Aeros Selection Process

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas

Dices que el hesi no te da buen rendimiento, mmmmm, raro, raro, nunca he tenido que subir de los 5ml/l que marca el bote, pero darle 7-8ml/l, me parece mucho.
Yo también le he llegado a suministrar sobre 6-7ml./l. de hesi, en flora, a mis sátivas de coco :roll: .... y, creo que me lo agradecen :lol: ... nunca me han presentado señales de sobrefertilización.

Bonitas flores, Aeros ... para mi, es el mejor estado del indoor, cuando está florecido y la resina empieza a dar ese aspecto como nevado a nuestras plantas :lol:

Qué todo siga bien! :wink:
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Buenos dias aeros, me an comentado y e leido que as tenido problemas oidio balnco, y lo que no acabo de pillar es lo de elaborar el mejunge ese con el bicarbonato, me lo puedes aclarar un poco, pq con todo y eso tienen una pintaza esas plantuquis del 15, suerte y gracias!!! a me an comentado que con azufre tambien se puede quitar, sabes algo de eso?
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
elormeno dijo:
Wenas

Dices que el hesi no te da buen rendimiento, mmmmm, raro, raro, nunca he tenido que subir de los 5ml/l que marca el bote, pero darle 7-8ml/l, me parece mucho.
Yo también le he llegado a suministrar sobre 6-7ml./l. de hesi, en flora, a mis sátivas de coco :roll: .... y, creo que me lo agradecen :lol: ... nunca me han presentado señales de sobrefertilización.
Jelou
Yo a las mamis les doy 6ml/l de hesi coco y estan fantasticas... no acusan sobrefertilizacion
En creci voy a 10ml de coco y el pk a rajatabla
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Bueno ahora despues de un desastre arañil es la idea si :D
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y estas son las famosas torrecitas de la NYD que empiezan a salir sobre los 38-40 días de floración en mi caso,cuando ya parece que no iban a engordar más y que se iban a quedar en ná.....

No ha de acabar mal la NY...pero no le ha sentado últimamente bien la comida que le he estado dando,ni ahora ni nunca,pero ahora se ha agriaú especialmente un poco.

50-52 días de floración.....(max. 68 días le doy)

Aupa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

En general, todas tienen muuuuuu buena pinta .... desde luego, te has currado unas alfombras de cogollos que da gusto verlas! :lol:

En cuanto a las NY, se las ve con alguna pijadita en las hojas, si .... pero bueno, espero le cojas el puntillo para próximos cultivos :D

Pues nada .... que pronto esteas disfrutando de esa merecida cosecha!! saludos :wink: [/img]
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Juanita!

Thanks por tu comentario!La verdad es que a la NYD me dijeron y redijeron como había que tratarla en floración,y que al final no le gustaba lo que le iba a dar,pero bueno.......tengo 5 botellas y ni con eso doy a basto para alegrar a todas,pero bueno,para siguientes si es mono cultivo no le hago perrerías.

La NYD es un encanto para el scrog,viendola por otros seguimientos que todos dicen que de producción se queda cortita ( y es verdad),al menos en scrog los cogollos son bastante homogeneos y tiene la cosa de que no estira casi nada en floración así que te puedes hacer una idea muy exacta de lo que va a ocupar en un scrog sin tener sobresaltos de que estiren demasiado luego y se llene todo de hojas en vez de cogollos.Ahora mismo,casi toda la planta son cogollos y eso alegra a cualquiera.

Lo dicho,buena variedad para scrog !Seguro que produce algo más así y la calidad de todos y el tamaño de ellos será muy parecido.

Llevamos por la ciudad sin yerba ..............el trío cultiveta,pf,lo diría pero es que ni me acuerdo cuando se cosechó lo último.Eso si,mi buen hermano ayuda en estos difíciles momentos,con su txiki150 que ha estrujaó al máximo..... :p ............

La NYD caerá antes de tiempo 100% seguro porque la SSH está empezando a cogollar ahora,le estimo 5 semanas de floración más fácil....

