Agua de lluvia

Pintiño

Semilla
28 Mayo 2006
13
0
0
Hola.

Sólo una preguntita. Como la mayoría de vosotros estoy esperando que llegue la primavera para plantar semillitas pero aprovechando que ha llovido tanto en los últimos días, ayer cogí en un recipiento como 10 litros de agua de lluvia y los embotellé en un embasé de plástico. El verano pasado las plantas se me murieon, creo yo, por la mala calidad del agua con las que las regaba. La pregunta es, ¿ese agua de lluvia que tengo guardada me sirve para regar dentro de unos meses o se pudrirá?. Y si sirve, ¿cómo tengo que conservarla?. Asias.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No me acuerdo muy bien pero la metes en un recipiente opaco a la oscuridad y un sitio fresco y lo dejas durante un buen tiempo... y vas abriendo y cerrerando por si huele a podrido... no se no me hagas caso que estoy trabao!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Echa unas gotas de lejía... de todas formas de aquí a verano no te preocupes que seguro que recoges más agua limpia.

El truco está en dejar reposar el agua del grifo en un barreño al menos un día antes de regar, regar siempre a primera hora de la mañana y si el agua está tibia, mejor que agua helada. Las raíces se resienten con los cambios de temperatura. Es como cuando te metes en el agua fría y te llega a la altura de los coj....es... :lol: :lol:
 
-