AGREGAR TIERRA

Camiliweed

Semilla
13 Octubre 2016
17
2
3
27
Hola chicos, tengo 12 nenas, en un indoor de 120*120*2, luz de 400w, en 9 macetas de 7 litros y 3 de 11 litros.
Tienen exactamente 14 dias.

Mi problema es que al momento de plantar no me di cuenta que habia hechado muy poca tierra.

PUEDO AGREGAR TIERRA EN ESTOS MOMENTOS? Si es asi ... COMO LA AGREGO?, arriba o saco la planta y la hecho abajo? si es arriba... porfa piensen que ya tienen al menos 4cm de crecidas...

muchas gracias!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo la agregaria arriba de esta forma tambien saldran mas raices de lo que es el tallo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Camiliweed

Camiliweed

Semilla
13 Octubre 2016
17
2
3
27
que pasa con eso de que al estar la planta muy abajo la humedad le llega solo a sus hojas, no sircula el aire por ella, etc? mitos ?..
Tenia la idea de agregar tierra por abajo por esto..... hacer que la planta "subiera"...
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
La planta va a ir creciendo mientras tanto le vas agregando tierra por arriba tienes fotos para que veamos mejor la situación económica
 
  • Me gusta
Reacciones: Camiliweed

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
la cosa esta en no cubrir la plantita con el sustrato, de todas formas la planta que se ve es muy chica como para levantar el cepellon de raices al aire para añadir sustrato debajo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Lo veo difícil, yo me esperaría unas cuantas semanas, por ahora cualquier descuido y adiós tallo y adios planta. Usa un mini-ventilador colgado en la parte de arriba para que llegue aire a las honduras de tu maceta.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo veo difícil, yo me esperaría unas cuantas semanas, por ahora cualquier descuido y adiós tallo y adios planta. Usa un mini-ventilador colgado en la parte de arriba para que llegue aire a las honduras de tu maceta.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
aunque puede añadir un poco de sustrato no mucho de todas formas yo también esperaria a que la plantula sea un poco mas robusta para añadirle el sustrato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Para mi dejarlas y esperar que crezcan ahí vi las fotos Mantén ventilado el indoor y no húmedescas mucho el sustrato
 

ShelDoxx

Semilla
25 Enero 2017
44
3
8
28
Mejor si le agregas tierra aparte crece mas raices por el tallo eso de que no respiraa es todo mentira basta de no tapar ninguna hojita vaa aplenoo! Eso si mucho cuidado que al echar tierra se te doble el tallo! Vamo animo qie a la heladaa la combatimoss!!

Enviado desde mi 7040R mediante Tapatalk
 

Chino nino

Semilla
23 Julio 2019
1
0
1
32
Gente hace como 3 horas estaba buscando esa respuesta.! ,osea le voy agregando tierra ?por que yo la puse en tacho de 20 litros y con poca tierra .le voy agregando tierra?
 

VivaLaMarimba

Semilla
4 Noviembre 2022
10
5
3
42
Yo le iría agregando tierra de a poco dejando solo los cotiledones un poquito por encima de la tierra nomas total todo lo que este bajo va a echar raíces y para regarla regala con mucho mucho cuidado para no taparla de tierra y a medida que va creciendo les va subiendo la capa de tierra.
 
-