegra verte por aquí...como no!

Pues ya he comentao por la city lo del banco,pero claro.....es jugársela,anda que no estaría bien.Al menos para que prueba la gente y colegas seguiré dedicando esfuerzos a cruzar cosas,que ya tengo guardaós 3 machos y empiezo a seleccionar las mejores hembras de entre las 60 plantiquis que hay.Si sale algo majo del intento no dudeís que me acordaré de vosotros por si quereís probar !!!

Pues.......de toda planta que hay 50% machos seguramente,así que me quedaría con la mitad,y de muchas de las hembras guardaré esquejes así que se quedarán las plantas a la mitad y por lo tanto no creo que ocupen tanto al final,las pienso pasar a 1 L ( aún están en 0,22) y ale,las que entren,y también esquejillos que iré metiendo de cosas ricas que ya voy guardando y que os iré enseñandooooo.

La SSH.....domadas..... :twisted: ..eso si,me han sorprendido por vigor y por lo que crecen tras pasar a floración,pero bien atadas se pueden tener en 75 cm!Se me quedaron al 20% de hojas y ellas solas han rebrotado muchas más hojas para poder seguir cogollando,lo dicho.......un vigor de excepción que ójala tuvieran más variedades.

Lo del moho fuer malas suerte de que me vino en un esqueje,aquí creo que no me habría salido nunca,como la araña roja,que no me ha salido en todos los años que llevo cultivando......soy más de mosca blanca..... :lol: ...que es más maja.....pero bueno,costó erradicar pero es que hay muy poca info de como erradicarlo!!!Lo pongo grande para todo el que se lo quiera quitar BICARBONATO SODICO pulverizado hasta saturació en agua,deja capa blanca,a los dos días se quita con MUUUUUCHA agua que si no se queman muchas hojas,y ahí se queda el moho ( y más del 50% de las hojas.....)..pero se quita.

Tengo másssssssss fotos que iré poniendo.....ya van sexando hembritasssssss,ya tengo 2 de Uzbeka x Norte de India / Bangui x Nepal...( a esta le tenía ganas),alguna de Lesotho x Uzbeka....( biennnnn!)....de bublegum x White widow,de WW ( ambas aeros akak),.....y de Afghan Kush.......pero aún quedan de sexar más de la mitad,sobre todo las Thailandesas.....En breves todo seleccionado y disponible para trabajar con ello......que ganas...... :twisted: :twisted: :twisted: ...


Foticos cuando se puedaaaa !
 
aeros dijo:
Tengo másssssssss fotos que iré poniendo.....ya van sexando hembritasssssss,ya tengo 2 de Uzbeka x Norte de India / Bangui x Nepal...( a esta le tenía ganas),alguna de Lesotho x Uzbeka....( biennnnn!)....de bublegum x White widow,de WW ( ambas aeros akak),.....y de Afghan Kush.......
Gracias aeros,me pongo a ello,y seguire hacienlo catas :lol: :lol: por que no ahora mismo :lol: :lol: pues va a ser que si :wink:

Eres un cabronazo(esto se puede o no decir 8) ) bueno no se,pero despues de la talycual X porfernandito esa,que la madre que me pario,tiene que ser buena con ese nombre :p encima te quedas agusto,y escribes bublegun X w.w (aeros) sera posible 8O eso tiene que ser la reostia :twisted: se me cae la baba 8) y me da envidia :cry: :cry: :cry: :p :p

Pues nada que no me pierdo esto ni loco :wink:

Lastima lo de internet,(lo siguiente se lee muy flojito,susurrando 8) ) no tienes a nadie a quien engancharte con el wifi :roll:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aqui tenemos al mago de los cruces jejeje,haber si me sale a mi algo parecido ahora estoy en busca de unas low rider f2 para ir practicando un poco :lol: :lol: este invierno me pongo al lío hay que aprender mucho de ti

un saludo :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Unas fotos NYD.......

Anda sacando las torrecillas famosas,sobre los 40 días de floración.Se van ennarajando la mayoría de pelos que habían salido hasta el momento y ahora salen otros nuevos a porrillo,que coincide con el aumento de resina..

No se ven nada de nada bien.......la luz,la cámara....tampoco dan páh más,no coje los colores nada bien,tampoco es que controle.

Bueno.......van,no me se vaya a joder la conexión.
 
Ese aeros!!!!!!!

