Agricultura.¿Sueles plantar?.

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Pues nada que hemos estado hablando de plantar para este verano cosillas, vamos a preparar una mitad parra mitad invernadero en el tejado y sembrar de to, tomates cherrys y raff, melones, fresones, berenjenas, pimientos jojojo. Que guay, el año pasao, plantamos tomates y son canela en rama, para que no pongan malos los cocemos y envasamos al vacío, además de estar mu ricos en el mercado salen carillos el kg de estos raffs.

El tema de la parra es la hostia, mi casa es de dos plantas y la parra este verano llegaba ya al tejao (unos 6 me de largo tiene de largo la parra) entre la parra y un poco de plastico la vamos a armar.

Tambien tenemos un cerezo, a ver si para este verano echa ya flores, el año pasao echó unas cuantas, a lo mejor para este se anima, tiene 3 años ya el cerezo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A mí no me llega para casa de dos plantas, pero vivo en un piso y este año he tenido, además de flores, plantas aromáticas (albahaca, mejorana, menta, orégano...). Cada día me parece más atractiva la idea de vivir en un lugar en donde se pueda tener una huerta propia y poder tener patatas, lechugas, cebollas... Lo que no me termina de convencer es tener animales, sobre todo si hay que matarlos para comer, prefiero comprarlos ya en piezas. Soy de los que son incapaces de comerse un pajarico o una rana, prefiero una pechuga o un filete, sin ver al pobre bicho entero. Además, los animalitos dan mucho trabajo y bastante dan las plantitas. Por ser incapaz de matar un bicho, no utilizo casi nunca insecticida, cuando hay un insecto pesado siempre me las arreglo para que salga por la ventana, incluso ha habido veces que le he dicho: -¡VETE! y (me acojono cuando lo recuerdo), el bicho ha salido volando por la ventana. 8) En cambio, le he dicho a la planta de marihuana: ¡Florece! Y tarda en florecer, no me hace ni caso. :cry:
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Mola verdad?, la verdad que tiene su trabajazo, hay que montar la estructura, la tierra, una horilla para regar, etc.

En ese sentido te pareces como mi padre, alucina más con un mochuelo que con un mazacote de hierros y grasa(coches). A mi tambien me pasa aunque la pesca mola, antes me iba con los colegas de pesquera, llenabamos la neverilla de comida y nos lo pasabámos de puta madre. Cuando llegaba con los pescaos a casa, me decían que si quería pescao que fuera al mercao.

¿Y que se plantaran los jamonesss?, ¿Te imaginass?, nos ibamos a poner bonicos de jamón y de entrecots.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La verdad k lo de la huerta da mucho gustirrinin!
Este año me he animado con tomates, cherrys, pimientos, cebollinos y alguna cosilla mas. Y la verdad que cuando lo ves florecer vas imaginandote lo riko k va a saber ... y claro está! cuando está madurito es una pasada comerte algo k has plantado tú mismo.
Salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cada vez echo de menos tener una huerta para plantar, nunca me lo había planteado (he sido muy urbano y muy de asfalto) pero ahora, de cara a la cuarta edad 8O, me está gustando esto de cultivar cáñamo y lo que se puede en un piso, sabe mucho más rica la comida con hierbecillas recién colectadas (el romero, el orégano, el tomillo, etc.).
Mi ideal sería tener una casa de planta baja con un patio interior y sin vecinos que puedan ver el patio, ahí igual plantaba cosas distintas a orégano y tomillo, no sé... no se me ocurre, pero plantaría algo, seguro.
 
-