Aghan kush ryder seguimiento.

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Hola buena aqui empiezo un seguimiento de una afghan kush ryder. Se le an doblado un poco las hojas asi de una manera un poco rara aber si alguien me puede decir algo de porque le puede estar pasando esto. Tiene 11 dias desde que la meti en la maceta y nada yo la veo muy sanota. lA PRIMERA LA E TOMADO HOY Y SE PUEDE NOTAR UN POCO LA HOJA DOBLADA POR UNO DE SUS LADOS. LA SEGUNDA FOTO ES DE LA PLANTA CON 4 DIAS DE VIDA.
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Tambien decir que tengo una deimos y una big devil#2 con 3 semanas de vida y le han salido como unos pelitos blancos. Son automaticas y nose si se han podido trastornar con el transplante o yokse aki una foto de como estan y no le sako fotos a los pelitos por que no se ven por la camara que tengo pero son asi pequeños de 5 milimetros mas o menos o un poco mas y nose lo que les a podido pasarrr??
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Ver el adjunto 196890Ver el adjunto 196891Ver el adjunto 196892 Aqui os dejo unas fotos de mi Afghan Kush Ryder con 34 dias de vida. Mide unos 32 cm y la veo bastante sana aunque un poco estirada y no tan frondosas como otras que visto en el foro. Aber si alguien me puede dar alguna opinion y decirma algo.Graciassssssssssssssssssssssssss. Ya se pueden ver los pelitos en la cabeza pero le estoi echando aun liquido de crecimiento. Empiezo ya con el de floracion. Nose como va todo esto de las automaticas aunque me parece que con los cambios del horario y todo el sol que se mete esta un poco loka XD la plante el 1 de junio y germino el 4. Alguienque me pueda decir algo sobre lo que le esta pasando
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Cuando la planta está así tan "estirada" es porque está espigada, osea, falta de sol. La planta al tener carencia de sol tira hacia arriba para intentar buscarlo.
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Gracias tio ya la e cambiado de sitio. Ahora le pega el sol directo. Antes la tenia detras de los barrotes de la terraza. Le estoi echando el liquido de crecimiento aunque ya puedo apreciar los pelitos en la cabeza. Sigo echandole crecimiento o le empiezo a echar ya de floracion?. Solo tiene 1 mes y 10 dias. Que me recomendais alguien k conozca este tipo de plantas. Es automatica.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Muy pronto estabas abonando tu la planta, al menos hay que esperar un mes o un mes y media para empezar a abonar ya que la tierra(si no es una bazofia) trae los nutrientes necesarios para ese tiempo.
 
-