agrolite

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
HOla
estoy pensando en poner una agrolite de estas de 100 w como refuerzo a la de sodio. ¿esas necesitan balasto? ¿calientan mucho?
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
buenas compañero!!

pues las agrolite no necesitan balastro,y el calor que emiten es tan bajo que las hojas pueden estar en contacto.es enchufar y listo xDD
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues a darle cañita a la bombilla,ya veras que lujazo.yo el crecimiento lo tengo a base de agrolite 200w,y puf xDD
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Discrepo del comentario del compañero Profecety, las agrolite no dan mucho calor pero al tener el balastro incoorporado algo dan.. jamás pondría una hoja rozando los tubos
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
desde luego que la planta no puede estar de continuo rozando la bombilla,pero no hay ningun problema por que una n oche pase un par de hojas en contacto.la temperatura de la bombilla medida con una sonda es de 22,3º.esta temeperatura corresponde a una agrolite 200,con un ventilador oscilante y una extraccion/intraccion adecualdos.

aun asi,tyo tengo el foco a unos 6-8 cm,porque como lo baje mas el reflector no abarca toda la zona de crecimiento,y las plantas estan todas del mismo tamaño,creciendo todas muy homogeneas a esa altura.

un saludo! :twisted: :twisted:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo tengo un agrolite 105w a unos 8 cm tb... pero pk le tengo el ventilador moviendo el aire aun asi andará sobre los 27 grados... y si toco los tubos me quemo los dedos... por eso lo decía... con las bombillas normales de bajo consumo no me pasa.

Nos vemos compañero!! Me voy a cama que son horas
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
yo tambien tengo un agro 105 para iluminar unas cuantas madres y esquejes,y no me quema al tacto...igual siempre que la toco voy tan doblao que ni me entero xDD yo desde luego tengo muy buena experiencia con los agros
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si t contara io el experimento k estoy haciendo con la agro de crecimiento 105... si sale bien ya te contaré ;) aunque lo dudo mucho
 
-