Que pintaza esas diesel,eh? que coño les das mamooncete :roll: :p

Son las mejores diesel que he he visto ultimamente 8O estan hermosas para 40 dias, de veras :D

Bueno ahora solo falta que te molestes en sacarlas del armariete y te curres las fotos perezoso 8)

Enga saca alguna,la mas guapa jejeej y le haces un reportage,seguro que te lo pagan bien :lol: :lol: :lol: :lol: ya visteis a la pataki ojito :p

Hecho de menos alguna tablia de riegos(si no es top secret :lol: :p :p ) y asi nos hacemos una idea :roll: :wink:


SAludos majo :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Famili......!
Pues.....akak,me pillas sin tiempo,como no....pero lo de la lista de regaós es más fácil que ni sé en mi caso:
-Hesi coco a razón de 6-6.5 ml/l ( el bote marca 5ml/l)pero está claro que la NYD es tragona,y las SSH también,así que les voy subiendo la dosis.
-PK 13-14......lo que marca el bote para cada semana ( se va subiendo progresivamente)....pero en vez de empezar enla 4ª semana que es la medida para las plantas de 8 semanas de floración,como la NYD es de 10 supuestamente empezé.....algo más tarde,apartir de la 5ª y media creo.No me hace mucha gracia echarle porque más que ná le faltaba N que le fallará por el abono base de Hesiiii,pero bueno....el pk siempre es muy agradecido en engordamiento y resina,bastante......se nota.
Aaaaa la tarde sigo.....que me pescan en el curso y no es plannnn.
Saludos!
PD......hoy fotos de thailandesas,afghanas etc.....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooombre!! .... qué alegría para la vista pasarse por este post!! ... y. más viendo viendo esa hermosura de verde .... y, ese brillo de hojitas que nos enseñas ..... y, la información, como siempre, de lo más interesante .... (jo! y yo cómo me estaba perdiendo esto? 8O 8) )

Mucha suerte con el nuevo proyecto! .... espero que todo te salga a pedir de boca! saludos :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!!!!!

Me alegra mucho verte por aquí Juanita....... :p ....normal que no vieras el post porque caen fotos cuando se puede que no hay internet,así que anda la cosa muy intermitente.Me jode no haber podido hacer un buen post porque quería dejar mucha info para la posteridad de las variedades que he andado cultivando y seleccionando.......pero bueno,las cosas van así y ahora está jodido el internet y el post está de pena,pero bueno,a ver si mañana empiezo a recopilar fotos (que hay de sobra de todo el proceso de las plantas ) y abro otro nuevo o lo arreglo un poquet.......

Informar que aún quedan varias por acabar de sexar,sobre todo thailandesas y Thaixc99haze X banghi/nepal.Hoy me ha sexado hembra una W.W triploide,tuve una bublexwidow triploide que florecí entera,pero ww aún no........he sacado 2 esquejes de ella,y como todas........a guardar a que crezca un poco y a florecer la planta.

Y como el Sr.Family me se quejaba un poco de las fotos akak ( solo tengo 1,200 o 400 fotos con la misma camara y cuanto mas la uso peor me va....).......pues he hecho alguna más a ver si un poco mejores.

También de la SSH.......que se pego 2 semanas sin hojas casi y en vez de cogollar se puso a sacar nuebas hojas para tirar adelante ( yo creía que iban a morir ).......y bueno,ahora parece que se centran en empezar a cogollar algo........pero se estresaron mucho y las hojas no están bien,está como revegetada pero bueno,parece que algo va a cogollar así que le daremos una oportunidad.Os pongo 2 fotos de ella también.

Saludos!!
 
Un hombre de palabra!!!!!!!!!,jejeje eso esta bien 8) no abundan :p

Pues estenso reportaje :D asi da gusto,se ven de coña aeros, y que pintaza eh!! esas diesel,las mias ya estan sequitas,jejeje matarile,matarile jejeje


Animo con eseseeeeee pedazo de culti,eres un crack.... :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pufff y todo eso con una de 250w :lol: :lol: que pinta tan buena que tiene la ssh buenos cogollos :lol: :lol: y la nyd tampoco se queda corta ehh! :lol: :lol:

mucha suerte con esa w w :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ese aeros luchando con espacios peques jejej, una máquina, si señor.

Dices que el hesi no te da buen rendimiento, mmmmm, raro, raro, nunca he tenido que subir de los 5ml/l que marca el bote, es más, exceptuando el crecimiento prefloral, no se los doy nunca, mantengo mamás y crezco esquejes con 3ml/l y, después del creci prefloral, vuelvo a los 3ml/l, incluso cuando estoy con la dosis máxima de pk, se lo bajo un poco.
Mira a ver el ph, 5.8-6.0 en creci y 6.0-6.2 en flora, puede ser eso, pero darle 7-8ml/l, me parece mucho.

Suerte con esas variedades, que la verdad, no había escuchado nunca 8O

Muy guapa la nyd esa, buena pinta y cantidad de resina se ve ahí.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-