Afghani Hindu Kush o sensi skunk?

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Busco semillas wenas para mi invernadero pero ke sean baratas, de mucha producción,preferiblemente indicas y q no pasen de 1,75m.
He pensado en comprarme o las Afghani Hindu kush o las Sensi Skunk, kual me recomendais?

ENGA FUMETAS Q VIVA LA MATUJA WENA!

PD: Alguien ha provado la Outsider? Tambien me interessa para un futuro.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Está más rica la sensi skunk y la skunk#1,stupendas pa interior.Si no las quieres altas, cuando prefloren a hembras, dobla el tallo con una cuerda y ata el otro extremo a algo que pese o a un agujero practicado al borde de la maceta, pero no lo hagas al principio porque te salen + machos. La hindukush también es buena, pero prefiero algo más enrrollao,con algo de marcheta.
:roll:
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola, yo acabo de recoger mi 1º cosecha de interior. Planté sensi star(una autentica pasada :D) y sensi skunk. La sensi skunk tiene un sabor muy rico y muy suavin. A mi me recordo al hachis, pero en todos los aspectos mucho mas suave. El colocon es bastante weno, no te puedo hacer una comparacion con la star, xq la verdad hay un avismo. Pero pa valer alrededor de 20€, salen muy bien, crecen de PM, dan una produccion decente y el colocon es potente. Sinceramente, si kieres una plantita pa fumar amenudo y ke te sirva tb para darte un buen ciego, pillatela. Sus pelotazos son realmente agradables. Un saludo.
 
-