Creo que tengo unas fotos de ella,que no sé porqué no he subido antes!??!.....akak.

Aupa,pues ná.........saludillos ala gente ( que vacío está esto a veces).
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
3 fotos de la SSH........que por fin le da por empezar a tirar bien.

Repito su historia : .......pasada a florecer ala ves que NYD.Aparece moho,se le aplica bicarbonato sodico,se queda en 10-20 hojas enanas.Creo que va a morir.En vez de florecer..."revegeta" ella sola al no verse con fuerzas de florecer.En vez de florecer saca hojas e inmediatamente después ( con retraso claro)...se pone a florecer seriamente.Estimo que se atrasaría 2-3 semanas por el tema del bicarbonato,pero estimo también que el 95% de las variedades no habrían soportado el baño de bicarbonato.

He aquí un ole para la SSH y sus difusores..... : oleeeee por vosotros!

Dedicadas van estas fotos a esos señores !

Saludos!
 
Pues si que son escasitas de produccion(NYCD) y mas al que le de miedo lo que va a estirar,y no sepa que apenas crece(las mias 40cm las que mas) asi que esta vez le he dado mucha altura :roll: veremos a ver que sale :lol:

Y la verdad que si que les queda,a mi se me hizo interminable,por que a simple vista,siempre parecen que estan,y bajo la lupa :lol: traslicidos :evil:

Y esas ssh que fuertotas jejeje y se ven majas,majas

SAludos :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Aupa aeros ahi!!

Pero tio, vaya bosque de pinos que te gastas no?? 8O 8O

Otro que va a pasar un verano en verde, jejeje.

Felicidades man!!

SL2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos a todos!

Por lo que he entresacado del hilo:

Iluminación, un sodio de 250w, sustrato coco, SCROG, papeo de hesi a 6,5ml,+PK macetas de 220cl :!: , definitivas de 1 litro, y mucha dedicación :)

pero como buen tiquismiquis que soy, me quedan unas dudas:

¿qué area de cultivo tienes? ¿Le metes lavados de raices? ¿cada cuanto?
¿qué extracción tienes? ¿con qué altura las pasas a florecer?

Bueno, no pregunto más que con eso me vale, ya se me iran ocurriendo cosas, (que es más grande el mono de cultivar que el mono de fumar :roll: )

Un SALUDO :wink:

Pd. como eres amigo de los retos, la dejo caer :D ... ¿te atreverías con un monocultivo con la mitad de las plantas en coco y la mitad en tierra? :idea:
 
Hola aeros :D como va la cosa majo :wink:

Esas plantucas!!!!!!!!,ya iba a echarte la bronca,por no poner fotos jejeje pero luego me he fijado en las fechas :p y no hace tanto jejeje 8)

Otra cosita, el machote que me salio de jack H lo aprobeche y polinize unas ramitas....jejeje la blueberry y las diesel jejeje tu crees que saldra algo,o sera muy inestable la cosa..bueno como que a ti te va el tema...¿que piensas?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenassssss

Pues pienso que.............he manicuraó unas NYD y por fin voy a fumar algo decente desde hace años inmemoriables jajaja.

Br......que no doy a basto,que no saco tiempo ya para postear,y pues fotos os subo pero no os escribo ná por eso,que a poco llego,pero en unas semanas todo estará más calmado espero.

Os subo unas fotos y ya siento no poderos atender como es debido.... :oops:

Pd..........Family,yo creo que la NYD está bastante bien tal cual,pero mi experiencia mezclando con JH es bastante buena,eso si,con fenos bastante sativos.Con los más indicos al mezclar dos cosas que tampoco son muy diferentes (indicas resinosas,olorosas de potencia bien)pues igual se entremezcla todo o la JH le pasa algo más de peso a la NYD,o a saber!En estas cosas no se sabe hasta que lo ves.Yo creo que saldrían a la madre en estructura y en floración se notaría un poco la aportación Herer,pero ni idea.No creo que esté nada mal probarlas,y siempre alegra mucho probar cosas creadas por uno mismo!

