agua con azuca???

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
me a komentado un konocido komo k el le echa azukar al riego de las plantas, alguien a probado esto?k kantidad ay k echar?ace algo el azukar?
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Y te ha dicho para que lo usa? minso creo que mas bien te quiere decir que no..porke si atrae a los bichos amos no se yo si sera weno :roll:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI TENER TODAS LAS PLANTAS LLENAS DE BICHOS ES EL SUEÑO DE CUALQUIER CULTIVETA 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pero no echas abono? El abono tiene los nutrientes que la planta necesita lo demás son historias.
UN slaudo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
nadie_ats dijo:
Venga contadle el secreto ,que eso blanco que hay por encima de los cogollos es azucar glas
jajajajajaja
.
wolas
y yo que creia que eso era farlopa para que tuviese un efecto mas activo,que ignorancia la mia


suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. La planta produce sus propios azucares. En los abonos ya viene su dosificación, igual que de N, P, K y demás nutrientes. El sabor de la planta viene por genética lo demás son cuentos que surgen tras echar unos petas. Luego entre peta y peta se corre la voz y nadie lo prueba pero todo el mundo lo sabe.
Solo hay que pensar que si fuera efectivo las empresas de abonos venderían agua con azucar y sabores para dejar la marihuana al gusto.
Un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
emeritoaugusto dijo:
Solo hay que pensar que si fuera efectivo las empresas de abonos venderían agua con azucar y sabores para dejar la marihuana al gusto.
wolas
parece que a alguien ya se le a ocurrido:
B'CUZZ MELAZA FLAVOUR
Flavor es un medio que mejora el olor y el gusto a base de melaza de remolacha. Igualmente se puede anadir el Ata-organics flavor como calcio extra.

suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Serán azucares de cadena corta (monosacaridos) pues la maría no puede absorver moleculas complejas. Los abonos ya llevan disueltas estas sencillas moleculas a partir de las cuales las plantas sintetizan sus azucares.
El arroz contiene mucho almidón y no veo a nadie que eche azucar a la planta.
Un saludo.

Edito, por cierto, en la info del producto pone:
"Aplicación
Aplicarlo a partir de la cuarta semana de florecimiento. ¡No es apto para sistema de irrigación! Use Flavor para un resultado óptimo in combinación con Growth-C, Bloom-C, Kilomix, estiércol de lombriz y Bio-upgrade".
Me da que dará problemas con los hongos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
los monosacaridos creo recordar... son en realidad los azucares q tienen "sabor dulce" asi q seria posible q al absorver algun tipo de estos se quedara un ligerisimo sabor??? me he rallao o podria ser??? 8) 8) 8)
yo ni puta idea... jajajaja pero podria....
gueno perdonarme el pelotazo si veis q tal.... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
un saludo
bye
 

nadie_ats

Oldtimer
Pos valla , yo me leo todas las soft secretes y nunca habia oido eso del azucar ,ya me diras numero y pagina , ademas , no es lo mismo azucares vegetales que el azucar de casa , no se si me explico , el que usamos es una refinacion y existen miles de azucares y no todos valen para comer .

Es como la sal , esta la sal comun , sales de sodio , sales potasicas , las sales epson , en fin creo que queda claro.

Hesi coco lleva azucares , pero te aseguro que no es azucar de comer de casa .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos. Bien, anoche mirando un poco vi que las plantas más que absorver azucares por las raices, muchas veces los segregan.
Tengo algo de lío que me voy pal mar, pero el lunes pondré los links.
En cultivos de arroz, y estudiando la simbiosis raiz/micorriza se ve muy claramente.
Un slaudo.
 
-