Afgani de sensi

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
hola, soy de la costa brava, creeis que podria plantar la afgani de sensi en exterior?? me saldrian bien??
si alguien las ha pantado antes, que me de su opinion. gracias
saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa buenas!
Puesssss..pa mi que es una planta bastante más de interior pero en exterior no tendría porque ir mal.Si acaso tenerla vigilada por el moho si llega la humedad mucho por tu zona,pero bueno,es de las de floración rápida pero imajino que para octubre.
Yo la he tenido esta variedad en indoor,y me ha salido bastante bien,bastante contento con ellas.La verdad es que muchos tienen afghanas pero pocos las recojieron tan pronto como los de Sensi,que les da 1 tanto de prestigio pues cada vez va siendo más difícil ir a por ellas a sus lugares de origen y conseguirlas puras.Aún así sigue siendo un cruce entre afghanas creo,la de sensi....
A ver si alguien de tu zona que la haya cultivado en exterior te dice algo más práctico...
1 saludo!
 
buenas..

yo la he tenido este año y me fue muy bien... planta de no mucha producción, muy olorosa y de un verde muy intenso.. cogollos compactos y de intenso gusto... quizás demasiado para mi... y lo mejor de todo es que resistieron fenomenal a las plagas y el moho..

suerte
 
antes me habia olvidado de comentar lo que veo que aeros también manifesta...

quizás las de sensi tengan un fenotipo algo mas temprano y resistente... lo de resistente no lo sé pq no he probado otras afghani que no sean las de sensi, pero estas, tanto en exterior como interior me salierón bastante bien...

yo recojí las de exterior creo recordar a principios de octubre..

salu2 aeros&company

buenos hummos
 
-