Pd 2..........GRATAMENTE sorprendido para bien con el resultado de las NYD.Aún les queda un segundo buen lavado de raices,unos 3-4 dias más en foco y seguramente uno a oscuras ( si es que me da la paciencia) pero creo que es la planta que en espacio ocupado mejor me ha producido !?!??! Vamos,el nivel de densidad de cogollos buenisimo,y los cogollos al final prietos,resinosos ( no del todo porque tampoco acerté al final del todo con la planta ) y huelen muy fuerte y rico.Muy contento con la planta,una vez más agradecer a Soje & Cunchillous por ir rulando cosas ricas !

Pd 3.......jodida camara de mierda que ya está más rota que el tato,que me saca unas fotos del mal,pero la planta está para verla,o,5m2 de un scrog con esa densidad y seria un hombre muy felizzzzzz !!!

Saludos.......a ver si mañana me puedo pasar un ratico a comentaros algoo buena gente!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
joder aeros ......muy chulo ese bonsai

una antigua madre?

bueno majo a disfrutar esa belleza.....va a dar lastima y todo al cortarlo eh?

un saludo y a seguir bien
 
Eres el puto rey :D que diferentes 8O y que bien armaditas de misiles vienen :wink:

Ya te contare lo que salen de las semis blueberry X jack herer y las diesel X jack herer sonar suena bien,pero la verdad que vete tu a saber :?

Suerte en la recta final....ojito con las diesel que parecen que estan.....y con lupa :oops: miras y no estan :roll: asi que paciencia :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
por fin!!!!
coño que alegria me da saber que ya esta supera la epoca mala! :lol: :lol: estan muy bien golfo, siempre me impresiona ver una planta enana produciendo 8O :twisted: mola..
un saludo
bye
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Tararí que te ví,cada vez que me paso por aki y veo un post tuyo me hago un chisme xD para observar detenidamente :) las mias ya están sekitas sekitas :) en total 100 gramazos de buena calidad...sekos claro :) por lo demás agusto.Ten suerte hermano.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola aeros:

Hace siglos que no posteaba por aquí....pero ve esas matas y se anima, enhorabuena por esas dieseleras :D :D :D :D , uno siempre se enhorgullece de ver algo que se tiene por ahí. Entiendeme la envidia, uno anda con los botes ya más que vacíos. Que la disfrutes, una buena mata, de lo más cantoso que he visto de olor cuando se fuma, aunque creo que nosotros la cortamos algo más tarde que tu, por la pinta de los cogollos...y el olor espera a los pacientes :wink:

Veo que el SCROG ha fucionado con estas a la perfección, por cierto has visto algún platanito?. Nosotros no vimos ninguno con las plantas vivas pero en seco vimos unos pocos pero 0 semillas, ya dirás lo que sea...

que te voy a comentar de un importante curado con esta mata, pero yo nunca lo he hecho y siempre está rica :twisted: :twisted: :twisted: ...de producción, igual a nosotros ha sido de las que menos nos ha sacau :cry: :cry: :cry: , la super silver que tambien tienes produce muuucho más pero siempre con 1 punta, se ve que las podas le van bastante bien...paciencia con las super silver..que el incienso lo merece...

esas cuerdas? no me las ahogues mucho...

a cuidarse y ya contarás como andan las selecciones

chau
 
Realmente es una pasada,lo buena cosecha que saca este hombre :D respecto a la diesel,para mi en mi humilde opinion, la diesel es imprescindible el curado, da un cambio "radical" por lo menos la mia, que paso de una hierba sosa y de potencia media-floja,y un mes de curado le ha sentado fastastico,mas aroma, mucha mas potencia, media-alta, de buen pelotazo, algo mas mental,con toques fisicos...jejeje al principio no me convencia mucha pero ahora..... :lol: no faltara una mami en mi armariete :wink:

Vale la pena :twisted:

SAludos :D
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Ahi le has dao
La Diesel sin curado es una Mier**
Pero una vez curada si que vale la pena
Saludos
Burtelon
 
-